Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Compatibilidad De Cupulas!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compatibilidad De Cupulas! 
 
buenas noches, ando detras de comprar una cupula algo mas alta para la moto, me gusta la que lleva pero me parece baja para hacer autopista y me resulta incomoda, si hiciera mas ciudad la dejaria pero...

estoy indagando por ebay y he visto esta, pone que es para el modelo 300, son diferentes los anclajes?
 dentro del anuncio luego pone tambien 500... pero no me queda muy claro....

http://www.ebay.es/itm/PARAVENTO-PA...8559385d&_uhb=1

parece ser que estos son los soportes o eso entiendo al traducirlo....

http://www.ebay.es/itm/ATTACCHI-PAR...8766f29a&_uhb=1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Yo tengo esta ermax puesta pero oscura como la original,pero a lo mejor te parece cara:
http://www.ebay.es/itm/ERMAX-kymco-...=item20e3a83151

Aqui te pongo un post para que veas como queda:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...hlight=#p197925
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo esta ermax puesta pero oscura como la original,pero a lo mejor te parece cara:
http://www.ebay.es/itm/ERMAX-kymco-...=item20e3a83151

Aqui te pongo un post para que veas como queda:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...hlight=#p197925


muy chula queda esa cupula la verdad, no me parece cara, he visto alguna givi que estaban muy bien en cuanto ha quitar aire, pero perdias estetica, que rondaban los 180.

bueno seguire con la busqueda

un saludo y gracias, la tendre en cuenta de todas formas esta cupula en las candidatas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
le puedes poner la del modelo anterior(500R) te sirve y tapa bastante,yo la he llevado todo el invierno y perfecto.

Tambien puedes hacer esto:http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20104

Espero que te sirva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Vamos por partes compi,lo primero,el enlace que has puesto pone que es para la XcitingR 300i un modelo solo comercializado en Italia,por aqui no hay ninguna y creo-me imagino-supongo-etc...que si la 250cc y la 500cc son iguales pues la 300cc deberia de ser igual pero.....,luego lo que veo en el anuncio es que de frente no se ven los tornillos que sujetan la cupula con los anclajes,asi que.........
por otro lado si quieres una mas alta hay-tienes varias opcciones,la que te enseña charlyextreme es un pelin mas alta que la que llevas,luego esta la opcion de comprar una tambien mas alta incluso casi tan alta o igual que la que lleva la XcitingR 500i,y luego esta-tienes la opcion como te comenta jernuo de pillar la de la XcitingR 500i original que ya es alta,eso si en este caso tienes que comprar tambien la base-anclajes,las demas si son especificas para la XcitingR 500i Abs no deberias de tener problemas
Hace poco el compañero MIKELCITING puso una si no recuerdo mal que incluso tapaba la parte de las manetas(no encuentro el post)te paso este de el que se ve la cupula
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20811
Mirate este tambien
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11543

Lo dicho compi haber hay varias opciones,ahora haber cual te gusta-resulta mas
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Pues hay un compi con una XcitingR 500i normal(sin abs) y esta buscando una cupula baja,ya que tu buscas una alta habla con el y poneros de acuerdo en un "change-valuta"  Wink  Rolling Eyes  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21484
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Image

La mia es de la casa givi, tapa mucho aunque le quita un poco la estética R ,pero lo importante es que te olvidas del frío en invierno y los bichos en verano.
Por cierto el de la foto es un compañero de ruta , yo soy un poco más joven, jeje.


Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
hola, tengo la cúpula original y estoi buscando una como la tuya podemos mirarlo si quieres
un saludo
  




____________
Image
Yo no corro, vuelo bajo
XcitingR 500i
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Si las cambiáis ya pondréis fotos que somos muy cotillas.  Laughing

Saludo
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Como info-apunte-aporte que sepamos que la cupula de la nueva Xciting 400i tambien nos vale para la 500
El otro dia cuando fui a dejar la mia al mecanico que es distribuidor de Kymco habia una 400i y mirandomela dije de delante es casi como la 500,y mirando los espejos y tal digo ostis la cupula vale para la 500,se lo consulte y me dijo que si que si se la quieres poner a una 500 abs no hay problema,si es la normal pues ya se sabe que tambien hacen falta los anclajes
os paso unas fotos para que veais que de delante se ven iguales
Esta es la 400i
Image
Esta es la 500R ABS
 Image
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Ostras JIM, la verdad es que la de la 400 es una pasada de chula, pero creo que pasa lo mismo que a mi me pasó con la original de la 500, y es que a partir de 80 km. el viento molesta un montón.
Si lo que se busca es protección tanto de bichos como del frió, la única solución es poner una como la mía, ya que aunque le quita la estética R y la hace más turing ,tiene la ventaja de que detrás de ella hasta se puede fumar ,si uno tiene este vicio (como yo).
Es decir si se quiere comodidad hay que sacrificar un poco la estética, pero el cuerpo lo agradece.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras JIM, la verdad es que la de la 400 es una pasada de chula, pero creo que pasa lo mismo que a mi me pasó con la original de la 500, y es que a partir de 80 km. el viento molesta un montón.
Si lo que se busca es protección tanto de bichos como del frió, la única solución es poner una como la mía, ya que aunque le quita la estética R y la hace más turing ,tiene la ventaja de que detrás de ella hasta se puede fumar ,si uno tiene este vicio (como yo).
Es decir si se quiere comodidad hay que sacrificar un poco la estética, pero el cuerpo lo agradece.

Un saludo.
Salud y suerte.


La info es para los que tengan la intencion de poner la baja para verano se pueden poner cualquiera de las dos,esta claro que pasa como con la 500 ABS a partir de "X" kms no debe tapar apenas nada,si se quiere ir protegido esta claro que lo mejor-ideal es un alta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
Gracias por la información Jim, otra opción para las Xciting.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
gracias jim por el aporte
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compatibilidad De Cupulas! 
 
hoy le he hecho el brico de subir la cupula original y de momento me he dado una vuelta y se nota bastante, pero me gustaria ponerle una tipo ermax o algo asi, mas alta y transparente o ahumada, se que se pierde la estetica "racing" pero a mi me viene de miedo esa comodidad en autopista
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.