Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Hola a todos,

Se ha hecho esperar… pero por fin ya tengo la Xciting 400i ABS.

Me la entregaron el pasado viernes, y estoy haciendo kms para pasar la revisión de los 1000 km, el próximo lunes.

La moto va como un tiro, incluso en rodaje.

Ya iré comentando mi valoración en conjunto,

En principio estoy encantado, los dos fallos de la moto, que ya conocía de antemano son la muy escasa capacidad de carga bajo el asiento, lo resolveré en breve con en baúl GIVI Maxi, y la casi nula protección de la cúpula, que ya estoy en vía de solucionar ya que he pedido a mi distribuidor la pantalla de Givi,

La compra se ha dilitado un poco mas de lo esperado por la falta de profesionalidad de un "distribuidor" de Kymco en Madrid.  Ya os contaré mi negativa experiencia con estos señores, para que sopeseís los futuros compradores a lo que os podeis arriesgar comprando en este "concesionario" por no decir garito inmobiliario,

La compra la he realizado finalmente en Santamaría Motos, en la calle Rodríguez Sampedro de Madrid,

Un establecimiento que recomiendo por su seriedad y fiabilidad, son unos profesionales de larga experiencia en el mundo de las motos y desde luego no intentan defraudar a sus clientes.

Un cordial saludo a tod@s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Juan-Bravo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Se ha hecho esperar… pero por fin ya tengo la Xciting 400i ABS.

Me la entregaron el pasado viernes, y estoy haciendo kms para pasar la revisión de los 1000 km, el próximo lunes.

La moto va como un tiro, incluso en rodaje.

Ya iré comentando mi valoración en conjunto,

En principio estoy encantado, los dos fallos de la moto, que ya conocía de antemano son la muy escasa capacidad de carga bajo el asiento, lo resolveré en breve con en baúl GIVI Maxi, y la casi nula protección de la cúpula, que ya estoy en vía de solucionar ya que he pedido a mi distribuidor la pantalla de Givi,

La compra se ha dilitado un poco mas de lo esperado por la falta de profesionalidad de un "distribuidor" de Kymco en Madrid.  Ya os contaré mi negativa experiencia con estos señores, para que sopeseís los futuros compradores a lo que os podeis arriesgar comprando en este "concesionario" por no decir garito inmobiliario,

La compra la he realizado finalmente en Santamaría Motos, en la calle Rodríguez Sampedro de Madrid,

Un establecimiento que recomiendo por su seriedad y fiabilidad, son unos profesionales de larga experiencia en el mundo de las motos y desde luego no intentan defraudar a sus clientes.

Un cordial saludo a tod@s


¡¡ Enhorabuena por la adquisición de esa belleza y gracias por compartir tus primeras impresiones !!.
Ahora ya lo dejarías bordao del todo si nos pusieses una foto de esa culona y de paso nos pones los dientes largos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Hola Joedefoul,

Muchas gracias por tu enhorabuena.

Voy a ver si soy capaz de "subir" una foto, en concreto una realizada el día 25'07, despues de salir del concesionario, realizada en la carretera de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo,

Un cordial saludo,

Juan Bravo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Hola de nuevo,

No os lo vais a creer, pero soy incapaz de cargar las fotos,

Estoy mirando por el foro y no encuentro la operativa para subir fotos, me podeis ayudar?

Ya sé que no estoy en el hilo indicado, pero como me comprometí en este a enviar las fotos os pido vuestra ayuda.

Un saludo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Me alegro compi de la nueva adquisicion,veo-leo que al final te has decidido-inclinado por una nueva y nada de la 500ABS de segundamano,a disfrutarla y cuando puedas-quieras unas fotillos
Por cierto eso que comentas de que no puedes subir fotos seguramente el por el tamaño,si clicas encima de cualquier palabra foto te envia directamente a un post que hay y donde lo explican,no obstante te paso un MP y te lo explico
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Gracias por mostranos a tu "niña" muy chula esa negrita,a disfrutarla
Veo que ya has podido subir fotos  difus_good.gif  difus_24.gif  
un saludo  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Hola Jim,

Gracias por tu respuesta, efectivamente era problema del tamaño.

Al final como ya os comenté me decidí por la 400 ABS, y en principio estoy encantado.

Ya os iré contando sus virtudes y defectos, en mi opinión... claro.

Tengo pedida la pantalla de GIVI pero hasta la semana que viene no parece que la pueda tener, para mí es un accesorio fundamental, la pantalla original es de un diseño estupendo, pero no protege nada de nada,

Un cordial saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
¡¡¡¡ ES PRECIOSA EN NEGRO !!!! . Me gusta mas que las blancas . Gracias Juan-Bravo por compartir esa belleza .
Ahora disfruta de ella con la cabeza y sobretodo " NO LA RAYES CON EL SUELO "
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Gracias Joedefoul,

La había pedido en blanco, pero al final se demoraba demasiado, me enseñaron la negra y me parece que he acertado con este color.

Desde luego espero no rayarla contra el suelo  Embarassed , ya sabes... prudencia, no perder la atención ni una décima de segundo... y la dosis de suerte necesaria.

Hace 3 ó 4 días, yendo a trabajar con el coche, por mirar un momento al tendido, me dí en levísimo golpe con un coche de autoescuela que al salir del semáforo se le caló, tuve yo la culpa, no dimos ni parte.... Eso con la moto es una caída segura y...

La peor caída que he tenido en moto, fue hace 4 ó 5 años,  sin todavía saber ni cómo ni porqué se me fue de la rueda trasera yendo a unos treinta km/h en el Paseo de la Castellana... total un hombro medio destrozado, una operación y rehabilitación de meses y el hombro a su aire...

Llovía en Madrid despues de varios meses de no caer una gota, supongo que fue por alguna mancha de aceite...

Con esto quiero decir que no se le puede perder la precaución y la atención en ninguna circunstancia, y eso sí disfrutar de nuestra afición a la moto a tope.

Un cordial saludo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Por cierto compi Juan Bravo con esta es con la que te quieres aventurar a hacer la ruta-viaje de ensueño que tenias o tienes en mente hacer en breve  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
muy chula en negro compi
que la disfrutes muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Gracias Richi, un saludo.

En cuanto a lo que comenta Jim, si creo que esta moto puede ser adecuada para una gran ruta, instalando los elementos necesarios para el equipaje, con un gran baúl y un par de bolsas sobre el asiento trasero.

Ayer realicé una rutilla de 500 km., en pleno rodaje y quedé muy satisfecho, a pesar de que me pillaron tres aguaceros con granizo por la zona de Soria/Zaragoza.

Creo que para viajar, no es imprecincible una 1200 GT. Son una maravilla pero también tienen en mi opinión sus desventajas, protegen muchísimo menos, menor capacidad de carga, y menor comodidad, y otro tipo de conducción.

Hay que tener en cuenta que para viajar a velocidades legales, la 400 va absolutamente sobrada, con una reserva importante en el puño para salir de situaciones que lo requieran, o para darte algún pequeño relax.

Mantener velocidades de crucero de 120/130 e incluso mas, lo puede hacer la 400.

Frenada y otros elementos de seguridad en la 400, me parece que también son suficientes.

¿Fiabilidad mecánica? pues esa puede ser una gran duda, hay compañeros que les ha fallado la 1200, y otros que van (pocos) con una vespa 125 de los años 60, sin ningún incidente.

La nueva 700 de Kymco, parece ser que  (si alguna vez la comercializan aquí) tendría algun plus mas para ser considerada como ideal para grandes rutas. Lo que he leído sobre esta moto parece bastante favorable.

Todo dependerá de lo de siempre…. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Video presentacion en los "lares" de Kymco de la 400i no os perdais entre el minuto50 y los dos minutos Mr. Green  muy chulos los accesorios  difus_14.gif  Mr. Green   ,muy chulos esos trajes de Kymco  Mr. Green  difus_14.gif

Link

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS A Partir De Julio De 2014 
 
Gracias por el video Jim, pero no consigo ver el minuto 50´, se termina el video mucho antes.  Rolling Eyes  Razz  Mr. Green


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.