Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Flaneo Inestabilidad Xciting 400i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
la pantalla no creo que sea la causa.
si mal no se va pero en ocasiones si quieres apurar en velocidades altas esta moto no esta a la altura de las circustancias..
y que conste que no hablo de velocidades de 160... es a partir de 130 aprox


Compi a esas velocidades de 160 es ya cuando estan-van un pelin por encima de lo que son-hay,incluso a 130 ya empiezas a llegar a lo que seria su fin mas haya de esas velocidades es cuando estos scooter estan al final de lo que pueden dar y es cuando empiezan a aparecer......,pocos scooter de esta gama o sea megascooter estan a la altura de eso que le pides,para querer-poder pedirle algo y que haya solo hay en el mercado unos cuantos y que se pueden contar con los dedos de una mano,todos los demas megascooter de gama media(o sea monocilindricos) ninguno te dara........,si quieres algo mas hay que ir a los que aunque sean megascooter pero ya son algo mejores,motor bicilindrico,mejores frenos,mejor chasis,mejores ruedas,etc,etc....(y eso se reduce a la Yamaha TMax,BMW C ,Aprilia-Gilera 800,y a otro nivel Burgman 650,Honda silverwing) estos si que estan-dan mas que los otros pero a estos ya se les considera megascooter de gama alta o incluso maxiscooter
Para mi basicamente los megascooter de gama media(o sea monocilindricos) estan a la altura de lo que son-hay,personalmente creo que son scooter que te permiten hacer city-pueblo y poder hacer trayectos interurbanos incluso viajes,eso si siempre y cuando no le busques
Si se quiere un scooter para poder hacer........,lo primero es que no son vehiculos para.......ya que los scooter estan concevidos para otras cosas,y si queremos mas pues ya digo que hay que ir a otro nivel y rascarse el bolsillo
En fin compi haber si le haces mas kms y te hace-convence mas
Respecto a lo que comenta el compi kymquero de pueda ser la causa la cupula,dejame decirte compi kymquero de que tu gordi lleva la cupula alta sin embargo las Xciting 400i llevan la cupula como la XcitingR ABS o sea baja-racing,no obstante no creo que se deba a eso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


...compañero, es que a 130 de marcador, es menos de 120km reales y que la moto haga estas cosas es pa reirse del encargado del tren delantero de la moto Very Happy
y cuando digo 160 lo decia de que si fuese a 160km lo entenderia, pero no a 120 hacia delante.
yo estoy super contento con ella, es muy potente bonita y barata... pero con mi queja sobre los flaneos pues me revienta!! hable con Kymco españa y hicieron oidos sordos.
como ya os dije, hasta el mecanico de Kymco me corroboro que no es la unica y que que esperaba por este dinero una Scooter como la 400i.
donde todo el trabajo esta bajo la moto, el motor, lo demas es de baratillo (mecanico) Very Happy
y lo dice un mecanico oficial de Kymco y suzuki....
que se le haya escapado pues si, porque yo ya me puse en plan pesado y ya le calente demasiado, y ya me tuvo que decir todas estas cosas.
es mas, me dijo mira esto con una T-Max o BMW no te va a pasar ni de coña, pero claro tienes que pagar ciertas calidades, pero Kymco no te va a dar todo eso por ese dinero.
asi de claro me lo solto!


Pues si el mecanico del concesionario oficial lo tiene claro pues sera que es verdad  Shocked  ,yo estoy contigo  difus_good.gif  a esa velocidad que comentas de 130 de marcador aunque empieze a llegar a.....no deberia de moverse-flanear ni de coña,no se compi si has probado varias y todas te han dado la misma sensacion pues sera que.......,pero me extraña mucho es mas por aqui no es que haya muchas pero de momento ningun compi a comentado nada al respecto-parecido,haber si alguno de ellos te puede aportar algo
Y por lo de que esperas de una moto por este precio,pues bien sencillo como minimo la 500 no peca de eso que comentas y la 250 no he probado ninguna pero seguro que los compis que la tienen diran lo mismo,es un punto que la 500 no peca y si la 400 es la misma concepcion y encima la barras-horquillas mas gruesas pues......,no se compi es muy extraño que peque de eso,si fuese la tuya sola te diria incluso que revisases  el aceite o muelles de la horquilla que no estuviesen mal o con menos de la cantidad,pero si has probado varias y "mas de lo mismo" pues es que....
Como te digo haber si algun compi te puede ayudar-aportar
Haber compi haber
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
yo lo he notado, pero vamos en la 500 lo hace cuando corre viento y pega lateralmente, pero lo vuelvo a repetir, no le pidamos peras a los olmos, es un scooter, que no le pasa a la t max?? vale, ves y paga 11 mil pavos por un scooter. para gustos colores

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
si, esta claro que para sacar el jugo a un motor como el de la 400i (para mi) el mejor calidad precio de todas las Scooters, tienes que gastarte mas pasta.
en fin...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Muy buenas.
No quisiera ni por asomo que mi opinión suene a polémica pero despues de leer la critica que se hace a la 400 me pregunto si a mi no me habrán vendido otra scooter, porque lo de flaneo flaneo ni a 120 ni a 140 compi..
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Yo lo que si noto, es en rectas ha velocidades altas a partir de 120 la rueda delantera empieza como a botar,  la presión bien las ruedas nuevas llevo 2000 Km. En las curvas un poquillo también pero en rectas demasiado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Lo que he leído y me comentan en otros foros, revisar las ruedas parece que hay casos en que las ruedas estaban deformadas y  pasa con pocos kilómetros. Las maxxis de serie parecen que no dan muy buen resultado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
K400 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que si noto, es en rectas ha velocidades altas a partir de 120 la rueda delantera empieza como a botar,  la presión bien las ruedas nuevas llevo 2000 Km. En las curvas un poquillo también pero en rectas demasiado.

K400 Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que he leído y me comentan en otros foros, revisar las ruedas parece que hay casos en que las ruedas estaban deformadas y  pasa con pocos kilómetros. Las maxxis de serie parecen que no dan muy buen resultado.


Pues eso que comentas compi K400 podria ser facil que las ruedas esten...,pero si a probado varias y hacen-padecen de lo mismo pues algo raro hay,ya que no es muy normal que varias motos lo hagan no creo que varias hayan salido con problemas de neumaticos y el mismo,ademas en la 400 no lo se pero en la 500 los maxxis han dado muy buen resultado y muchos compis mientras han estado en el mercado los han puesto,la lastima es que ya no se encuentran
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
JIM lo voy a consultar con mu mecánico cuando vuelva de vacaciones, me da que ha salido alguna partida mala de ruedas. Cada vez oigo a más gente  con problemas con las maxxis de serie. Ya os contaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
K400 Escribió: [Ver Mensaje]
JIM lo voy a consultar con mu mecánico cuando vuelva de vacaciones, me da que ha salido alguna partida mala de ruedas. Cada vez oigo a más gente  con problemas con las maxxis de serie. Ya os contaré.


 difus_good.gif  pues haber si va a ser de eso,pero vaya el compi vampysol a probado varias y todas hacen lo mismo,es posible que hayan salido ruedas defectuosas pero raro es que haya probado 3 y las 3 note lo mismo pero vaya no es imposible,pero mucha casualidad es que las tres......,pero algo tiene que haber no me creo(y no lo digo por desconfiar de la palabra del compi vampysol)de que este modelo haya salido con problemas de direccion,al menos en las pruebas que se han emitido no se comenta ningun posible "flaneo" todo lo contrario respecto a la competencia la ponen muyyyyy bien o sea les pasa la mano por la cara,el otro dia pille una por la autovia y enchufe la mia hasta los 140 de marcador y me puse detras de ella y no le vi hacer nada raro a la moto,es mas en un par de curvones rapidos la vi  difus_good.gif  difus_24.gif

Haber que te dice el "tuercas" y haber si el compi vampysol da con el "que" y soluciona el "problemilla" y disfruta de su nueva "niña"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Ismael,, pues probe 3 motos contando con la mia, y las 3 hacian lo mismo....
3 de 3 creo que es un porcentaje bastante algo para una moto.
si entras en otros foros hay mas gente que le pasa lo mismo.


Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas.
No quisiera ni por asomo que mi opinión suene a polémica pero despues de leer la critica que se hace a la 400 me pregunto si a mi no me habrán vendido otra scooter, porque lo de flaneo flaneo ni a 120 ni a 140 compi..
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
Ismael,, pues probe 3 motos contando con la mia, y las 3 hacian lo mismo....
3 de 3 creo que es un porcentaje bastante algo para una moto.
si entras en otros foros hay mas gente que le pasa lo mismo.


Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas.
No quisiera ni por asomo que mi opinión suene a polémica pero despues de leer la critica que se hace a la 400 me pregunto si a mi no me habrán vendido otra scooter, porque lo de flaneo flaneo ni a 120 ni a 140 compi..
Salugdos.

Hola Vampy no dudo de lo que comentas , yo solo he dicho que a mi no me ocurre de momento.
Acabo de hacer unos 300 km solo con la idea de probar como comentas esa falta de estabilidad pues ya tenía la mosca tras la oreja y vaya si la e puesto a prueba, ,, caña en autopista, carreteras nacionales y no se puede decir que en Asturias no tenemos curvas para probar la blanqui y te puedo asegurar que no e notado para nada esa falta de estabilidad va sobre raíles que más adelante le surja como comentan, ,, de momento no tiene competencia con las otras scooter 400 y alguna 600 que pude probar. ?.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
pues que raro 3 motos iguales y las 3 hacen lo mismo!
que casualidad no?
entrar en http://www.forokymco.es/ y vereis a gente que tambien les pasa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.