Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Por falta de tiempo no he podido postear la narración de la salida y viaje del sector madrileño a Cuenca. Ahora que dispongo de un poco voy a intentar narrar esta estupenda salida.

Estábamos casi todos en el primer punto de encuentro en Madrid a la hora fijada, y digo casi todos por que nos fallaron cuatro foreros que estaban apuntados en las listas y no acudieron. manuexciting, manolomarino, YUBERO y XC_ACUARIO. Este último se excusó telefónicamente. En la próxima os esperamos compañeros.
En este primer punto de encuentro estábamos PEPO, con su rutera 250, Joker, con su 500-C plateada, Richi, con su impecable y limpísima Yamaha FZ-6, luiscolmenar, con su recien cambiada BMW RT 1.150(Hizo un buen negocio con el cambio), y Dinamita y Simulation, que esta vez viajaban en vez de en Xciting, en Ford Focus. Una lástima.

Nos dirigimos al segundo punto de encuentro en Alcalá de Henares, en donde nos esperaban el resto de integrantes de la salida. LLegamos a la hora fijada y allí estaban esperándonos Norchy, con su 500R personalizada y topes anticaída, Franchyy, con su 250-C con j.costa, angelote e Isabel con su inconfundible 500R con alforjas, jmayesty con su yamaha equipada con banderines y corneta, (luego explico lo de la corneta) y Angel y Raquel con su bonita Vespa-250 (Cómo tira la jodía)

Una vez hechas las presentaciones, apretones de manos, besos y un cafetito, salimos toda la caravana en dirección a Cuenca. En primer lugar iba jmayesty que como buen abanderado y conocedor de la ruta tuvimos el privilegio de seguirle. Cerrando el grupo el Focus haciendo la función de coche-escoba y pasando una envidia del carajo al ver toda la fila de motos desde atrás.

A un ritmo tranquilo y disfrutando de la carretera llegamos a la primera parada en el mirador del embalse de Entrepeñas, en dónde los sufridos moteros pudieron estirar las piernas y desentumecer un poco el culo. Hicimos unas fotillos y algunas risas, ya que jmayesty con su corneta nos marcaba el ritmo.

Image
Image
Los integrantes del sector madrileño en Entrepeñas

Image
jmayesty......y su corneta

Image
Image
Animada charla en la parada de Entrepeñas

Image
Los inseparables angelote y jmayesty (Me recuerda a una peli que se llamaba.....King-K....?)

Image
angelote en la parada de Entrepeñas (Me recuerda a otra peli que se titulaba Gorilas en la Niebla)


Después de un rato de descanso, cigarrillo y risas nos dirijimos a repostar en la gasolinera de Sacedón. sta vez no nos dejamos a nadie y nadie se fué sin pagar.

Image
Image
Entrando a repostar en Sacedón.

Salimos hacia Cuenca después del repostaje y se avivó un poco el ritmo gracias a que la carretera lo permitía y a que íbamos un poco mal de tiempo para llegar a la hora fijada al punto de encuentro en Cuenca donde habíamos quedado con los sectores placentino, valenciano, murciano y albaceteño.
Insisto en que mi envidia crecía por momentos cada vez que en algún repecho o larga recta veía desde detrás del volante a la larga caravana de motos, y yo con la rosca entre las manos en vez del manillar de mi Xciting.

Image
Image
Image
Image
Image
Por orden: Franchyy, Angel y Raquel, angelote e Isabel, PEPO y richi, enroscando el acelerador por la N-320

Sin contratiempos, excepto un pequeño lapsus un par de Kms. antes de entrar en Cuenca en el que unas señales inducían al error y tuvimos que dar media vuelta para tomar la carretera correcta, llegamos a Cuenca con unas ganas tremendas de conocer a la gente nueva y saludar a los conocidos.

Image
Image
La caravana llegando a Cuenca

Image
angelote al frente de la caravana entrando en Cuenca


CONTINUARA EN OTRO POST (Que me duele la mano de escribir con la escayola.....)
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hola,saludos a todos veo k todos lo pasasteis genial.
Os envio una foto de nuestra minikedada zona norte: pablo, francixco y compañera, petrolo y compañia y servidor.
Nosotros eramos del norte pero acabamos en el lejano oeste: Image
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
perdonar compañeros por no haber contestado antes pero ando con problemas en el ordenador. primero alegrarme de que todos hayamos llegado con bien a casa aunque haya sido desperdigados y en grupos . aunque ya esta todo dicho deciros que estoy encantado con el dia que pasamos juntos y que esto se deberia repetirse mas a menudo. gracias a todos por el dia que me hicisteis pasar . aunque practicamente las fotos son las mismas aqui os dejo las que se salvaron despues de que pasara la camara por manos de mi hijo. Image
esta no estaba todavia
 Image
las famosas casas colgantes que no colgadas
 Image
aqui tenemos la entrada al restaurante con el guardian de la comida nuestro amigo angelote
 Image
bueno compis felices vacaciones a todos, a los que se van y a los que se quedan como un servidor.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Siguiendo el consejo del MAESTRO Juanma , me atrevo a hacer una pequeña cronica de la mini kdda de la zona norte en este hilo



El punto de encuentro en principio era Miranda de Ebro , pero Pablo lo cambio por un area de servicio en Navarra

que mas o menos nos quedaba a todos a una hora desde casa dado que whil de Cantabria no daba señales

una vez reunidos todos en el area de servicio , fuimos guiados magistralmente por Pablo hasta Artajona(una 1/2 hora), bonito pueblo , que

se celebraba un concentracion motera , Pablo pregunto a algunos de la organizacion a que hora era la salida (rulada como dice el)

18.30 le dijeron y pregunto tambiem para comer y nos recomendaron un bonito bar con buenos menus

fuimos para alla , con idea de tomar un vermute o un zumo de cebada , pero mira por donde nos metimos en otro bar de nombre muy parecido

para reservar mesa para comer , y nos dijo el camarero que aqui no sirven menus y alli nos veis a los seis saliendo a todo gas del local

¡la cara que se le quedo al camarero! luego en la calle nos arrepentimos de no haber consumido nada.

Ya en la calle creo que fue Petroleo el que nos recordo que teniamos que hacer una llamada a los compis de Cuenca

tenia el tlfno apuntado y Pablo enseguida marco el nº , hablamos con varios yo en concreto con el MAESTRO y con Kuchilla , fue un placer.

Despues de la llamada , al bar de verdad a tomar un frio zumo de cebada y algun que otro vermute

Luego la comida  , regada con abundante producto riojano del Dios Baco

Despues de la comida Pablo nos llevo por una bonita carretera secundaria muy curveada para llegar hasta Tafalla

Alli como se ve en la foto que ha subido unamm4646 llegamos a un muy bonito local ambientado en el viejo Oeste a la salida de

Tafalla direccion Olite , muy bonito local tenia hasta una diligencia en el piso superior

Alli entre foto y foto y zumo y zumo aguantamos hasta las 18,00

Salimos del saloon, Pablo , unam4646 , Petroleo y su guapa mujer regresaron hacia Artajona para hacer la rulada con los moteros

mi WOMAN y yo decidimos regresar a Donosti.Nos quedaban unos 130 kms mas o menos de regreso

El viaje de vuelta una pesadilla con un fuerte viento lateral izdo que hacia moverse la moto hacia los lados cuando nos adelantaban algunos

camiones y autobuses no pase de 90- 100 y eso que era autopista, continuamos  hasta Irurzun , cruce de carreteras entre Alava Guipuzcoa

y Navarra , alli parada , un zumito de cabada y un pincho

Proseguimos para continuar por la autovia del Leizaran hasta encontrarse con la N-1 y desviarnos en Andoain por una comarcal hasta el pueblo de Urnieta

para hacer una parada en un bar que ya  conoce Pablo y comer un apetitoso bocata de jamon

De hay a casa 15 minutos y a las 21,00 en casa para bajar a Malu y estirar un poco las piernas

Mi mujer y yo lo pasamos francamente muy bien , muy buen rollo y mejor compañia

Perdonad pero este ordenador no me acentua


En esta foto en el saloon de izda a dcha Petroleo , su mujer Ana ,Unam4646, FranciXco , mi mujer Mari-Cris y Pablo Image


Última edición por FranciXCo el 03 Jul 2008 23:29; editado 2 veces 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
A todos un gusto ver lo bien que lo pasasteis, como siempre digo envidia sana,
 haber si con el tiempo por el sur hacemos algo, ya voy viendo en Málaga
mas Xciting por lo que imprimire hojitas con la dirección del club y las repartiré.

 Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Muy buena cronica Francixco,te veo de columnista en algun diario en poco tiempo.
Ya tenemos cronista oficial,ole Paco.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Muchas gracias Alfonso pero para columnista Simulation el MAESTRO , ese si que las borda
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Buen relato Francixco, la compañia inmejorable (Lo del bar un detalle para que lo tengan en cuenta, yo haria lo mismo)si no como, no bebo,jejeje.

NO!!! SI AL FINAL ACABAREMOS HACIENDO UNA NACIONAL REUNIENDONOS TODOOSSS ( MENUDO CAOS, SEGURO QUE ...
EN VEZ DE PERDERNOS EN LAS GASOLINERAS NOS PERDEMOS EN EL MISMO RESTAURANTE JAJAJAJA.)

SALUDOOOSSS Y buena armonia en verano sobre todo birras frias.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Estoy de acuerdo con petroleo, muy buena la cronica y la foto perfecta, cuanto vale un tripode bien puesto.
Otra cosa, de la kedada me he venido con ganas de pillar la 500 a si que e puesto la mia en venta si conoceis a alguien que quiera la moto,,,,,
Un saludo a toooooos
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Gracias Manu , haces bien el que pilla una 250 al final se queda con las ganas de una 500

Lo de llevar el mini- tripode me parecio buena idea , porque al final uno no sale en la foto o bien te tienes que auxiliar de otra persona

ya lo viste es pequeñito y se lleva en el bolsillo trasero lo eche en falta cuando estuvo Pablo en Irun , salieron todos menos yo


gracias a ti tambien Jesus , teneis que abrir un post de como se puede dejar gente en las gasolineras , ya va siendo algo habitual

en las kdds jejeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Francixco, que te dejen olvidado en el bar, tiene pretexto ya.... que de sed no padecerias jeje pero...
en las gasolineras...... ohh te vas sin pagar ohh te quedas jejejeje ( Perdon y que dios nos libre de dar esa imagen, si
alguna vez nos/me ocurre que sepan que es sin intencion, es base del descuido.
Como yo ya he pasado la prueba jeje, procuro estar al LORO.
Como bien dices habra que abrir un hilo sobre el tema, joeerrr que mama pata, hace recuento de sus patitos para cruzar
el rio y si le falta uno se da cuent...jeje y lo mismo lleva 6,8,10, OHH 725, jeje

SALUDOOOSSS Y buena armonia, con birritas frias.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Felicidades a todos y enhorabuena me alegro que lo pasarais de miedo...,,ya me hubiese gustado acompañaros pero.. ,,como veo y era de esperar muy buen rollo,,gracias por las fotos..,.. Wink

pd:amigo juanma (simulation) lamento lo que te ha ocurrido , no sabia que tenias la muñeca jodida,,nada a recuperarse que en poco tiempo estaras perfecto un abrazote..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
SIGO CON LA CRÓNICA INACABADA DE LA QUEDADA E LA ZONA 5


Entramos en Cuenca sin más novedad para encontrarnos en el punto fijado, y como no, me paso el punto, y me pongo en contacto telefónico con Jose, y decidimos encontrarnos en el restaurante ya que allí había poco sitio para todos.
Callejeamos llenando las calles con la caravana hasta el parking del restaurante, en donde ya todos reunidos iniciamos las presentaciones, saludos, besos a las chicas y apretones de manos.
Gracias a nuestro gran amigo PEPO que se curró unos identificadores con el escudo del club y el nick de cada uno y nos fué mucho más fácil reconocernos entre los 27 asistentes. Gracias PEPO, no sé que haríamos sin tí.
PEPO también se curró un cartel conmemorativo del encuentro que aparece en algunas fotos y un diploma de asistencia que se repartió a cada uno en los postres. Por cierto Pepo el cartel lo tengo yo, dímelo si lo quieres recuperar.

Image
Image
Image
El fantástico trabajo de PEPO (Gracias)



Nuestros amigos placentinos nos obsequiaron con un bonito y currado cartel conmemorativo con nuestros nicks.

Image
El obsequio de nuestros amigos placentinos (Gracias)
Nos apresuramos a ponerlos con celo en el interior de las cúpulas. En mi caso en el salpicadero de coche. Snif.....


Se estacionaron todas las motos. Angelote repartió algunos encargos de camisetas. Sin pudor alguno, muchos se despojaron de sus prendas para enfundarse la camiseta del club inmediatamente. Admiramos las mejoras de cada moto y charlamos animadamente del viaje y de las motos. Una de las grandes atracciones de la quedada fué la moto de Sercor-500, espectacular y realmente bonita la personalización de esta máquina.

Image
En el parking del restaurante.

Una vez estacionadas las motos nos dispusimos a conocer un poco la ciudad bajo un calor de 37º. Aprovechamos el focus para dejar en él cascos, monos, mochilas, alforjas, cazadoras, ect. e ir un poco más ligeros.
Emprendemos la marcha por una empinada cuesta que nos conduce hacia el Puente de San Pablo, que salva la hoz del río Huecar. Este puente fué reconstruído en el año 1902 sobre al antiguo (derruido) que data de 1.530. Está construído en hierro y madera y tiene una longitud de 100 m. y una altura de 60 m. Hoy en día lo atraviesan miles de turistas diariamente y es un símbolo arquitectónico imprescindible en Cuenca junto a las casas colgantes.
Angelote fué el más inteligente y se quedó haciendo guardia en la terraza del restaurante, a la sombra y tomándose unas birritas mientras los demás sufríamos el calor de La Mancha.

Image
Iniciando la visita a la ciudad.
De izda. a Dcha. : PEPO, Norchy, Jose, Ana, Fram288 y Maniako-500. Al fondo , Angel otermac.

Subimos, mejor dicho, trepamos por la empinada cuesta bajo un sol de justicia hacia el puente teniendo a nuestra izquierda la maravillosa vista de las casas colgantes y la inverosímil arquitectura que se asoma a las hoces del Huecar. Aprovechamos para hacer fotos de la maravillosa vista mientras ascendíamos y tomamos el puente hacia el centro histórico de la ciudad, teniendo como estupendos guías a Jose y Rafa, que habían llegado el día anterior y ya habían hecho un reconociemiento de la zona.

Image
Kuchilla y Puccini en la cuesta. Detrás las casas colgantes.

Image
Image
Atravesando el puente se San Pablo.

LLegamos a la plaza Mayor alegres pero sedientos, así que descubrimos un bar que estaba vacío y lo tomamos al asalto. Las cervezas y refrescos no tardaron en calmarnos un poco la sed. Así pasamos un buen rato entre birras y charla conociendónos todos un poco mejor y dando ideas para el foro y para nuestras motos.
Por cierto, las chicas guapísimas y simpatiquísimas.
En esto estábamos cuando suena el teléfono. Eran nuestros amigos de la zona norte que establecían contacto. Un rato de charla con FranciXco y Petroleo y le paso el móvil a Kuchilla para que oficialice el contacto. Gracias por la llamada chicos, fué un verdadero placer el poder charlar con vosotros.
Esperábamos la llamada de los amigos de la zona 3, pero ésta no se produjo, imagino que se lo estaban pasando tan bien que se olvidaron. Otra vez será.
Después de las birras ya era hora de bajar hacia el restaurante, así que siguiendo las indicaciones de Jose y Rafa, perfectos conocedores de la zona, callejeamos esta vez cuesta abajo en dirección al restaurante. Alguno aprovechó para comprar algún souvenir, y otro se quedó anonadado con un souvenir en forma de lencería intima femenina que colgaba de un balcón para secarse. Tanto se encaprichó del bonito tanga rosa que incluso llamó al timbre de la casa para ver si la dueña se asomaba y se lo vendía. Consiguió el objetivo de que la dueña de la citada prenda íntima se asomase al balcón, y la verdad, la dueña de la prenda no desmerecía en nada según el cálculo de medidas que en un principio hizo el interesado ( no digo nombres ). ¿Verdad Pedro, Maniako-500 de Valencia?

Alegres, contentos y con mucho calor llegamos al restaurante, en donde angelote estaba perfectamente acomodado y feliz sentado a la sombra y con una birra entre sus manos. Tú si que sabes angelote.
Allí aparecieron Antonio, su esposa y las esposas de Rafa y Jose que habían estado haciendo turismo por otro lado. Después de las presentaciones nos dispusimos a entrar a comer.


CONTINUARÁ EN OTRO POST.


Última edición por SIMULATION el 03 Jul 2008 20:27; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hola FranciXco la cronica bien pero las fotos muy mal NO LAS VEEEEEEEO no me salen SOCOROOOOOOOOOOO
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hola, Juanma, lo primero te pido perdon por no llevar el recuerdo a tu mujer, Dinamita, prometo la proxima vez que nos veamos que te lo llevo. Por otro lado estoy impaciente por seguir leyendo tus relatos.
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.