Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
No te preocupes Jose. Como matrimonio bien avenido que somos ( en Octubre 25 años casados ), lo compartimos todo, todo todo...., hasta la Xciting.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
CONTINUA LA CRONICA DE LA QUEDADA NACIONAL ZONA 5 (Tercera parte y última)

Entramos en el restaurante "La cueva del tío Serafín" los 27 comensales dispuestos a comer bien y a pasarlo mejor. Este restaurante es una cueva natural que en la que legendariamente habitó Mohamed I; realmente la ocuparon como cuartel las tropas carlistas.
La primera impresión al entrar es de frescor. Ya se sabe que las cuevas mantienen la misma temperatura en verano que en invierno, por lo que fué de agradecer esa sensación fresca comparada con el sofocanta calor del exterior.
Nos prepararon una larga mesa en la parte alta de la cueva y poco a poco nos fuimos acomodando en nuestras sillas mientras nos servían las bebidas.
Kuchilla, muy avezado, se sentó en una de las sillas de los laterales eludiendo muy hábilmente el presidir la mesa. Ya te pillaré bandido. Presidiendo la mesa por el norte Jose y por el sur Puccini.
Fué para mí muy grato ver reunidos a tanta gente del foro sentados en una larga mesa y con ganas de pasarlo bien.

Image
La mesa un poco antes de sentarnos todos.

Mi opinión sobre el restaurante es que por el precio que pagamos por persona, la comida dejó algo que desear. Me siento responsable ya que fuí yo el que se encargó de buscar el sitio y reservar. Me dejé aconsejar por un conocido y creo que me equivoqué. No es que la comida fuese mala, pero por 33 € creo que debiera haber estado algo mejor, si no preguntad a los que asistimos a la de Navaluenga. Personalmente creo que pagamos por lo pintoresco del sitio y no por la comida.
Por esto pido disculpas y el la próxima prometo ir antes a probar los platos....(je,je).
No obstante se compensaron las posibles deficiencias por la buena compañía.

Image
Norchy, luiscolmenar y richi; parece que no han roto un plato en su vida.

Image
PEPO y Oasis. ¿La cara de Oasis será por el efecto del vino?

Image
Al fondo Jose. ¿Qué estará contando tan emocionadamente?  ¡¡ Qué te pego leche....!!

Image
A PEPO le ha caído el cargo de ser tesorero.
Aquí recaudando el pastizal para pagar la comida.

En definitiva lo pasamos muy bien en el restaurante y disfrutamos mucho de la buena gente. Intercambiamos ideas, propuestas, chistes, etc. que seguro darán sus frutos en breve.
Jose propuso ir a visitar la Ciudad Encantada, pero como estaba un poco lejos y había gente que tenía muchos Kms por delante para llegar a su casa, se optó por ir  en moto a tomar un café a unos 5 Kms. de donde estábamos.
Luiscolmenar se despidió en ese momento y regresó a Madrid ya que tenía algo de prisa.
La caravana se puso en marcha una vez que se decidió el sitio. La carretera discurría por el margen derecho del río Huecar y entre sus hoces, con un paisaje increíblemente bonito y unas curvas de lo más divertidas.

Como no se concretó el sitio y el grupo se partió, la pequeña excursión casi se torna  en un viaje y aparecimos en un pueblo que se llama Buenache de la Sierra, a 18 Kms. de Cuenca. Yo no me arrepiento de haber ido hasta allí, por que me hubiese perdido el maravilloso paisaje por donde transitamos.

Paramos en un pequeño complejo de casas rurales, pero no había sitio en el pequeñísimo bar para los 27, así que optamos por regresar a Cuenca, repostar y emprender el camino de regreso a casa.
Jose, Rafa, Antonio y sus respectivas esposas decidieron ir a la Ciudad Encantada, ya que ellos pernoctaban allí y no querían perderselo, así que nos despedimos de ellos y ellas y tomaron su ruta.
Aprovechamos antes para hacer alguna foto con todos los integrantes.

Image
Posando en la despedida


Image
¿Qué le pasa al karateka de Fram288?

Regresamos a Cuenca disfrutando del paisaje y la carretera hasta la gasolinera en donde paramos a repostar. Allí nos despedimos deseando que pronto se repita otra quedada y con el regusto de haber pasado un magnífico día en compañía de buenos amigos.
Cada uno regresó a su casa y todos llegamos bien.

Mi agradecimiento a:
Kuchilla, Maniaco-500, Oasis, Zhairus, Puccini, Sercor-500, Pedromarea, Fram288, Ana, Angelote, Isabel, otermac, Raquel, Norchy, Pepo, richi, jmayesty, luiscolmenar, Joker, Franchy, Jose y esposa, Rafa y Esposa y Antonio y esposa.
Gracias por hacernóslo pasar tan bien.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Para mí el mundo de las motos era algo desconocido, pero gracias a esta salida me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda y comprobar la armonía entre personas que sólo se conocen por el foro.
Me ha encantado ver que personas de diferentes orígenes y edades se unen por una misma afición y la armonía que hay entre todos.
Espero poder ir en moto a la próxima y animo desde aquí a que se apunten más mujeres a estas quedadas.
Me alegro de que mi marido me haya insistido a salir en moto para conocer este mundillo y sobre todo a estupendas personas como todos vosotros.
Quiero enviar desde aquí un saludo a todas las chicas que asistieron a la quedada, en especial a Ana e Isabel que fué con las que más trato tuve y espero que coincidamos muy pronto.
Besos para tod@s.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
felicidades juanma por tu cronica,  apesar de ser repetitivo creo que ibas para periodista. porque no es solo lo que cuentas si no los sentimientos con lo que lo haces.
cada dia estoy mas agradecido al amigo franchyy que alla por el mes de enero me invito a un paseo con vosotros y desde entonces  os considero como de la familia .
me parece que la comida estuvo bien y el precio tambien estuvo razonable. de nuevo darte las gracias juanma por tus desvelos para con nosotros.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Dios que foto quien la vea se creeria que iba a dejar KO¡ al amigo Kuchilla, y el caso que no conte yo nada de peleas, seria el calor que al sol y con la chaqueta puesta pues te hace perder la cabeza jajajaja, el caso es  que eres un makina para pillar los momentos Embarassed  con la camara de fotos Enhorabuena Laughing  Laughing  Laughing  .

Os relatare brevemente mi vivencia en la quedada, ya conocedor de lo madugador de Pedromarea procure estar 5 o 10 minutos antes de la hora de nuestro encuentro, y como no ya estaba alli esperandome, despues de saludarlo, presentarle a Ana (mi mujer) y charla unos minutos partimos hacia Motilla del Palancar a un buen ritmo en unos 45 minutos llegamos a la gasolinera que esta 2 km repostamos y continuamos hata llegar justo enfrente de la tienda donde compramos a la vuelta los miguelitos, despues de una llamada que realizo Pedromarea a Kuchilla nos enteramos que no coincidimos en la gasolinera de casualidad, en unos minutos estaba la carabana de Xciting de la zona de valencia llegando a nuestro encuentro despues de las presentaciones y saludos a los ya conocidos continuamos para cuenca despues de unos kilometros Maniako_500 no pudo resistir el acelerar el ritmo y como no yo aunque acompañado le tube que seguir (jeje estaba deseandolo)  despues de un pequeño susto decidimos sin mediar palabra esperar a que nos cogieran los demas, aunque para que mentir el susto duro poco jejejeje sin novedad llegamos al punto de encuentro, donde nos esperaban nuestros amigos de plasencia, esperamos alli hasta que se obto para ir a la puerta del restaurante por el tema del espacio, alli mas presentaciones y saludos a los ya conocidos.

He de decir que estoy de acuerdo con Simulacion en lo que respecta a la comida todo muy bueno pero se podian haber estirado un poco, eso si el sitio merecia la pena por lo pintoresco.

Que decir de que fue un rato estupendo el que pasamos que la verdad sea dicha me hubiese gustado que durara mas, pues despues de un rato maravillo y la pequeña escursion a Buenache de la Sierra, llegaron las sentidas despedidas y deseos de repetir pronto.

Bueno para la vuelta, entre que la mayoria de la gente tenia prisas por diversos motivos el ritmo fuen endiablado, esta vez el que marco el ritmo rapido fue Pedromarea  y a mitad de camino entre Cuenca y Motilla nos encotramos a los señores de verde y nosotros a todo lo que daban nuestras monturas que decir que nos acojon...... y reducimos el ritmo hasta que nos cogieron los integrantes del grupo de Valencia, legamos a motilla y despues de casi todos comprar cajas de miguelitos  fuimos hasta la gasolinera y alli nos despedimos de los Valencianos , Pedro y yo obtamos por despedirmos alli tambien por que aunque continuamos justos ya no parar en la autovia, mi mujer y yo llegamos casandos pero felices por el dia que habiamos pasado con tantos buenos amigos.

Al dia siguiente, nos fuimos a las 15:30 al Bonillo un pueblo a 72kmm de Albacete con los trajes puestos por supuesto, (pasamos calor pero la seguridad ante todo) con esto quiero decir  ¡ Para cuando la proxima!.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Si es que Richi llava toda la razon, Juanma es como nuestro segundo padre jeje. y como todos.... deseando leer las
cronicas, que conste que no soy yo solo,  ¿¿¿pregunta??? ¿¿¿pregunta??? por aqui.
La verdad sea dicha, que se te echo en falta sobre tu Xciting, ya que sabemos que es lo que te gusta, pero a cambio
llevaste  buena y grata compañia y  cual no mejor que tu querida esposa (DINAMITA)¡¡¡un placer!!!!
Tengo unas fotillos, pero despues de pasarlas a la caja tonta como digo yo.. he visto que estaban muy oscuras,
dentro de la cueva, como que el flasch de mi camara hacia la funcion de una vela por lo tanto no las subire, creo
que no merecen la pena, y practicamente son muy parecidas a las demas.

SALUDOOOSSS y buena armonia con birritas frias (si no ... que se lo pregunten a Angelotix jeje, joeer como te lo
montaste Angelote (escusas a parte enmmmmmm)
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Wenas soy Ana (a ver si tengo un rato y me registro que no tengo ni cuenta de mail jeje), Me agustado mucho conoceros a todos y saver lo que era una quedada, por que lo que son viajecitos llebamos 2 años que solo viajamos en moto vamos que ya estoy acostumbrada hacer kilomentros y la verdad que me gusta, pero siempre vamos solos y no se puede comparar a ir una carabana de motos adueñandose de la carretera.

Estoy deseando que haya una nueva y que se apunten mas chicas vesos para todos/as en especia para Marga y Isabel.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Voy por partes sres , Angelote en la cronica (gracias nunca llegare a la altura del MAESTRO ,tampoco es mi intencion, el lo borda)

creo que solo colgue una foto pero ahora al ir a mirarla solo me sale un cuadradito que pone no thunbnail , que no se que coj..

es , como ates seguro que estara conectado ( Top conecteision) le preguntare que puede ser de todas formas en el hilo de

Petroleo ..fotos kdda zona 2 colgue algunas y siguen hay

MAESTRO para ti , ya decia yo que cuando hable contigo y con Kuchilla bien dijisteis que estabais tomando un zumo de cebada

porque el jaleo que se oia en el bar era tremendo......

MAESTRO despues de escribir esto , al enviarlo me he dado cuenta que ya habias escrito la 3ª parte del relato y ya lo he leido

enhorabuena, como siempre en tus comentarios chapeau , eso un MAESTRO

Saludos para todos


Última edición por FranciXCo el 03 Jul 2008 22:58; editado 1 vez 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
No te preocupes por el precio de la comida en Cuenca Simulation,el hecho de estar todos juntos y pasandolo tan bien, hace que yo pagaria incluso mas.Desde luego relatando los acontecimientos del dia eres unico, me parace que estoy leyendo un libro,lo haces de maravilla,y las fotos tambien .Por cierto, oteramac y Rafa son el mismo,lo digo porque me parece que hay una pequeña confusion sin importancia .venga,un saludo a los de valencia y los de madrid tambien .Rafa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Estupenda la cronica y las fotos,solo por el hecho de estar con jente sana y maja seguro que ya valio la pena,lastima que yo por el p... trabajo no pude asistir a la kedada con mis compañeros catalanes y andorranos,en fin,a ver si a proxima podemos,saludos.
                                                                                                                                  JOSEP
                                                                                                                                  MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Bueno, pus añado un detalle escrito de nuestra kedada:

Como la cosa no pintaba muy bien en cuanto a número  de asistentes y a mi me importa más la buena compañia que cualquier otra cosa, enredé a Javi (mi hermano del alma) con su Burgman 400, a Juan Carlos (Silver Wing 600) y a David (mi sobri con su Z750), a última hora falló una compañera de trabajo, Mónica (con una Kawa ER-6).
Quedamos con JSJ/PILI y GOLFITO en una rotonda de la autopista A2, a las 10:15 salimos sin presentarmos porque el los coches de Mossos no paran de pasar y estamos en el arcen.
Autovia hasta Igualada, ritmo de 110/120 (bueno en el cuenta Km de JSJ 140) desde allí desvio hacia Prats de Rei, buen asfalto todo curvas y toque en el protector del escape, moscas y todo tipo de insectos a barullo, todavia no le he pasado el karcher a la pantalla y parece el delantal de un carnicero.
Llegada al parking del Area de Guissona a las 11:45, como somos así de inteligentes, plantamos las motos y nuestros bodies al sol para esperar a los andorranos, resultado=yo tengo la cara como la de un Ingles en Lloret y Pili los hombros como tomates.
A las 12:20 llegada del grupo andorrano, 4 Xciting's y una Kawa, a mi sobri se le abren los ojos,"menos mal otro tio joven y con pepino", todo sin ánimo de molestar pero claro es que somos todos "puretillas".
El grupo ha tenido un ligero retraso por un problema con el freno de mano de JOES72, que han solucionado sobre la marcha ¡¡Ole Mcguiver!! y con aprendizaje de como abrir el tapón del depósito en caso de que falle la llave.
Decidimos cambiar de sitio para comer, Joes conoce un restaurante de la misma cadena pero menos masificado y que ademas dispone de MEGATELE de plasma, está a 5 Km escasos del punto de reunión.
Una vez en el restaurante, el encargado rumano nos dice que la tele "no iba todo lo de bien",  ni todo ni nada, la tele se ve como el Plus (todo nieve), o sea nos quedamos sin carreras de Assen.
En fin comida agradable y buen rollo, no se puede pedir mas.
Bueno si, que yo tenia que trabajar esa tarde y nos tuvimos que bajar tempranito.
El regreso sin incidencias.
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hola,Juanma y Dinamitoa, para celebrar los 25 años, la tendras que llevar en moto al fin del mundo,jeje.
Un abrazo para los dos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Bueno tranquilillo por lo menos se paso bien no?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Seguro que lo pasasteis muy bien Pepe, pese a las quemaduras solares sufridas.
Tenías que haber hecho como angelote, nos esperó a la sombra y con cerveza; ese si que sabe.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
fotos de zona 5 (cámara de Sercor_500):




























En otro mensaje subiré los vídeos.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.