Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Mejora En Altas 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
alara Escribió: [Ver Mensaje]
Pregunte al dueño anterior y esta todo de origen.Una pregunta e si consume aceite o es error mío,en 600km aproximadamente le ube que añadir un poco,unos 100  cm' notando que el cambio es 0'9 l ¿es mucho.?.En el otro tema buscare esos rodillos que comentáis,lo que habría que saber es que pesó habéis montado.Un saludo.

Hola en mi 250R yo he notado que hay que añadir aceite antes de los cambios sobre todo si le he apretado por autovias. Circulando 100% en ciudad no me pasa pero si la saco a carreteras abiertas y le aprieto si. Nunca se me encendio la luz del aceite porque suelo controlarlo, pero es que llevado solo 0.9 litros en el carter a poco que consuma supone mucho. Yo por si acaso de vez en cuando me agacho y reviso para evitar males mayores.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
alara Escribió: [Ver Mensaje]
Pregunte al dueño anterior y esta todo de origen.Una pregunta e si consume aceite o es error mío,en 600km aproximadamente le ube que añadir un poco,unos 100  cm' notando que el cambio es 0'9 l ¿es mucho.?.En el otro tema buscare esos rodillos que comentáis,lo que habría que saber es que pesó habéis montado.Un saludo.

Pues sabiendo que esta todo de origen ya sabes por donde debes buscar,por lo del consumo de aceite pues podras leer por algun post que tragan algo de aceite y como comenta el compi nalp si haces autovia pues es mas logico y como bien comentais al llevar el carter tan pequeño 900ml pues hay que estar "al loro-quite" de ir vigilandolo y añadiendo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Puse el otro dia los rodillos  dr pulley  y las guias nuevas, estaba dudando mucho sobre el peso y al final me decante por 20 grs
mis impresiones:
lo mejor:
 antes velocidad maxima en llano 130-135 a 8500, ahora 135-140 a 8000
con un pelin de subida 125-130 ahora igual no ha habido caida de velocidad al ir menos revolucionada
con un pelin de bajada 135 a 8500 ahora 145 a 8500, con el gps a 145 de marcador me daba 135,5
la salida despacio es muy suave y progresiva no hay altibajos, ni caida de revoluciones ni nada
si le das a fondo se pone a algo mas de 7000 y empuja muy bien, como antes
No he probado pero estoy seguro que si pillase una pendiente grande se pondria a 150 o mas ya que el motor le quedan revoluciones, cosa que antes no ya que a tope practicamente estas cortando
sobre el consumo exacto pues no se pero si vas a menos revoluciones pues gastara menos eso seguro.

lo peor:
las salidas de parado a tope antes era un par de pequeños trompicones como que empujaba con fuerza pero la moto le pesaba, enseguida pasaba de 4000 y empezaba a tirar como una burra, ahora eso es diferente: el embrague engancha a las mismas revoluciones obviamente pero es como si lo hiciese en una marcha un pelin mas larga se queda como que le pesa el culo durante un segundo y en cuanto se revoluciona un poco ya tira igual que antes, y se revoluciona como antes a las 7000 y pico, eso si todo suavidad.
Me recuerda al lang que tienen los coches turbo que le pisar a fondo y tarda un poco en subir la aguja incluso parado
Cuando haces un adelantamiento a partir de 100 y llevas pasajero se nota que va menos revoluciona y acelerar acelera pero tardara mas en coger la velocidad, no es mucha diferencia,

suguramente la forma de estos rodillos sea mas ancha por lo que en la posicion de reposo la correa estara un pelin mas apretada.

conclusion: si haces como yo 40 km por autovia todos los dias, es una buena compra, si haces mucha ciudad pon de menor peso por el tema de la salida en parado pero tengo mis dudas que se solucionase asi
si tu idea es que la moto salga como un ferrari en los semaforos, cambies correas o balines cada poco etc, etc pues los dr pulley se te queden muy cortos, pero para darle un algo mas pues si

Yo peso 95 kg , lo he echo hoy con el deposito lleno, el mismo recorrido de ir y volver al trabajo siendo la pendiente minima pero algo de desnivel hay
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Puse el otro dia los rodillos  dr pulley  y las guias nuevas, estaba dudando mucho sobre el peso y al final me decante por 20 grs
mis impresiones:
lo mejor:
 antes velocidad maxima en llano 130-135 a 8500, ahora 135-140 a 8000
con un pelin de subida 125-130 ahora igual no ha habido caida de velocidad al ir menos revolucionada
con un pelin de bajada 135 a 8500 ahora 145 a 8500, con el gps a 145 de marcador me daba 135,5
la salida despacio es muy suave y progresiva no hay altibajos, ni caida de revoluciones ni nada
si le das a fondo se pone a algo mas de 7000 y empuja muy bien, como antes
No he probado pero estoy seguro que si pillase una pendiente grande se pondria a 150 o mas ya que el motor le quedan revoluciones, cosa que antes no ya que a tope practicamente estas cortando
sobre el consumo exacto pues no se pero si vas a menos revoluciones pues gastara menos eso seguro.

lo peor:
las salidas de parado a tope antes era un par de pequeños trompicones como que empujaba con fuerza pero la moto le pesaba, enseguida pasaba de 4000 y empezaba a tirar como una burra, ahora eso es diferente: el embrague engancha a las mismas revoluciones obviamente pero es como si lo hiciese en una marcha un pelin mas larga se queda como que le pesa el culo durante un segundo y en cuanto se revoluciona un poco ya tira igual que antes, y se revoluciona como antes a las 7000 y pico, eso si todo suavidad.
Me recuerda al lang que tienen los coches turbo que le pisar a fondo y tarda un poco en subir la aguja incluso parado
Cuando haces un adelantamiento a partir de 100 y llevas pasajero se nota que va menos revoluciona y acelerar acelera pero tardara mas en coger la velocidad, no es mucha diferencia,

suguramente la forma de estos rodillos sea mas ancha por lo que en la posicion de reposo la correa estara un pelin mas apretada.

conclusion: si haces como yo 40 km por autovia todos los dias, es una buena compra, si haces mucha ciudad pon de menor peso por el tema de la salida en parado pero tengo mis dudas que se solucionase asi
si tu idea es que la moto salga como un ferrari en los semaforos, cambies correas o balines cada poco etc, etc pues los dr pulley se te queden muy cortos, pero para darle un algo mas pues si

Yo peso 95 kg , lo he echo hoy con el deposito lleno, el mismo recorrido de ir y volver al trabajo siendo la pendiente minima pero algo de desnivel hay


Gracias por tus impresiones-apunte-aporte difus_good.gif ,como comentas si haces autovia notaras mejoria y en city-ùeblo  Crying or Very sad  ,el cambiar los pesos de los rodillos-masas-balines influye-afecta en el tema salida o mas velocidad en funcion de lo que se monte,ya sabeis mas peso le cuesta mas salir peso arriba bajan las rpm,menos peso salida mas rapida pero arriba suben las rpm,en fin cada uno en funcion del uso que le de puede jugar con eso
Por cierto y de consumo  Question  si te han bajado las rpm te habra bajado el consumo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Entonces los rodillos de serie son de 20gramos verdad? Yo necesito que la moto tenga más medios y bajos, por ke le cuesa ponerse a 5000 o 6000 revoluciones saliendo fuerte, la noto como mu pesada.aver si alguien me ayuda con los pesos.... Xfa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Yo te recomiendo que pongas los de 18  y ya veras k te gustara , aunque pongas de menos en carretera a tope te baja las rev igual independientemente del peso por lo que e podido leer,
Con 20 va igual así que no lo dudes si buscas eso pues 18
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Pues como decía el compi, cn rodillos 20gr igual....19gr igual... 18gr igual.... Ostias e tenido ke poner 17.5,aora la moto va algo mejor, sube asta las 7000 desde casi abajo. Me parece ke es muy poco peso, pero no se ke pasa ke con el escape Tk la moto va así... La déjate un tiempo haber si me convence.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Pues como decía el compi, cn rodillos 20gr igual....19gr igual... 18gr igual.... Ostias e tenido ke poner 17.5,aora la moto va algo mejor, sube asta las 7000 desde casi abajo. Me parece ke es muy poco peso, pero no se ke pasa ke con el escape Tk la moto va así... La déjate un tiempo haber si me convence.


ostras pues 2.5gramos menos es mucho tienes que notar bastante diferencia,comentas que ahora ya te convence mas de como te va sobre todo abajo pero has notado algo de perdida arriba  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Llevaba tiempo sin entrar.He estado en contacto con un distribuidor en Murcia de rodillos dr.pulley,y según las pruebas de ellos los más equilibrados son los de 20 gr y las guías,aconsejan cambiar correa(la mía tiene 26000 km)y lleva todo dé o serie menos el escape que le montaron un turbo kit por rotura del codo de salida del original.
  Me he planteado pedirlos.55 euros más 38 de la correa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Haber la moto aora con los rodillos que llevo va muy bien, eso si a costa de ir un poco alta de vueltas.  Jim no e podido ponerla en carretera abierta, creo ke ira como antes, al tener el escape turbo kit el altas va muy bien gracias a que expulsa los gases muy bien. Creo.....que es un poco excesivo (de poco peso) los míos creo ke 18 gr como dice el compi es lo suyo. Eso si me a dicho el mecánico que no me puede cambiar los muelles del embrage por otros más duros (que se esa forma saldría más alegre) alguien conoce algunos? Para el embrage digo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Haber la moto aora con los rodillos que llevo va muy bien, eso si a costa de ir un poco alta de vueltas.  Jim no e podido ponerla en carretera abierta, creo ke ira como antes, al tener el escape turbo kit el altas va muy bien gracias a que expulsa los gases muy bien. Creo.....que es un poco excesivo (de poco peso) los míos creo ke 18 gr como dice el compi es lo suyo. Eso si me a dicho el mecánico que no me puede cambiar los muelles del embrage por otros más duros (que se esa forma saldría más alegre) alguien conoce algunos? Para el embrage digo.


Me extraña que no haya el juegos de muelles para las zapatas del embrague,el de contraste que tambien se cambia por lo visto solo lo fabrica Polini,yo no lo sabia y en este post lo comenta un compi,te lo paso por si no lo has visto-leido,al igual los de las zapatas-ferodos tambien los hace solo polini,pero como la "meigas" "haberlos hailos"

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21796
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Mañana llamare a malossi haber si haces juegos, por que al que yo me refiero es a los muelles pequeńos no al de contraste.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejora En Altas 250 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Mañana llamare a malossi haber si haces juegos, por que al que yo me refiero es a los muelles pequeńos no al de contraste.


Haber que te dicen ya te digo que me extraña que nohaya para la 250,haber si algun compi que la tenga puede informar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.