Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola Desde Valencia!
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170

A tus preguntas-dudas,que tenga menos salida que una 250cc es facil tambien pesa mas que la 250cc con lo cual en parado es facil y hasta logico que tenga menos salida,con esos kms si tienes que cambiar rodillos-masas,correa-etc...veras como cambia la cosa,160 de marcador y ya esta :?: yo tengo la R tambien y a 160kms va a 8000rpm y todavia le quedan 2000rpm para llegar al fin,la tuya a esa velocidad a que rpm-regimen va :?:
Eso que dices que sube hasta las 4000rpm que es en parado para salir :?: lo normal es que a partir de 2500rpm ya se mueva-salga
Lo del contakms pues mienten mas que un "bellaco" por lo general entre el 12-15% de dif hay y contra mas le das mas miente,yo la mia lo he comprobado con el gps(que tampoco es fiable ya que tambien tiene variacion) y con la formula,y me varia eso que te comento por debajo de los 100kms sobre el 12% y a partir de 100 sobre el 15% a 140 de aguja va sobre los 123-125 reales
Por lo del tema que quieres ganar salida o velocidad punta,pues si quieres hacerle algo cambia el peso de los rodillos-masas y con eso consigues lo que quieres,si bajas peso ganas salida pero arriba se pierden rpm,si pones mas peso pierdes salida pero arriba bajan las rpm,en funcion de lo que quieras-busques pues una cosa u otra,esto antes de gastarte la pasta en un variador que valen una pasta y eso de cambiar las masas-rodillos es bastante mas barato
yo llevo los originales que son de 32gr y me va a 5000rpm a 100,6000rpm-120,7000rpm-140,la tuya coma va :?: yo no hago city-pueblo le hago cada dia 60kms para ir a currar por autovia y como la llevo entre las 6000-7000rpm ya tengo pensado que los proximos rodillos-masas ponerle mas peso para que bajen las rpm en autopista
De todo esto que te comento hay post por el foro dale a buscar y "bucea"

En este podras ver que hacer para aumentar las prestaciones
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20964

En este podras leer-ver el tema dif de velocidad
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704

un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
jordii2390 Escribió: [Ver Mensaje]


Pues si tocas-modificas algo ya diras como te va,por lo de la dif de velocidad jodio esta,el sensor se puede sacar y regular de profundidad-medida y asi tal vez poder conseguir que no desfase tanto,incluso un compi lo que hizo fue poner un grueso de papel para intentarlo y consiguio menos dif pero como las meigas haberlas haylas,yo ya te digo comprobe con la formula y tambien con el gps la dif y como ya se la que hay pues eso calculo y a correr
El tema pegata a ver si alguno de tu zona cuando lo conozcas tiene,por ahi tienes al sector Levante y este es su post donde hacen kdd
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6499

un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
off



Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 12:08; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
Un saludo y bienvenido al foro desde Murcia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
Bienvenio del foro, desde Orihuela.
Saludos

 
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por el apunte-aporte :difus_good y me alegro de que te vaya-rule :difus_24
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Valencia!
a ver si tu tienes mas suerte, porque anda muy parado el sector valenciano
un saludo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.6559s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado