Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Precio Stator 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Shocked  Shocked  al final te has liao-metio mano   difus_27.gif  difus_27.gif  si te sales desde luego difus_12.gif  difus_12.gif , y te vamos a hacer una ola
Digo lo mismo que el resto estoy  difus_bash.gif  difus_bash.gif  difus_bash.gif  del "que"  Cool  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
¡¡ En menudo fregao te has metido !!
Pero se ve que entiendes un rato .
Ya nos has enganchado a mas de uno con ese trabajo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Suerte con la faena.

Ya estoy deseando ver el resultado!!!

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Pues OS puedo asegurar que de electricidad se pero en plan domestico, lo que es de mecánica me gusta, pero lo justo en el coche , pues cambiar aceites filtros y alguntaco del motor.
De motos no había tenido una hasta hace dos años, una typhon de 49 cc con 15 años que compre por 200€, ha sido una scooter que me gusto desde pequeño(soy del 77), en esa practique ya que ni había visto ni como eran los motores de una moto, la desmonte casi entera y OS puedo decir que es casi como las nuestras pero en pequeño.
A los 6 meses la vendí y compre una Kymco movie de 125 por 400€, una moto justita para ser de 125 pero fiable y dura 100x100, OS pongo el precio para que OS imágenes como estaban de estado y kms.
A puro de leer pues decido hacer cambios de rodillos,muelles, reglaje válvulas.
Yo  con esto lo que quiero es animar a la gente a que se haga las cosas, a ver todos la podemos cagar,pues claro, en la movie el tornillo del aceite es de caramelo y al pretarlo me pase y destroce completamente el tapón,
Eso si en las motos es muy importante el par de apriete, es fácil pasarte,pero con talento y fija tornillos te ahorras disgustos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Menudo currelo ufff !!
Esperamos a ver como se va solucionando , un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
madre mia
casi tienes un master en desmontar motores
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Yo tambien estoy intrigado...

Me parece genial que hayas optado por la opción más laboriosa y que además nos ilustres a los demás.
A ver como sigue todo esto.

Un saludo!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Bueno esta noche la he cojido un rato y me he desesperado, me esta empezando a agobiar esta moto.
Estoy a la espera de recibir el barniz para bobinar, así k después de días sin moto he decidido colocar el detector de pulsos o como se llame, que es una pieza imantada negra que sale junto con el stator y así poder usarla, aunque tenga que estar cargando la batería.
Bien pues la abro y lo coloco, he tenido que sustituir la junta del cárter por que ya cuando ka abrí salio a cachos, pues la que he comprado original de Kymco se ve mas fina, la monto, cierro y el chivato del aceite  no se apaga , por lo k a los 5 sg la he apagado acojonado.
Además he visto k aun apretando bien los tornillos pierde por casi todo el recorrido de la junta, ya que es una mierdaaaaa.
Supongo k lo del aceite es por que no sella bien la zona de ese presostato, pero bóer 2 horas tiradas y ahora en el garaje con un taper debajo del aceite que cae.
Dan ganas de quemarla. Ufffff
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Yo cambie hace poco esa rapa entera y le puse junta nueva...pero como me olía que podía perder le di por ambos lados un poco de nural sella juntas...y listo, ami me a quedado de lujo y no pierde nada nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Joer, el que compre era para una people de 250 que según el de la tienda valía igual, me tocara ir a la casa a que me roben un poco, pero como la que me de es igual de fina me tocara hacer como tu, gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno esta noche la he cojido un rato y me he desesperado, me esta empezando a agobiar esta moto.
Estoy a la espera de recibir el barniz para bobinar, así k después de días sin moto he decidido colocar el detector de pulsos o como se llame, que es una pieza imantada negra que sale junto con el stator y así poder usarla, aunque tenga que estar cargando la batería.
Bien pues la abro y lo coloco, he tenido que sustituir la junta del cárter por que ya cuando ka abrí salio a cachos, pues la que he comprado original de Kymco se ve mas fina, la monto, cierro y el chivato del aceite  no se apaga , por lo k a los 5 sg la he apagado acojonado.
Además he visto k aun apretando bien los tornillos pierde por casi todo el recorrido de la junta, ya que es una mierdaaaaa.
Supongo k lo del aceite es por que no sella bien la zona de ese presostato, pero bóer 2 horas tiradas y ahora en el garaje con un taper debajo del aceite que cae.
Dan ganas de quemarla. Ufffff


davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Joer, el que compre era para una people de 250 que según el de la tienda valía igual, me tocara ir a la casa a que me roben un poco, pero como la que me de es igual de fina me tocara hacer como tu, gracias


Pues vaya compi,ahora con el calenton lo ves todo........,eso de la junta menuda p..-trastada,yo por si es igual-la misma que para la people 250  difus_8.gif  ,haber que te dicen en la tienda,si no haz lo que te comenta el compi toni tower  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
Ayer fui a la casa con el numero de chasis y me dieron la que era para infección que no tiene nada que ver con la otra , es el triple de gorda, mas ancha y de cartón duró como impregnado de algo, no como la otra que era papel.
Bueno ayer me pegue hasta las tantas para cambiarla, todo parecía perfecto al fin, la cambio, cierro, arranco y otra vez me marca presión de aceite, ufffff
Esta mañana he sacado el presostato del aceite pensando que estaba mal y he comprobado que si le soplo fuerte actúa, así que realmente no hay presión.
Opción 1 restos de rascar la junta vieja han entrado a la bomba y no le deja cerrar, lo cual es muy probable
Opción 2 la tapa lateral brillante de tres tornillos , si se quita lleva el eje del cigüeñal y un tapón metálico, tengo la duda de que ahí se merdiera alguna goma para que tapone o igual no influye eso,
Esta tarde oootra vez la abro a ver que cojo..s pasa por que al final la voy a quemar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
espero que no tengas que llegar a tan drastica situacion y encuentres solucion a tu problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer fui a la casa con el numero de chasis y me dieron la que era para infección que no tiene nada que ver con la otra , es el triple de gorda, mas ancha y de cartón duró como impregnado de algo, no como la otra que era papel.
Bueno ayer me pegue hasta las tantas para cambiarla, todo parecía perfecto al fin, la cambio, cierro, arranco y otra vez me marca presión de aceite, ufffff
Esta mañana he sacado el presostato del aceite pensando que estaba mal y he comprobado que si le soplo fuerte actúa, así que realmente no hay presión.
Opción 1 restos de rascar la junta vieja han entrado a la bomba y no le deja cerrar, lo cual es muy probable
Opción 2 la tapa lateral brillante de tres tornillos , si se quita lleva el eje del cigüeñal y un tapón metálico, tengo la duda de que ahí se merdiera alguna goma para que tapone o igual no influye eso,
Esta tarde oootra vez la abro a ver que cojo..s pasa por que al final la voy a quemar

Pues vaya compi............
Lo que no entiendo como es que por segunda vez en Kymco te han dado otra junta diferente y no la "suya" o sea el modelo correspondiente,vaya ganas de marear la perdiz
Por lo de que no se te apaga el chivato del aceite es muy raro,o es el sensor de debajo o sea el sensor del motor "CELP"  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Stator 250i 
 
La primera vez la compre en una tienda de repuestos, la segunda en la casa, lo mejor de todo es que encima me costo mas barato en la casa jeje.
Hoy ya me he rallado y la he dejado en el taller , la moto la he dejado perfecta y esto me esta haciendo perder mucho tiempo y ahora ya dinero.
Espero que cuando la tenga reparada siga con ganas por que me da gusanillo de la 500 jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.