Asunto: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46
Hola a todos, como alguno ya sabeis puse este verano el baul en la moto, es un Givi V-46 litros y me instalaron tambien la luz de freno, pero debe de ser una bombillita de nada y solo se distingue de noche, de dia nada de nada, si alguno de vosotros tiene el mismo baul, con luz de freno me interesaria que me dijera, el tipo de bombilla o leds que se le puede montar, es el modelo moderno el que tiene atras los catadrioticos redondos (me parece que se dice asi :shock: no...) marca, modelo y que de luminosidad, vamos que se vea por el dia.

Saludooovvvsss y buen royito.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46
yo tengo puestos leds en SMD en el givi mod. simply, el asunto es que tienes que hacer una plaquita que se adapte al hueco y sustituirla, con respecto a la conexsion , a angelote le pase un esquema muy simple para los leds, si te decides usa leds de alta intensisad rojos de 5mm y suerte


PD ------- angel ya diras que hiciste con los leds



SALUDOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo puestos leds en SMD en el givi mod. simply, el asunto es que tienes que hacer una plaquita que se adapte al hueco y sustituirla, con respecto a la conexsion , a angelote le pase un esquema muy simple para los leds, si te decides usa leds de alta intensisad rojos de 5mm y suerte


PD ------- angel ya diras que hiciste con los leds



SALUDOS


Gracias Pedro, seguire mirando cuando pasen estas fechas, y vere lo que se puede acoplar aunque Angelote lleva el mismo baul que yo, pero me parece que el no lleva luz de freno a no ser que la haya puesto ahora.
Ya le preguntare cuando le vea.

Saludooovvvsss y Feliz Navidad a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]


Esto me pasa por haber hecho tantos novillos en el cole. jejeje solo he fallado en la P de...... Plampona jejeje.

Saludooovvvsss Paco y Felices Fiestas, cuidadin con las burbujas :difus_14 que luego pasa lo que pasa :difus_15 jeje.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LUZ DE FRENO PARA BAUL GIVI-V-46
Image

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1941s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado