Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
KYMCO XCITING 500R ABS 2008
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
Hola buenas soy nuevo en el foro. Me acabo de hacer con una Kymco Xciting 500R abs del 2008 y tengo el mitico problema con el embrague creo al arrancar o en cuesta arriba parece que patina o algo asi hace un ruido si le cambio el embrague o sea las zapatas solucionaria el problema .gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
Vamos por partes,lo 1 y antes de nada=seguir por el foro...pasate por presentaciones asi podremos darte la bienvenida al foro
Lo 2º en el titulo del mensaje veo que pones Xciting 500R abs del 2008,dejame decirte que en ese año todavia no estaba la ABS,que modelo tienes el de un solo faro(o sea como la mia)o la de doble faro,si es de un solo faro NO ES ABS,si es la doble faro si
Bien dicho esto a la pregunta que nos haces pues decir que si lo que suena es el embrague pues si solo hay dos soluciones o bien cambiar el embrague por uno original o de la marcas paralelas,malossi,drpulley y creo que no hay ninguno mas,o bien como bien dices sacar el original y cambiar los ferodos de las zapatas eso si cambia tambien los muelles tanto los del embrague como el de contraste,asi es la unica manera de que deje de "bramear" ese embrague
Te paso estos post para que te hagas una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17120
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20403
Ya diras el "que"
Y por ultimo esta pregunta no estaria mejor en "motor-mecanica" que no aqui en "general" Wink  Rolling Eyes
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
edu soutoma Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas soy nuevo en el foro. Me acabo de hacer con una Kymco Xciting 500R abs del 2008 y tengo el mitico problema con el embrague creo al arrancar o en cuesta arriba parece que patina o algo asi hace un ruido si le cambio el embrague o sea las zapatas solucionaria el problema .gracias de antemano


Hola compañero, cuando tengas un momento pásate por presentaciones para que podamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
Buena contestación jimi.A mi también se me ha colado el elefante sin autorizarselo.De momento no pesa mucho pero creó que viene para quedarse.A lo que iba,que sale más económico el embrague malossi o Dr pullei ó ponerle ferrosos y muelles nuevos.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
edu soutoma Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas soy nuevo en el foro. Me acabo de hacer con una Kymco Xciting 500R abs del 2008 y tengo el mitico problema con el embrague creo al arrancar o en cuesta arriba parece que patina o algo asi hace un ruido si le cambio el embrague o sea las zapatas solucionaria el problema .gracias de antemano


Hola compañero, cuando tengas un momento pásate por presentaciones para que podamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos

+1 Pasa por el subforo de presentaciones . Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Buena contestación jimi.A mi también se me ha colado el elefante sin autorizarselo.De momento no pesa mucho pero creó que viene para quedarse.A lo que iba,que sale más económico el embrague malossi o Dr pullei ó ponerle ferrosos y muelles nuevos.Un saludo.


Pues el embrague malossi sale sobre los 150€,eso si depende donde lo compres pero en ramirezracing sale eso.el drpulley es bastante mas caro pero tambien es diferente al malossi o al original,ya que el drpulley lleva muelles de ferodos por dentro y por fuera o sea por las dos caras del embrague,a diferencia del original o el malossi que solo llevan uno central,forrar zapatas pues tambien va en funcion de donde vallas y lo que te cobren,pero en los post que he puesto podeis leer lo que suelen cobrar,forrar zapatas entre los 6 y 8€ mas no,por 5 zapatas son sobre los 40€,los muelles de ferodos sobre los 17€ y el de contraste sobre los 15€,lo mismo que el resto depende donde lo compres,esoso precios que os doy son de ramirezracing,o sea por unos 70 y pico € lo tienes
A partir de ahi cada uno,yo iba a gacer lo de forrar el original y cambiar muelles,pero me salio un embrague malossi y bien de precio y no me lo pense,ademas que va mejor que el original,eso ahora tengo el original y lo que hare es forrar zapatas y tenerlo  difus_good.gif  difus_24.gif  por si hace falta para algo
Vos mismo compi  Cool  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
gracias jimy.No sé cuando el elefantito se convertirá en gran elefante.De momento sólo me lo hizo un días pero ceo que a la larga lo tendrey que cambiar.Yo ya llevo el variados malossi así que seguro le pondré el de malossi.De momento tengo que recuperarme del módulo del abs que entre hoy y  mañana me llegue.Al final lo conseguí de segunda mano incluido el sensor.Gracias por todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KYMCO XCITING 500R ABS 2008 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
gracias jimy.No sé cuando el elefantito se convertirá en gran elefante.De momento sólo me lo hizo un días pero ceo que a la larga lo tendrey que cambiar.Yo ya llevo el variados malossi así que seguro le pondré el de malossi.De momento tengo que recuperarme del módulo del abs que entre hoy y  mañana me llegue.Al final lo conseguí de segunda mano incluido el sensor.Gracias por todo.

 difus_good.gif  ,por precio ramirezracing,sino ya sabes segundamano
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.