Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otro Valenciano Más!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otro Valenciano Más! 
 
Hola compañeros,me presento pero de momento me quedo en la puerta.
Acabo de poner a la venta mi Cbr 600 f,cuando la venda pienso ir en busca de mi añorada Xct bifocal con abs.
Nada mas comprarla lo primero que harè será extirparle el caballete, mejorarle el portamatriculas (por estetica). Estoy abierto a vuestras sujerencias para mejorar la altura libre al suelo al tomar curvas,que ya veo es un mal que afecta a este scooter desde su creaciòn.
Me hubiera decantado por la 400 peeeeero.... mi presupuesto no llega a tanto.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
Bienvenido al foro Stigma .
Pues ya nos la mostraras en cuento te hagas con ella .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
Se bienvenido stigma saludos desde Castelldefels,a disfrutar de esa gordi cuando te hagas con ella,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  
Por tu zona tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc.."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro mientras esperas a tu gordi
en el foro hay mucho escrito sobre mejoras en la gordi, vete estudiandolas mientras esperas
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
Bienvenido stigma, espero que disfrutes del foro y de tu futura Xciting. ( Suerte con la venta )

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
Siento ser pesado,pero al igual que la mayoría de vosotros estoy en una terrible indecisión.
Me he visto las fichas técnicas de todos los megascooter que se han fabricado en los últimos 10 años. He visto todas las pruebas (creo yo) en carretera,comparativas,opiniones de los usuarios... me voy a volver loco!
La que me gusta es la xct 500 r pero este tan limitado el grado de inclinación que las prestaciones y frenado no logran hacerme decidir.
Si le extirpais el caballete logra is mucho mayor inclinación?
Esa pedazo de tapa de la transmisión me da hasta miedo.
Yo con la Cbr hago conducción muy racing en los puertos de mi localidad,no pretendo ir con un scooter hasta ese extremo pero tampoco ir de "paseo"
Por ciudad y autovía me comporto como chico bueno que soy pero claro,una vez al mes me dará por quedar para almorzar y se me calentarà el ocico.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
No me aconsejáis la T-Max por que el dinero solo me da para una carburada, con un solo disco y sin tacometro.
La xct sería perfecta si fuera como la 400....lastima
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Valenciano Más! 
 
Pues yo como no he tocado=rozado con los bajos no se decirte si mas alla del roce del caballete hay algo  Mr. Green  ,yo la verdad que no he tocado nunca ni ganas,pero esta claro de que soy yo y mi forma de conducir porque con el caballete toca bastante gente
En cuanto si a una Xciting o una tmax aunque sea de las antiguas,haber compi ¡que no hay ni puede haber comparacion!la T mejor motor,bicilindrico,mejor chasis,etc....,la Xciting yo la comparo y es lo que se deberia de hacer con el segmento megascooter monocilindrico que es lo que es la gordi y ahi si que no hay ninguna que le haga sombra,bueno realmente la unica es la Gilera Nexus,las demas no se le acercan ni en broma,pero claro ya se sabe que los gustos....
Ademas dejame decirte que una TMax de esas tragan como una mala cosa,sin embargo una Xciting inyeccion consumira menos,eso si tambien anda menos,compi a una Tmax pocas le pueden hacer sombra
Asi que si una u otra vos mismo compi eso es una eleccion de cada uno
Yo si lo que quieres es "chicha" y que tenga buen aplomo,etc esta claro que una megascooter bicilindrica,sino con la Xciting o la nexus tienes mas que suficiente
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.