| Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R ABS | |
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JIM
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Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R ABS
Poseso compis abro este post para que podamos poner las diferencias que hay entre los modelos xciting:carburacion,R y R ABS,porque ya sabemos que esteticamente son diferentes pero que se les puede intercambiar entre modelos los carenados,tambien sirven muchas cosas y otras no,pues bien se trata de eso de reunir aquellas cosas que no tienen en comun y asi tener claro cuando compremos algo si nos sirve o no
Todo esto viene por el post del compi charlyextreme que tiene una ABS y al ir a comprar los discos de freno "voila" no son idem a los de la R,sino que monta de 280mm mientras la R son de 260mm,dicho esto siempre se a dicho que son idem pero por lo visto hay cosas que no,asi que si podemos recoger esta info seguro que nos sera de mucha utilidad
Aporto el post del compi charlyextreme
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23326
POST
Charlyextreme,discos de freno de la ABS son diferentes a los de la R(ovalados) y a los de carburacion,la ABS lleva 280mm y la R y la carburacion 260mm,lo unico que la R son tipo flow y en la carburacion son redondos pero se le pueden montar los flow
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23326
Onix,cuadro de instrumentos,el de la carburacion no sirve para las inyeccion
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19959
un saludo
Última edición por JIM el 29 Sep 2016 19:22; editado 3 veces
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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SIMULATION
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Una buena iniciativa JIM. Muchas gracias.
De mi antigüa 500 carburada aún conservo el cuadro de instrumentos, cola de escape original, el carenado-tapa del variador y la carcasa-embellecedor del manillar con sus tres pulsadores para mandos de garaje.
Por si a alguien le interesa.
Saludos
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JIM
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Gracias maestro
Por lo de las piezas,aun las conservas ,ponlas en venta de buen seguro que lo vendes,ademas un par de cosas son comunes para el resto de Xciting,la cola del escape y la carcasa del manillar,el cuadro no sirve la para las inyeccion,y la tapa del embrague creo que no,pero ahi tengo dudas
Lo dicho maestro "thanks" y haber si haces limpieza
un saludo
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SIMULATION
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
El cuadro es de los antiguos y no vale para las nuevas y la tapa del embrague es de aquellas que eran tan anchas que rozabas al inclinar, así que tampoco valdría para las nuevas.
Saludos
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JIM
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
El cuadro es de los antiguos y no vale para las nuevas y la tapa del embrague es de aquellas que eran tan anchas que rozabas al inclinar, así que tampoco valdría para las nuevas.
Saludos
Por lo del cuadro seguro que no vale ya que le paso a Onix que se le jodio el suyo de la inyeccion y monto el de la carburacion y no funciona,de ser si que son idem y de la misma medida=forma,asi que servir sirve en el hueco lo que no vale es por el tema electronico,del tema tapa variador tengo visto y entendido de son mas grandes las de la carburacion que las de las inyeccion,lo que no estoy seguro es de si vale o sea se puede poner sin problemas ya que lleven los mismos agujeros aunque esteticamente no sea igual
un saludo
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JIM
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Pues resulta que el otro día cuando salimos a almorzar lo comentábamos con el compi soilengreen que tiene un ABS y dicho y hecho digo vamos a mirar si son diferentes los discos de la ABS y la R
Este es el disco de la ABS
Este es el disco de la R
Como podéis ver los de la ABS son más grandes, lo que no entiendo como es que no hay de marcas paralelas como ocurre para la R
En fin....menuda putada para los que tengais la ABS
un saludo
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JIM
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Otra cosa que no sirve y no es por medida o forma,es el cuadro de instrumentos ya que si que sirven de la 250cc para la 500cc y viceversa,pero no el cuadro el de la carburacion NO SIRVE para las inyeccion y viceversa,ya que el cuadro de la carburacion lleva algo menos de electronica y al ponerlo=montarlo en la inyeccion hay cosas que NO "rulan"
Aporto el post de Onix que le paso en la suya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19959
un saludo
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JIM
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Otra cosa que no sirve y no es por medida o forma,es el cuadro de instrumentos ya que si que sirven de la 250cc para la 500cc y viceversa,pero no el cuadro el de la carburacion NO SIRVE para las inyeccion y viceversa,ya que el cuadro de la carburacion lleva algo menos de electronica y al ponerlo=montarlo en la inyeccion hay cosas que NO "rulan"
Aporto el post de Onix que le paso en la suya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19959
un saludo
Pues decir una cosa de los cuadros de la 250 y la 500,si que sirven entre si ya que son idem de medida y forma,pero estos dias resulta que un conocido buscaba uno para la 500 y miro uno de la 250,una cosa que es diferente entre la 250 y la 500 es el reloj de la velocidad,mientras que el de la 250 marca 160 el de la 500 marca 180,no se si eso puede variar algo o no,el reloj de las rpm si que es idem
un saludo
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Estos dias buscando una llanta y mirando si son las mismas,resulta que claro la R y la carburacion llevan discos de 260mm(una tipo flow y la otra redondos) y la Abs 280mm,una de dos o la llanta es diferente(que no lo creo) o bien la pieza donde va sujeta la pinza esta otra medida,ya que las pinzas tambien son idem,y a que viene todo esto pues facil si la llanta es idem entonces la diferencia esta en el anclaje de la pinza,y ahi es donde voy a parar de que son diferentes,asi que cuidadin si cogeis unas barras=horquillas para una u otra ya que no os serviran,hay que coger barras y llanta con sus discos correspondientes,si solo nos hace falta la llanta si que sirve
un saludo
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joedefoul
Moderador
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Estos dias buscando una llanta y mirando si son las mismas,resulta que claro la R y la carburacion llevan discos de 260mm(una tipo flow y la otra redondos) y la Abs 280mm,una de dos o la llanta es diferente(que no lo creo) o bien la pieza donde va sujeta la pinza esta otra medida,ya que las pinzas tambien son idem,y a que viene todo esto pues facil si la llanta es idem entonces la diferencia esta en el anclaje de la pinza,y ahi es donde voy a parar de que son diferentes,asi que cuidadin si cogeis unas barras=horquillas para una u otra ya que no os serviran,hay que coger barras y llanta con sus discos correspondientes,si solo nos hace falta la llanta si que sirve
un saludo
Muchas gracias Jim por la puntualización .
Me imagino que entre la carburada y la R , no habrá ninguna diferencia en los anclajes .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
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Re: Diferencias Entre Los Modelos Xciting:carburacion,R,R AB
Estos dias buscando una llanta y mirando si son las mismas,resulta que claro la R y la carburacion llevan discos de 260mm(una tipo flow y la otra redondos) y la Abs 280mm,una de dos o la llanta es diferente(que no lo creo) o bien la pieza donde va sujeta la pinza esta otra medida,ya que las pinzas tambien son idem,y a que viene todo esto pues facil si la llanta es idem entonces la diferencia esta en el anclaje de la pinza,y ahi es donde voy a parar de que son diferentes,asi que cuidadin si cogeis unas barras=horquillas para una u otra ya que no os serviran,hay que coger barras y llanta con sus discos correspondientes,si solo nos hace falta la llanta si que sirve
un saludo
Muchas gracias Jim por la puntualización .
Me imagino que entre la carburada y la R , no habrá ninguna diferencia en los anclajes .
Un abrazo .
No la diferencia es en los discos que son redondos en la carburada y en las pinzas de freno(creo y digo creo que las pastillas tambien son diferentes),la R lleva discos flow y pinzas rojas,pero ambas son de 260mm,asi que tanto a una como a la otra se le pueden montar los discos de una a la otra lo unico que cambia entonces es la estetica
Paso este post del compi elduke2014 que lo a hecho en su carburata lo de poner los discos tipo flow
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=254218
En ramirez y en otras tiendas tienen los dos modleos y valen idem,asi que ya sabes si quieres darle un cambio de look aprovechando el cambio de discos o si quieres mirar unos de segundamano
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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