Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cajon V46

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
hola STforever no consigo entender alguna spalabras,estan como cortadas :(

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
a mi me pasa lo mismo no entiendo bien algunas palabras :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
Traduccion :mricy:

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
HOla a todos!!!!

Vereis, tengo un problemilla con la parienta y es que en mi Xc llevo montado en cajon Givi V46 con su peazo(pedazo)(pues) el problema esta en que cuando cojo segun quehace polvo y no se que puedo hacer xq(porque) al final va a dejar de venir conmigo o lo que es peor que le ocasione alguna lesion.

No se que hacer. Por si os sirve de algo en la Honda S-wing llevaba el cajon Honda y no se quejo nunca.

Gracias y espero vuestra ayuda y bricos para ver como puedo solucionar el problema

Salu2 V's


Y la respuesta...

Yo creo que en segun que cajones y a segun que veolcidades la moto se mueve mas y trasnmite mas vibraciones por lo que es posible que el cajon se mueva y le golpee a tu novia. Una solucion seria apretar un poco mas, o apoyarse mejor contra el cajon

Ayer mismo vi ese mismo modelo en la moto de Angelote y me parecio super comodo y que no se movia nada, de echo mi novia salio encantada :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Cajon V46

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
Si el pasajero apoya bien la espalda (se entiende apoyar no empujar) no tiene por que golpear
mi contraria y los chicos montan conmigo desde el primer dia y muy bien.
Apretar el bahul no se puede pero si el anclaje a la moto mira por si tubieras los tornillos del soporte flojos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
...Apretar el bahul no se puede pero si el anclaje a la moto mira por si tubieras los tornillos del soporte flojos.


A esa parte me referia con lo a apretar o ajustar ;)

Y como dice Angel, si se apoya correctamente no deberia darle, pero claro si alguna vez se echa un poco pa alante y le da... eso tampoco es normal...

Yo espero poder catarlo en mi moto en breve y tal vez te pueda ayudar mas desde mi experiencia... pero de momento.. na mas puedo decir... :(

Un saludo

 
Asunto: Re: Cajon V46
Image

 
Asunto: Re: Cajon V46
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
...la amortiguacion despues de 2500 km,va mejor que de nueva,Saludosss

 
Asunto: Re: Cajon V46
El mio es de 35 l,un intregal y algo mas, el otro es de 2 cascos intregales y te coje una cazadora de motorista,los anclajes son diferentes, pero los baules se pueden intercambiar en ambas motos, ya que la bandeja que aguantan las cajas son de la misma medida

 
Asunto: Re: Cajon V46
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
El mio es de 35 l,un intregal y algo mas, el otro es de 2 cascos intregales y te coje una cazadora de motorista,los anclajes son diferentes, pero los baules se pueden intercambiar en ambas motos, ya que la bandeja que aguantan las cajas son de la misma medida


Ok, gracias

Yo ando mirando uno de 46... a ver que me sale :D

Me interesa que me entren cositas, sobre todo pa viajes ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Cajon V46
Te pongo la foto del mio y a la parienta no le da golpes.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46

 
Asunto: Re: Cajon V46
Yo personalmente, con el shad sh46 tengo mas que de sobra, pero solo ocupo medio asiento, mi mujer no le gustan los viajes largos en moto, prefiere la comodidad del asiento de cuatro ruedas.

Resumiendo: para unos dias fuera con la grandullona, tengo sitio sufieciente con el 46 litros.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cajon V46
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Yo personalmente, con el shad sh46 tengo mas que de sobra, pero solo ocupo medio asiento, mi mujer no le gustan los viajes largos en moto, prefiere la comodidad del asiento de cuatro ruedas.

Resumiendo: para unos dias fuera con la grandullona, tengo sitio sufieciente con el 46 litros.

Un SaludoV's


Con uno de 46 yo tb tengo mas que sufciciente... lo que no me gustan son los hierros del soporte... pero para cargarlo bien son necesarios... para ir a media carga no tanto...

La pregunta es si seria facil poner y quitar estos hierros para ponerlos en viajes unicamente y a diario dejarla sin ellos :D

Un saludo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2015s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado