Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
variador turbo kit
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Hola Portuense,yo la llevo a Fraga a Gari mientras este en garantia(la compre alli por que los conozco), luego me las hare yo en el taller de algo vale ser mecanico de tractores,4x4 y coches;de atvs,motos y scooters he tocado menos,pero me atrevo a todo lo que lleve motor con ruedas.

Por cierto esta tarde o mañana hablare con Albacar para pedir el variador,supongo que la semana que viene lo tendre y ha colocarselo,ya dire como va.
UN saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Tranquilo compañero mi MAQUINA es la 250c`06 y le voy ha hacer mucho incapie en ello, de hecho si puedo le voy a decir se habria posibilidad de que me la meta en el banco.
Hace unos 9 años le hizo un escape a mi hermano para la beta trueva de 50, y fue la primera, la uso de plantilla.

Es un primo lejano mio,  si lo veo  no se si lo conozco pero yo voy a quemar esa baza.

hoy ya he pasado para empezar las negociaciones, pero que sorpresa, esta cerrado por vacaciones.

Por cierto me podria decir alguien cuanto vaje el j.costa .

Saludos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: variador turbo kit 
 
j. costa para la 250 cc  vale 140 mas 10 euros de envio.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
elrumbera Escribió: [Ver Mensaje]
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
tener en cuenta el peso de los balines, que seguro que la referencia que tengan sea de la 500C y lo más seguro que no valgan para la 500R.....lo digo por experiencia en el jcosta

Hola Yubero, me podrias decir si se nota bastante el repriss con el j.costa o no es tanta la diferencia con el de serie. Que precio tiene, algun sitio barato por Madrid. Has hablado con alguien que tenga el malossi? Cual crees que es mejor. El consumo se te dispara?.
Gracias de antemano.


aquí te remito link del tema del jcosta.....aquí viene explicado todo lo que me comentas........el precio con Iva y montaje 300€
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
elrumbera Escribió: [Ver Mensaje]
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
tener en cuenta el peso de los balines, que seguro que la referencia que tengan sea de la 500C y lo más seguro que no valgan para la 500R.....lo digo por experiencia en el jcosta

Hola Yubero, me podrias decir si se nota bastante el repriss con el j.costa o no es tanta la diferencia con el de serie. Que precio tiene, algun sitio barato por Madrid. Has hablado con alguien que tenga el malossi? Cual crees que es mejor. El consumo se te dispara?.
Gracias de antemano.


aquí te remito link del tema del jcosta.....aquí viene explicado todo lo que me comentas........el precio con Iva y montaje 300€

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2035
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Portuense,yo la llevo a Fraga a Gari mientras este en garantia(la compre alli por que los conozco), luego me las hare yo en el taller de algo vale ser mecanico de tractores,4x4 y coches;de atvs,motos y scooters he tocado menos,pero me atrevo a todo lo que lleve motor con ruedas.

Por cierto esta tarde o mañana hablare con Albacar para pedir el variador,supongo que la semana que viene lo tendre y ha colocarselo,ya dire como va.
UN saludo


Estupendo tony..espero tu informe del variador.Bueno saber que reparas tractores, por si me da por comprarme uno digo.. Laughing  Laughing  Laughing .Supongo que nuestras motos no te supondran ningun problema,yo con mis pocos conocimientos a la dink 250cc le metia mano.Lo dicho, uina vez lo instales y le hagas el rodaje quedamos y te invito a una rubia..saludos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Portuense,yo la llevo a Fraga a Gari mientras este en garantia(la compre alli por que los conozco), luego me las hare yo en el taller de algo vale ser mecanico de tractores,4x4 y coches;de atvs,motos y scooters he tocado menos,pero me atrevo a todo lo que lleve motor con ruedas.

Por cierto esta tarde o mañana hablare con Albacar para pedir el variador,supongo que la semana que viene lo tendre y ha colocarselo,ya dire como va.
UN saludo


Estupendo tony..espero tu informe del variador.Bueno saber que reparas tractores, por si me da por comprarme uno digo.. Laughing  Laughing  Laughing .Supongo que nuestras motos no te supondran ningun problema,yo con mis pocos conocimientos a la dink 250cc le metia mano.Lo dicho, uina vez lo instales y le hagas el rodaje quedamos y te invito a una rubia..saludos.

PARECE que leis poco.......esto yá lo comenté en otro post hace yá más de un año... yó llevo montado en mí xcitning 250c el variador turbo kit desde hace un año...Aver... j.costa no fabrica variadores  se los fabrica turbo kit en sú factoría de murcia por cierto jente muy maja...el diseño es compartido entre ambas empresas y por lo tanto..j.costa los vende con sú nombre y turbo kit con el suyo. con lo cual es totalmente el mismo variador en ambos casos.y no os preocupeis más por los valines porque tambien se los fabrica turbo kit y tienen un ingeniero (jose manuel) que sí contactais con el un tio fantastico por cierto,os resolverá todas vuestras dudas con los pesos de las masas...lógicamente tengo entendido que el precio de turbokit es algo más economico que el j.costa.espero haberos ayudado y despejado buestras dudas.P.D turbokit tiene distribuidores por toda españa casi todas las tienas de recambios son distribuidoras de ellos. saludos atodos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Gracias zperfomance no me habia dado cuenta del post.

Portuense un poco de publicidad que esta la cosa floja y hay que comer jajaja
Haber si nos vemos pronto,un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
zperfomance Escribió: [Ver Mensaje]
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Portuense,yo la llevo a Fraga a Gari mientras este en garantia(la compre alli por que los conozco), luego me las hare yo en el taller de algo vale ser mecanico de tractores,4x4 y coches;de atvs,motos y scooters he tocado menos,pero me atrevo a todo lo que lleve motor con ruedas.

Por cierto esta tarde o mañana hablare con Albacar para pedir el variador,supongo que la semana que viene lo tendre y ha colocarselo,ya dire como va.
UN saludo


Estupendo tony..espero tu informe del variador.Bueno saber que reparas tractores, por si me da por comprarme uno digo.. Laughing  Laughing  Laughing .Supongo que nuestras motos no te supondran ningun problema,yo con mis pocos conocimientos a la dink 250cc le metia mano.Lo dicho, uina vez lo instales y le hagas el rodaje quedamos y te invito a una rubia..saludos.

PARECE que leis poco.......esto yá lo comenté en otro post hace yá más de un año... yó llevo montado en mí xcitning 250c el variador turbo kit desde hace un año...Aver... j.costa no fabrica variadores  se los fabrica turbo kit en sú factoría de murcia por cierto jente muy maja...el diseño es compartido entre ambas empresas y por lo tanto..j.costa los vende con sú nombre y turbo kit con el suyo. con lo cual es totalmente el mismo variador en ambos casos.y no os preocupeis más por los valines porque tambien se los fabrica turbo kit y tienen un ingeniero (jose manuel) que sí contactais con el un tio fantastico por cierto,os resolverá todas vuestras dudas con los pesos de las masas...lógicamente tengo entendido que el precio de turbokit es algo más economico que el j.costa.espero haberos ayudado y despejado buestras dudas.P.D turbokit tiene distribuidores por toda españa casi todas las tienas de recambios son distribuidoras de ellos. saludos atodos..


y por qué llevas en la firma jcosta evo2 ???
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
YUBERO parece que no te enteras...jejejeje.si te sientes mejor cambio la firma vale? j.costa= A TURBOKIT
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Hola muchacos, cafes para todos:

He visitado a Turbo-Kit:
Zperfomance casi tiene razon en su anotacion, segun David (encargado comercial) ellos tienen un trato con j.costa y es que ellos hacen variadores(j.costa) y turbo-kit hace escapes.

La cuestion es la siguiente, el variador para las 250 vale 212€ y para las 500 vale 265€. Le pregunte sobre los rodillos y me dijo que no tienen ningun problema que estan mas que calculados.

Le pregunte que habia leido en el foro que habia a quien se le habian desgastado los rodillos y me dice que es por que el variador, a la hora de ponerlo, hai que destensar la correa con el fin de que no se apoye el variador cuando lo apretamos (que la correa no se quede abajo y pueda hacer de tope, por que aun pensando que esta apretado no se queda apretado del todo). el par de apriete me dicen que 9,3.

Me han asegurado que con el variador gano 15km/h. (si no es asi , pasare por alli).

Le pregunte por los escapes y me han dicho que nos hacen una oferta:
Los escapes van completos, de cavo a rabo (no se lo que significa del todo.).

Para las 250 valen 232€

Para las 500 valen  290€. Image  Image

Espero que os sirva de algo.

Yo he comprado el variador, pero he intentado ponerlo y no he podido. Tengo que llevarlo a un taller para que me lo coloque.
Ayer visite a uno y lo primero que me dijo fue: Sabes que estos variadores se rompen mucho, y te cuesta 50€. Yo le conteste: pues va ha ser que no. Y eso que me llevaba unos puños que me gustaron (que por supuesto al final no me los lleve).

En cuanto lo monte os cuento la experiencia.

Saaaluuuudoooos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
El Precio del Variador es igual al j.costa que he montado yo en mi 500R.

Respecto a los tubos de escape de TK, ya sabe David que no valen para nuestras monturas, la curva del colector da en el chasis en los baches y en el silencioso tienden a irse los remaches.........es una pena porque a mí me gustaba muchisimo las prestaciones del Tubo, ahora tengo el Leo y no es lo mismo. Esperemos que lo mejoren algún día.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Estoy a la espera que me llamen de la tienda para recojerlo,como han estado de vacaciones se ha alargado el plazo de entrega claro(lo esperaba la semana pasada),con suerte a ver si lo monto el sabado y a probarlo.Chao
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Turbo Kit 
 
Hola aprovecho este hilo si me lo permiten para indicar que tengo a la venta una escape leo-vice para 500 y 500r nuevo en su caja (al cambiar de moto no llegue a usarlo)el precio en tiendas como sabeis es de 300+iva yo lo vendo por solo 250€ y si te hacercas a valencia te lo puedes llevar puesto al mismo precio.

  Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.