| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 los 100000 de la rojita
como bien dice el post la rojita ha llegado a los 100000kms.
era un 14 de julio del año 2007 cuando haciamos nuestros primeros kms y tras unos años hemos llegado a los 100000kms.
en todo este tiempo y kms el mimo y el trato que ha recibido de mi la rojita ha sido exquisito, sera por eso que jamas me ha dado ni un solo problema, en todos estos kms 0 averias.
haciendo balance y echando la vista atras me viene a la memoria mi primera kdd con el komando centro en febrero del 2008 con una ruta por la provincia de guadalajara
la primera kdd por comunidades en cuenca, las 7 nacionales que se han celebrado hasta ahora y que la rojita no ha faltado a ninguna,innumerables comidas y kdds con los amigos de distintas comunidades, mis viajes a circuitos mundialistas como jerz, cheste, cataluña en españa y san marino y mugello por tierras italianas.
tambien ostenta el honor de ser una de las participantes del primer y unico xcitingtour celebrado hasta ahora.
a pesar de todo lo vivido y recorrido aun nos quedan retos por realizar como el desafio al sol, la transpirenaica, el paso del stelvio y como no la gran aventura que no es otra que cabo norte.
por eso quiero agradeceros a vosotros compañeros/ amigos que nos hayais acompañado durante tantos kms y os pediria que no dejeis de acompañarnos muchos mas
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: los 100000 de la rojita
Un gran orgullo rodar a tu lado Ricardo, ya te dije muchas veces que tu rojita, me tiene enamorado, lógico es que si tu la mimas, ella te corresponda, a veces tienen hasta alma, son máquinas de hierro y aluminio, pero si le hablas, casi, te responde.......me alegro Ricardo y te felicito por haber alcanzado la inestimable cifra de 100.000 Km y sobre todo con la misma pintura en todas sus piezas. Un abrazo.
PD. Habla muy bien de ti y tu temple como un verdadero motero, aún he de aprender mucho de ti.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡ Enhorabuena Richi !! Por todos esos kilometros cumplidos . E inmejorable esa rojita que tantos placeres te ha proporcionado .
Un abrazo y a por otros 100.000 mas .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
 Re: Los 100000 De La Rojita
Enhorabuena compañero. Buen tute le has metido y ni una queja, !!cuidala!!
Un abrazo
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
JIM
|
Eso ya sabes richi si la cuidas ella te corresponde(como las mujeres  ),esta claro que si la tratas bien y la tienes al dia se pueden hacer muchossssss kms,si se es un dejao poseso,respecto a lo de haber rodado con nosotros ya sabes tio richi un orgullo=placer poder compartir con vos mesa y asfalto
Asi que desearos a ambos longevidad por las carreteras y mesas  ,y haber si te puede acompañar a hacer realidad esos "sueños" ya que para ella seguro que tambien es buen reto lo que le propones
Lo dicho tio richi un verdadero placer compartir con vos y vuestra rojita asfalto
Y como esto parece una cancion de cumpleaños poseso,y que celebre muchos kms massss
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Enhorabuena por ese montón de km Richi.
Cuidala para que te siga llevando donde tu quieras y todos podamos disfrutar de tu compañía.
Gracias rojita y enhorabuena.
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pues tu Javier, no andas cortito, ya tienes 40.000 Km y son dos años? tampoco andas de paseo cojona, le posteais hasta a la moto......que buena gente y que buenos driver seis los dos, yo quiero ser piloto guapo como Uds.
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Felicidades Richy , sin duda una excelente máquina , que nos ha permitido disfrutar de una mas excelente persona .. Te deseo muchos muchos Km mas...
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Felicidades Ricardo.Es lógico que estés orgulloso de tu preciosa moto. Como yo estoy orgulloso de tener tu amistad. Te mereces lo mejor como motero y sobre todo como persona.
Un fuerte abrazo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
muchas gracias compañeros
el placer es mio el haber podido coincidir con vosotros
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me alegro mucho Ricardo del comportamiento de tu rojita , como se ha escrito , según la tratas , así te responde.
Y lo más importante para mi , no es tu rojita , es a tí tenerte como compañero y amigo en la vida, un fuerte abrazo Ricardo .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena, Ricardo.
Por encima del dato (100.000km) están las innumerables vivencias, experiencias, alegrías y aventuras que habéis pasado los dos juntos (con el permiso de Dori), la Rojita y tú.
Como diría D. Juan Carlos, me llena de orgullo y satisfacción haber realizado alguno de esos 100.000km a tu lado y haber formado parte de alguna de esas historias que seguro contarás a tus niet@s.
Saludos.
|
|
 |
|
|