Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Como Llevo Mi Chiguagua?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Despues de lo del remolque veo que no se os resist nada  Smile , A ver si me solucionais mi pequeño problema. La jefa
dice que no se sube a la moto sin su perro (chiguagua de 2kl.) lo de la mochila no la convence mucho, yo la convenci para hacer algun viaje corto, pero me apetece viajar mas lejos, espero vuestras ideas que seguro que seran muchas y buenas.

Un saludo desde Avilés.
PUXA ASTURIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Image Hola, por el peso y volumen del perrito, yo miraria un transporter, que por medida,te coja en la zona de abajo el manillar,en el hueco,lo pues sujetar con un par de correas con tensores,parecidas a las que uasn los coches en los portabultos,creo que puedes pasarlo por debajo del chasis,yo lo vi en Barcelona,pero con una caja, y el perro, era un yorsai,el tuyo me parece que es la misma medida, de esta manera el perro se mueve menos y lo mas importante,que si cierras el transporter ,evitaras el aire para el peroo, que no es muy bueno,para el oido y ojos.yo he llevado de viaje una bolsa a la medida con 20kg, sin ningun problema,y no te molesta en los pies,Saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Hola paisano, la verdad que me parece que lo tienes mal, como lo quieres llevar probablemente no esté permitido, además piensa que si no lo sujetas bien lo más lógico es que pierdas al perro y entyonces la parienta te mata.
Un saludo desde Valencia y PUXA ASTUIRES.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Una amiga mia lleva a su perrillo en una mochila especial para transportar perros, pero su moto es de suelo plano, las nuestras tienen el problema de no poder colgar nada del gancho con la misma estabilidad que, por lo menos yo, ponia en la Gran Dink. Por otro lado y como apunta Astur, creo que en España esta prohibido, y una cosa es llevarlo en trayectos cortos, pero para un viaje largo ya puedes tener cuidadinnn
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Prueba a meterlo en la guantera y si ves que no cabe, mira a ver debajo del asiento y si ves que no puede respirar muy bien o se recalienta el chihuahua yo creo que con una top box de medio litro te puedes apañar, tambien esta la opción de sujetarlo con una red de carga en la matrícula trasera o llevarlo a modo de colgante.

Espero que te hayan servido mis explicaciones .

Un saludo  Wink
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Nota: Si usas la opción de red de carga en la matrícula trasera, no olvides que tienes que matricular también al chihuahua.
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Bueno fuera de cachondeo, te envio unas cuantas ideas q me ha pasado mi chica, lo que habria que ver es si es legal o no??

http://joquecosas.wordpress.com/200...rro-en-la-moto/

http://www.road-hound.com/

http://humor.desvariandoando.com/20...n-una-moto.html

el ultimo no te lo recomiendo jajajaja si aprecias tu perro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
jaja el ultimo esta muy bien pero le faltaria el casco que lo van a denunciar
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Gracias a todos por vuestro asesoramiento y sentido del humor, de los enlaces de Aleman 4X4 he sacado una idea que comparti con el taller donde deje la moto para la primera revision. Creo que me voy a decidir por tunear un baul, le tendre que hacer una ventanilla lateral con una rejilla y luego supongo que el trasporte sera el mas seguro y comodo cambiar un baul por otro es rapido y sencillo, ahora voy a esperar que la chica del talle me dijo que me conseguiria uno usado para poder tunearlo y acoplarlo a la base que ya tengo.

Espero cuando termine la obra del escorial mandaros una fotito con el perrito por supuesto (si soy capaz)
GRACIAS
PUXA ASTURIES.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Como Llevo Mi Chiguagua? 
 
Pues me alegro que te sirvan esas ideas, y esperamos esas fotos del invento cuando lo tengas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.