Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Desde Argentina
Autor Mensaje
Mensaje Desde Argentina 

Hola a todos, soy Ezequiel de Argentina y he adquirido una Xciting 2005.

Les cuento que mi primer moto fue una Bajaj Rouser 220 que me encantó, luego por comodidad y porque debia ir a trabajar el centro de la ciudad, decidi cambiar por algo mas comodo y mas "limpio", asi que compré una Kymco LIKE 125, HERMOSA!!, la use un monton, muy fiel y me parecio re comoda....

Luego me dieron ganas de cambiar por algo un poco mas grande y la cambié por una Grand Dink 150... otro fierrazo, un andar excelente. Despues de 1 año, me empezó a picar el bichito de tener un "MOTO" y no un scooter... asi que vendi la Kymco y averiguando, logre comprarme una HYOSUNG GD250N, HER MO SA.. todo el mundo la miraba, un andar hermoso, mucha potencia... la tuve 1 año y empecé otra vez a querer andar en algo mas comodo... pero que podia ser?...

otra vez la Grand dink? ... no, no me gustaba la idea de volver a tener la misma moto que habia tenido (siempre quiero probar una diferente)
una Jet max 250? averigue mucho y todos han tenido problemas
hasta pense en la agility 200i... porque buscaba algo agil y confiable, nada mejor que Kymco.. pero me parecio muy chica.

entonces mi pregunta era, que moto comprar... no queria bajar de la cilindrada 250 que acababa de tener... y el presupuesto para comprar no era muy grande....

busque, busque, busque y encontre una Xciting 2005 muy cuidada y dentro de lo que podia pagar.

La verdad que tuve miedo de comprar una moto 2005, pero tambien fui a ver otras modelo 2009 y la verdad, las 2009 habian andado mas kilometros y estaban igual o peor (de estetica) que la 2005.

Asi que tome valor y la compré. La retire el martes pasado. Por el momento estoy muy conforme, es GIGANTE.... tiene algunas mañas que le voy descubriendo con el andar de los kilometros (ruidos, mejoras, etc).

Lo primero que quiero hacer es quitar los espejos del carenado y pasarlos al manillar. la verdad es que, como lei que dicen en españa.. NO VEO UN PIJO! Me gustaria poner lo de TMAX para aca no se consiguen, ya averigue todo.

Despues voy a poner un poco de vinilo simil fibra de vidrio y las alfombras de aluminio, pero no se consiguen.

Hay alguien de argentina que las tenga o me diga donde pueda comprar la plancha para hacerlas yo?

Ahi va una foto de mi nueva niña

Image

Saludos!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Desde Argentina 

Enhorabuena y bienvenido, Ezequiel. Una presentación perfecta.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Saludos.

bienvenido compañero
disfruta de este foro y de tu preciosa Xciting
una presentacion explendida, me alegro que estes contento con la Xciting
un saludo

Bienvenido Ezequiel, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto, por cierto es muy chula.

Saludos

Bienvenido al foro Ezequiel .
¡¡ Excelente presentación !! Como nos gusta por aquí , con su foto y todo .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .

Image

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a este gran foro donde aprenderas muchas cosas sobre tú montura.
Espero que la disfrutes como las que tuvistes anteriormente.

Saludos desde Barcelona.

Se bienvenido eze3000(Ezequiel) saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  
Por tu tierra tienes compañeros del foro,por cierto de donde eres  Question te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,etc.."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20311  
Esa que has comprado es carburacion,las otras que comentas del 2009 eran idem o eran inyeccion  Question  
Por el tema espejos hay post donde como ponerlos al manillar y tapar el agujero que queda en el carenado,tambien hay alguno que a puesto los de la tmax que comentas
mira en accesorios-tunnig y veras ideas
Ah se me olvidaba muy buena presentacion  difus_24.gif  difus_good.gif
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif

Bienvenido al foro , espero que te sientas a gusto y puedas encontrar la información de tu montura . Tambien que nos puedas aportar cualquier cosa que tengas a bien compartir.

Te paso un hilo en el que puedes empezar a compartir con nosotros  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24736

Y si quieres estar bien identificado como XcitingClub eroooo aqui tienes Pegatina y Pin en este otro hilo interesante  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24719&highlight=pin

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos