Les cuento que mi primer moto fue una Bajaj Rouser 220 que me encantó, luego por comodidad y porque debia ir a trabajar el centro de la ciudad, decidi cambiar por algo mas comodo y mas "limpio", asi que compré una Kymco LIKE 125, HERMOSA!!, la use un monton, muy fiel y me parecio re comoda....
Luego me dieron ganas de cambiar por algo un poco mas grande y la cambié por una Grand Dink 150... otro fierrazo, un andar excelente. Despues de 1 año, me empezó a picar el bichito de tener un "MOTO" y no un scooter... asi que vendi la Kymco y averiguando, logre comprarme una HYOSUNG GD250N, HER MO SA.. todo el mundo la miraba, un andar hermoso, mucha potencia... la tuve 1 año y empecé otra vez a querer andar en algo mas comodo... pero que podia ser?...
otra vez la Grand dink? ... no, no me gustaba la idea de volver a tener la misma moto que habia tenido (siempre quiero probar una diferente)
una Jet max 250? averigue mucho y todos han tenido problemas
hasta pense en la agility 200i... porque buscaba algo agil y confiable, nada mejor que Kymco.. pero me parecio muy chica.
entonces mi pregunta era, que moto comprar... no queria bajar de la cilindrada 250 que acababa de tener... y el presupuesto para comprar no era muy grande....
busque, busque, busque y encontre una Xciting 2005 muy cuidada y dentro de lo que podia pagar.
La verdad que tuve miedo de comprar una moto 2005, pero tambien fui a ver otras modelo 2009 y la verdad, las 2009 habian andado mas kilometros y estaban igual o peor (de estetica) que la 2005.
Asi que tome valor y la compré. La retire el martes pasado. Por el momento estoy muy conforme, es GIGANTE.... tiene algunas mañas que le voy descubriendo con el andar de los kilometros (ruidos, mejoras, etc).
Lo primero que quiero hacer es quitar los espejos del carenado y pasarlos al manillar. la verdad es que, como lei que dicen en españa.. NO VEO UN PIJO! Me gustaria poner lo de TMAX para aca no se consiguen, ya averigue todo.
Despues voy a poner un poco de vinilo simil fibra de vidrio y las alfombras de aluminio, pero no se consiguen.
Hay alguien de argentina que las tenga o me diga donde pueda comprar la plancha para hacerlas yo?
Ahi va una foto de mi nueva niña
Saludos!!

SALUT,BENZINA I GAS A FONS