Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Consumo A Los 100 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo A Los 100 Km 
 
Hola , ya he vaciado mi primer deposito .

La luz de reserva se encendió a los 176 KM , de los cuales 80 han sido  por carretera y el resto por ciudad .

He llenado el deposito y me han entrado 9,82 litros , es decir que el consumo ha sido de 5,58 litros a los 100 Km .

Que opinais , la moto tiene 3970 Km
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
En todo por carretera la mia sale a 4,4litros y en mixto 50/50 a 5,2litros
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Hola , ya he vaciado mi primer deposito .

La luz de reserva se encendió a los 176 KM , de los cuales 80 han sido  por carretera y el resto por ciudad .

He llenado el deposito y me han entrado 9,82 litros , es decir que el consumo ha sido de 5,58 litros a los 100 Km .

Que opinais , la moto tiene 3970 Km


Que me suena mas o menos a lo que hago con la mia, asi que no es un consumo desmesurado, pero tampoco pa tirar cohetes Very Happy

Pero es que no se puede pedir todo a la moto Very Happy

Yo estoy contento con ella y su consmo Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Es mas o menos el consumo que me sale a mi, en todo carretera me consume algo menos la ultima comprobacion
fue 370Km 18L dos personas todo carrtera.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Por mi parte lo veo normal. Yo en carretera le saco un 4,4. Ahora bien, si le "aprietas la oreja" andará por el 5 o 5 y algo.

Mi última salida: 556 km 24,4 lts.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Está claro que por ciudad gasta mas , y en Barcelona con parar y arranca en cada semaforo, como la moto pesa , los arranques se han de notar, este deposito lo he llenado también con 95 octanos , para tener una segunda referencia , pero el siguiente lo pondré de 98 que aunque es una pena para ciudad quiero comparar.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
yo pensaba que la mia con el j.costa era muy tragona pero visto lo visto..........
hasta que se menciende la reserva con el deposito lleno siempre hago 170-175 km mixtos carretera -ciudad eso si en carretera rapidillo cuando el trafico lo permite.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
En recorrido mixto si me salen bien las cuentas 5,9 , yo le he echado dos depositos de 98 y no he notado nada
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
El consumo creo que esta dentro de lo normal en esta moto y su cilindrada,,de todos modos todo depende en la rigidez de nuestra mano derecha Laughing ,,en ciudad estando en rodaje  me salia 5,5 litros,,,en carretera a 90-100 kmh (que practicamente vas tocando el gas) me salia 4,4 litros osea como se refleja en las respuestas...

Compañeros son motos de 500cc y como tal no son ahorradoras natas, dada su peso y potencia (todo no se puede tener) Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Yo actualmente llevo una sh125 carburacion y el consumo me sale a 4,5 litros a los 100 por ciudad, y eso que solo es 125! Tengo ganas de pillar la 500i y disfrutar de la evolución de la tecnologia...

 Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Hola alguien a comprobado los kilometros que recorre con la reserva.

Por cierto yo con un deposito tengo para 225km mixto y en ruta hice hasta 190km sin encender reserva con la parienta a bordo y el baul lleno de equipaje.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Hola amigos, aqui ando nuevamente por el foro. Estoy usando poco la moto ya que esta haciendo mucho frio y la verdad es que solo la uso los fines de semana en general. (y para colmo ha estado lloviendo justo sabados y domingos de los utlimos 15 dias!!)

Recien estoy por cumplir mi segundo tanque y queria saber algunas cosas que seguramente ya tienen claro:

1) realmente el tanque carga 12,9 litros??
2) en mi primer tanque la aguja del deposito se poso sobre la linea roja de "empty" y recien ahi fui a repostar. No se encendio la reserva.
que paso?? cargando a tope (casi casi que se sale la gasofa para arriba) cargo 8,70 litros...
3)en ese momento la moto tenia 145kmts
4)la reserva cuantos litros son?

es decir: aun tenia adentro 4,2 litros?? como es esto? la aguja baja mucho mas de la linea roja cuando esta apagada, pero en funcionameinto tambien??
si es asi, con 4 litros podria haber llegado tranquilo a los 200kmts de autonomia.

muchas gracias!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Hola compañero lo que no he tenido muy claro en el tiempo que la tuve ,es si los 12,8 litros que pone el manual se refiere solo al  -bidon- o con lo que le entra de mas en el tubo desde el bidon hasta la abertura de llenado,,en mis calculos al llenarlo despues de ponerse la luz de reserva le entro justo 10.8 litros,,pero tienes que esperar y mover la moto una vez lleno para que baje..., porque sino lo hacias entraba casi medio litros de menos,,-de ahy que muchas veces nos equivocamos en las mediciones-...

la luz de reserva se enciende muy entrada la aguja en lo rojo...

la reserva son unos 2 litros...

saludos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
bueno,
entonces si la reserva son unos 2litros, es posible que cuando la aguja se me poso sobre la linea roja realmente aun quedaban 4 litros adentro ya que la reserva no se habia encendido.

Lo que si me sorprendio es que en cualquiera de los vehiculos que tuve, cuando la ajuga esta al nivel de ese rojo, la reserva ya estaba encendida y realmente me quedaba muy poco por hacer. Me da cosa que este en el rojo y aun me quedaban tantos litros... me explico? pero bueno sera costumbre..

Con respecto a los 12,9 finales por tanque, por como me dan estos numeros no me queda otra que pensar que son a tope de la boca!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo A Los 100 Km 
 
Saludosss a todos:
La reserva a mi se me enciende al poco de entrar enlo rojo.
kdx yo creo que lo mejor es que pases por el concesionario y lo comentes, lo que pasa no es normal.
El testigo de la reserva si no me equivoco es una bolla deslizante por una barilla  que lleva un dispositivo que al llegar a cierto nivel hace que se encienda la lucecita de la reserva, por lo que deberia de encenderse cuando llegas al nivel del rojo como señal por si tienes algun descuido. Ademas no existe la reserva como tal, ya que cuando nos quedamos sin gasolina, no tenemos ninguna llave para gastar esos litros extra, lo que el compañero LOLO quiere decir que a partir de que la luz se encieda deben de quedar unos 2L.
Tambien puedes para quedarte mas tranquilo es hacerte con una botellita de dos litros de gasolina y apurar hasta que se pare, asi sabras hasta donde te llega la abuja.

No obstante, creo que no es normal que no se te encienda la reserva(suena a averia), por lo que repito que si esta en garantia la lleves a ver que te dicen.

Chaaaaaooooo.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.