Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Pues eso, a ver si se nos ocurren mas ideas para utilizarlas mejor o llevar algo imprescindible que se nos haya olvidado, en fin curiosidad.
Yo precisamente la guantera con llave tengo un pantalon de chubasquero todo arrugado.
Y en la guantera del sillón sin llave llevo dos trapos (para secarla cuando llueve o cuando la lavo) y un candado pinza para el disco, no me cabe nada mas.

Espero vuestros comentarios
Un Saludo Xcitingeros

  




____________
Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
jajaja pues yo en el de llave nunca llevo nada y ayer meti una pieza de sobrasada para llevarla a un cliente de muestra jajaja Mr. Yellow
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
En la guantera de llave llevo el candado pinza para disco con alarma, en la de sin llave unos klinex y suelo meter el móvil cuando voy con ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
En la de cerradura llevo el candado de pinza para el disco envuelto en un trapo para que no suene con el traqueteo.
En la del asiento un peine (aunque ya no queda mucho que peinar), viene bien cuando te quitas el casco y llevas los pelos como Marujita Díaz. Además aprovecho ese hueco para llevar lo que me estorba en los bolsillos para pilotar; tabaco, llaves ,ect.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
En la guantera con llave llevo un chubasquero (echo una pelota )unas tijeras y unos alicates de punta fina.

en la del asiento igual que el MAESTRO nada , solo cuando me subo a la moto dejo el movil , tabaco o las llaves del garaje

La pinza del freno la llevo puesta en el maletero en el soporte del movil y cosa santa
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Pues en la guantera del escudo no llevo nunca nada, pero he tomado buenas nota de vuestras respuestas y bueno lo de llevar ahí la pinza con un trapo creo q es buena idea pero la pondre en una bolsa para que cuando la lave no se moje el trapo y se quede ahí húmedo ya que he notado que le entra agua a la guantera del escudo y hay que secarla bien, y la otra idea que me ha encantado es la del peine en la guantera del asiento, ademas de objetos que te molesten para la conducción, sobre todo en verano.

Un saludo
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
En la guantera con llave como casi todos los demas, antirrobo de disco de freno y en la guantera accesible para
los ajenos nada de nada vamos que ni la utilizo por siiiiii. les da por mirarrrrr.Juanma no se me habia ocurrido lo
del trapito (emboltorio peculiar antirruidos, que descuidadamente achacamos a extraños ruidos producidos a saber
de donde jeje. ¡¡ luego posterior caemos jeje, si esqueeee.!! lo comento por que el tipico ruido de direccion que me
esta haciendo, despues de darle vueltas  y mirar e incluso comparar en parado he llegado a la conclusion que lo que
produce ese misterioso ruidito es el cabledo interior, dado que con moto parada al mover la horquilla de direccion el
sonido es el mismo (coñño tenia un mosqueo por siiii. de la hostia, pero que vamos como que no le doy importancia)
Luego ya veremos si acertamos.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Pues nada Jesus, me alegro de que hayas localizado esos ruidos tan molestos y mosqueantes.
Tengo que poner alguna foto para los que somos pescadores y salimos a pescar con la moto. Llevo en la moto además de los aparejos, tres cañas, una de fondo, una de spinning, y una de mosca. Añádele cebos, bebidas, chaleco, ect.... y ¡¡me cabe todo!! es cuestión de organización y de tener un baúl de gran capacidad.
SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
En la guantera con llave, hasta hoy he llevado unas gafas de sol de repuesto por si me dejaba las que uso siempre, pero a partir de hoy llevare el chubasquero que debajo del asiento estorba....
En la guantera sin llave, llevo una gamuza para secar la moto si se moja, un trapo para la cupula y el candado de pinza....
En el baul debajo del asiento, Documentacion bolsa con herramietas, antipinchazos y linterna de leds, un casco jet, un pulpo y el navegador, asi como cargador para el movil y para el navegador....
y aun sobra sitio jejejje

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Ah y un juego de repuesto de bombillas...... Smile
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Joder Oasis igual te entra todavia un rueda de repuesto  Mr. Green  Mr. Green
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
hola!!!!

pues yo llevo en la guantera donde lleba la llave llebo los papeles y el carnet de conducir, como la dejo siempre en garaje los dejo hay fijos (ademas si los sacase de la moto se me quedarian siempre en casa por mi mala cabeza) y en la que no lleva llebo un trapico que siempre viene bien para lo que sea, lo que no llevo es chubasquero creo que es buena idea llevarlo esa me la apunto  Cool

xao amigos Exclamation  Exclamation
  




____________

difus_13.gif Image difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Además de lo que llevo en las guanteras os dejo un enlace de lo que llevo bajo el asiento.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1424
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Hola a todos:

En la guantera con llave: chaqueta chuvasquero y nada mas por que no cabe nada mas.
En la guantera del asiento: Papel para secar el asiento y en marcha el movil, mando garage y el fumarro(dos semaforos hantes de llegar a la ofice me enciendo un piti.
Bajo el asiento:
Lo primero que hice fue quitar el porta movil.
1º pantalon traje de agua(plastico)
2º pequeña linterna.
3º juego llaves hallen.
4º repara pinchazos.
5º un cuter.
6º guantes plastico (para no ensuciarse)
7º un rollo de cinta aislante.
8º juego de herramientas que trae de serie
9º papeles de la moto
10º en un saquito papel pa´lo que sea (culito delicao, no valen piedras).
11º 3 bridas.
Del 2 al 8 todo esta metido en una cajita de plastico a la que le practique una endidura en la parte inferior y casta en el  remonte del porta movil.
El pantalon del chubasquero lo llevo junto a la cajita, ambos quedan encajados y no se mueven.
El saquito (una funda de gafas de tela) entre  la cajita de plastico y el fin del hueco.
las bridas en las aperturas que hay en el asiento, donde se ve la espumilla del asiento, hay meteditas.
Los papeles de la moto bajo la cajita, para que no se mojen.

Todo ello lo llevo justo en el hueco que hay donde estaba hantes el porta movil. todo el hueco restante se queda libre.

Me falta: repuesto de bombillas, candado (no utilizo).

Saludos a todos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE LLEVAIS EN LAS GUANTERAS?? 
 
Shocked ...veo que no llevaís CHALECO REFLECTANTE, por lo visto es obligatorio, yo lo llevo debajo del asiento( en un huequecito que hay y que queda encajado )
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.