Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Consumo De Agua
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo De Agua 
 
wenas me parece notar que  el nivel del agua esta bajando, es normal que consuma agua, estoy obsservandolo y ne da impresion que el nivel es cada vez menor.

por otra parte mire el aceite y la varilla desenroscada no tiene un min y max, tiene un spacio de un centimetro son varias x, cual es nivel correcto arriba del todo de las x en ese poco trozo, no he tenido tiempo de pasar por el taller y es una duda que tengo

saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
De lo del agua no te puedo decir nada, a mi de momento las veces que me ha dado por mirar estaba bien de nivel, de lo del aceite si que te puedo indicar.
Como bien dices el nivel debe estar entre la punta de la varilla que es el minimo y la parte de la varilla que ya se hace totalmente cilindrica y lisa.
Image
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
El vaso de expansión de las Xciting no esta presurizado o sea que existe la posibilidad de que se evapore el agua. Yo tambien tengo la sensación que el nivel me esta bajando pero cuando llegue al minimo me pasaré por el taller para que me regalen un poco de liquido refrigerante para tener en casa y hacerle nivel de vez en cuando.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
gracias pasare por el taller a pedir explicaciones y lo posteare, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
hoy pase por alfa motos y le pregunte al jefe de taller sobre el tema, muy atento me relleno el nivel, me miro el nivel del aceite, me confirmo como se mira el nivel en la varilla, y me comento que es mormal que en verano, y mas los dias de poniente, evapore, total que viendo que es una cosa normal ya no me preocupa, ademas le puede haber añadido tan solo unos 100 cc de liquido que no es casi nada, conclusion, hay que vigilar el liquido refrigerante cada cierto tiempo, a la vez que miramos el aceite, si lo hacemos una vez cada cierto tiempo, no debemos de llevarnos ninguna sorpresa si todo va bien, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Gracias Calze por tu informacion.

gs500 a ver si tienes suerte y te regalan un poco de liquido

En el año 98 u 99 tenia un R-19 diesel y al ir a pasarle una de las revisiones , me rellenaron el liquido anticongelante como

mucho 1 litro y quisieron cobrarme creo recordar 1000 y pico pesatas y le dije al aprietatuecas que no se las pagaba

que joder que estaba jilipollas que lo cobraban mas caro que la sangre , por supuesto modifico la factura y me cobro bastanta menos.

Esto fue en ASTIGARRAGA AUTO conce oficial Renault
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Alguien sabria decirme si el anticongelante es especial o sirve cualquiera de los coches. Es poco, pero queria rellenarlo un poco. Gracias y asi todos aprendemos algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
sirve el convencional que usan los coches, no hay problema, ademas si es poco lo puedes rellenar incluso con agua destilada
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Hoy le he mirado el nivel del agua y estaba tambien por debajo del minimo

Como era la hora y tenia que venir a comer , como solucion de emergencia le he quitado un poco de agua a una

furgo del curro que ademas tambien era verde y solucinado , ahora esta entre el max y el min
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
ok, me parece que iremos necesitando la colaboracion de los demas foreros y que nos vayan diciendo como llevan ellos el tema, yo observare el comportamiento de la mia y lo ire posteando, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Yo tambien Calze , de paso tambien he mirado el aceite y estabaa OK

para los suiguientes rellenos agua de las furbos jijiji
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Hola, ayer después de ver este mensaje, revise el agua y SORPRESA!!, se encontraba al mínimo, menos mal, tiene 3200 kms y nunca lo había rellenado. Me encontré con un problemilla que me sacó de quicio. Después de levantar la goma, el tornillo de la tapa de plástico por muchas vueltas que le daba no iba. ¿os ha pasado? Tuve que forzar con otro destornillador la tapa hacia arriba hasta que lo conseguí. Ahora voy sin tornillo ya que ese se ha alisado donde dá las vueltas. Compraré uno igual. Digo yo que el cazurrillo que miró el nivel en la tienda o apretó tornillos se pasó un poco, no se.

saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Hola varo seguramente se pasaria apretando , yo el mio lo saque sin ningun problema , de todas formas

consigue un tornillo mas o menos igual , y listo aunque sin tornillo creo que se puede ir , encima esta la alfonbrilla
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
bueno pues averiguando el tema del agua un tuercas de los que prepara motos de competicion me ha dicho que cada vehiculo, puede tener un nivel natural, que normalmente no baja el nivel del vaso de expansion por evaporacion, si no que segun abra el termostato, condiciones de circulacion en ciudad, dispare del ventilador, etc, el agua al calentarse se expande, logicamente esto lo hace en el deposito de expansion, que a su vez al llenarse tiene una gomita por donde desagua, cuando esto sucede, el nivel que nosotros vemos logicamente baja pues hay menos cantidad de agua.

Volviendo a lo del nivel natural, este nivel es el que cada vehiculo tiene, unos lo tienen al minimo, otros mas altos y asi todos, dependiendo de los factores antes comentados, asi pues podemos rellenar al maximo todo lo que queramos y la moto en poco tiempo pondra el agua en su nivel natural, pues cuando coja la temperatura suficiente para que el agua suba, esta saldra por el drenaje del vaso expansor. Despues de todo este royo la conclusion es dejar que el agua se situe donde quiera y observar que de ahi ya no baja, suponiendo que se situe en el minimo del vaso de expansion hay debe quedarse y no bajar y controlar que efectivamente pasan los kilometros y sigue en ese nivel. Puede darse el caso de un dia de estos de poniente fuerte y que hagamos capital con el tipico arranca y para y el aire ayude poco a refrigerar y que nos tire agua por el drenaje, en fin espero haberme explicado bien.

saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Agua 
 
Te has explicado bien pero voy a matizar algunas cosillas.
Primero, las Xciting no son motos de competición.
Segundo, el circuito de refrigeración de una moto de carreras solo se parece al de una moto normal.
Tercero, el circuito de refrigeracion de una moto del estilo de una CBR o R6 tiene algunas similitudes con el nuestro exteriormente pero es mas parecido al de un coche moderno que al de nuestras motos.
Cuarto, si alguien ha tenido un seat panda que sepa que el circuito de refrigeracion de nuestras motos es una calca practicamente idéntica en partes y funcionamiento.

Por lo tanto recomiendo a todos que reviseis el nivel del agua porque se evapora, y si, os afirmo que llega un punto que el agua no baja mas de un cierto nivel, que un poco mas bajo del minimo no baja, pero no porque sea su nivel natural sino porque se ha descebado el circuito y a partir de entonces lo que se evapora es el agua del radiador hasta que un dia sin previo aviso y al cabo de pocos km se sube la aguja de la temperatura al maximo y adiós a la junta de culata...
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.