Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PATONES CRONICA Y FOTOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PATONES CRONICA Y FOTOS 
 
bueno compañeros 1º desearos una feliz vuelta a casa, y desear que los compañeros que no pudieron asistir a la salida de patones por distintos motivos ajenos a ellos ( mind por accidente del que te deseamos una pronta recuperacion y nuestro jefe y guia simulation que por motivos de trabajo no pudo guiarnos y asi nos fue ) puedan acompañarnos en la proxima salida.
por fin amanecio el sabado y en seguida vi que hoy no habria suspension de ruta, con una alegria inusual me calze mi mono mgp ( perdon la funda ) y decidi salir al encuentro de mis compañeros en la primera parada en la plaza eliptica.
aunque llegue antes de la hora ya estaban esperandome mx500 y su amigo juan carlos con su gilera runner 180, despues de los saludos y antes de la hora( habia prisa por rutear ) los demas compañeros pepo, fuenli, bravus, altec, y rick llegaron a destino.
como no esperabamos a nadie mas decidimos salir en busca de nuestra primera parada en una rotonda de algete donde nos encontramos con nuestros compañeros yubero, angelote, norchy, franchyy, angel y jmayesty y su ya inseparable cornetux.
despues de saludos y de una pelea ardua y dura para ver quien cojia el liderazgo y nos guiaba hacia nuestro destino emprendimos la marcha.
una buena ruta pero al llegar a torrelaguna como es habitual nos equivocamos y cojimos el camino mas rapido con lo que llegamos a patones sin haber pasado por el puerto que nos iba hacer disfrutar de un monton de curvas. despues de alguna deliberacion por los capos de la marcha decidimos retroceder a torrelaguna y coger el camino correcto debo decir que yo particularmente disfrute como un enano de l puerto con curvas enlazadas y sin enlazar. una vez llegamos arriva nueva indecision y nuevo paron ( querido juanma te necesitamos mas que tu jefe o no lo ves ) decidimos ir hasta el berrueco donde nos esperaba el refriguerio tan ganado.
deciros que volvimos a pillar a franchyy haciendo lo, que nunca hace comer las fotos son exclusiva de angelote .
bueno de momento esta bien os dejo haciendo la digestion y luego seguire con el final de la ruta.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
despues de llenar la andorga nos disponemos a llegar a nuestra meta patones de arriba. al iniciar la marcha perdemos al primer compi ( yubero ) no puede alcanzar la meta de patones tiene que regresar a casa. volvemos a subir el puerto esta vez sin paradas y a buen ritmo, sin ninguna complicacion llegamos a patones donde cogemos el desvio que nos lleva a patones de arriba por una carretera super estrecha. una vez llegados arriba aparcamos nuestras monturas y estabamos de chachara cuando el sonido de una corneta da el inicio a un paseo por el pueblo de patones precioso en su arquitectura y con unas empinadas cuestas dignas de un puerto de montaña. habiamos dicho de tomar un refrigerio pero vista la hora decidimos despedirnos e iniciar la vuelta a casa. algunos compañeros deciden quedarse a comer en torrelaguna y el resto seguimos camino hacia nuestros respectivos lugares de partida , algunos apremiados por la urgencia de volver cuanto antes deciden volver por la autovia y otros por el camino de ida. creo que todos volvimos con bien y eso es lo importante.
quisiera dar las gracias a todos los compañeros que me acompañaron ayer.
reiterar la pronta recuperacion de mind para que nos pueda acompañar en la proxima salida y que me perdoneis por el relato ya se que no lo hago como el jefe pero ..............
un saludo a la familia excitera.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Por lo menos lo pasasteis bien a ver si colgais alguna foto.

Y con un poco de de suerte a la proxima salida que tengais que os puedan acompañar el Maestro y Mind
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Hola, a todos, cierto es que necesitáis al Jefe, porque cuando no se pierde nadie os perdéis todos, jeje. Supongo que de todas maneras lo habéis pasado muy bien, que es lo importante teniendo un tiempo de vuestro lado. Y como diche nuestro amigo Franxisco unas fotillos no estarían de más.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Buenas,

lo primero es dar las gracias a los compañeros que asistieron a la kdda y como no dar la bienvenida a los nuevos fichajes.


Como bien a dicho Richi se notaba que la gente tenia ganas de salir a dar una vuelta ya que a las 09:10 ya estábamos todos los componentes del grupo que saldría desde la plaza elíptica, después de tomarnos el café para entrar en calor (la temperatura era de 12 grados) y viendo que estábamos todos salimos unos cinco minutos antes de la hora prevista para nuestro primer punto de reunión en Algete, y como en esta ocasión no estaba el "JEFE" pues decidieron que yo me pusiese en cabeza y salimos dirección a Algete por la M30 respetando la velocidad marcada ya que no teníamos ganas de que nos sacasen una foto desde los varios radares que hay colocados. Llegamos al punto de encuentro con unos diez minutos de adelanto y ya habia un par de compañeros esperándonos, estuvimos charlando mientras llegaban el resto de compañeros y pudimos ver en persona el tubo de escapa que tiene montado Yubero en su R y los puños calefactados que lleva montados también.

Como nadie queria ir en cabeza del grupo amablemente le pedia a Norchy que el se pusiese en cabeza y me comento que el se perdia siempre  Embarassed yo me quede a la zaga del grupo ya que como venian compañeros para los que era su primera salida verdad Altec (con su flamante R blanquita).
Cuando llegamos a Torreleguna veo que se para el grupo y en lugar de girar a la izquierda para ir por la  N131 giran a la derecha y a unos 5 kms estabamos en Patones, paramos en el arcen ya dentro del pueblo y me adenlanto para deicrle a Norchy que tenemos que volver y hacerlo por la otra carretera para poder disfrutar de las curvas y del paisaje, asi que toda la caravana dio la vuelta esta vez conmigo al frente y cuando llegamos a la desviacion que teniamos que tomar direccion El Atazar paramos para reagruparnos y nuestro compañero Fuenli comenta que en el Berrueco hay una plaza donde podemos dejar las motos para tomar un refrigerio y luego seguir con la ruta, llegamos la plaza pero el bar estaba cerrado asi que nos sentamos en otro bar proximo, desde alli llamamos a Hector (Mind) para poder hablar todos con el y darle un poco de envidia sana, nos tomamos un par de rondas a la salud de los que no han podido asistir y luego volvimos otra vez direccion a Torrelaguna sin pasar por la mejor parte de la ruta donde estaban las mejores curvas, ya que en la parada que habiamos hecho en el Berrueco se habia alargado mucho e ibamos pillados de tiempo.

Y como ha comentado Richi en Patones de Arriba dimos una vueltecita al pueblo, dejando a Angelote al cuidado de las monturas.


Una vez mas dar las gracias a los asistentes (es una gozada ver 14 motos en fila india por la carretera), y espero que podamos repetirla pero esta vez con los compañeros que no han podido asistir y disfrutar de las vistas del pantano del Atazar que esta vez no hicimos por falta de tiempo.

Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Agradecer a todos la asistencia, y deciros que los que nos quedamos a comer en la Casa antigua de la Patata, despues de las viandas, nos alegramos la vista con unos maquinones que eran tan antiguas como bonitas y todas en perfecto estado.

La cronica y las fotos como no, para angelote.

PD: ESTA VEZ NO FUI YO EL QUE COGIO EL CAMINO ERRONEO A PATONES QUE CONSTE EN ACTA. Ya que Pepo me lo habia advertido que el desvio era hacia la 131.

Estamos a la espera de que Angelote ponga el reportaje fotografico y relatorio.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
De todas formas no se porque sera , pero siempre que falta el Maestro os equivocais de carreteras o perdeis gente

por el camino Mr. Green  Mr. Green

esque no afinais y eso que que iba Jesus con cornetux
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Comentaros que la experiencia, tantos con tanta moto y con tan buen espíritu y compañerismo será inolvidable. Con ganas de repetirlo y de conocer a los que faltaban. Y animar a todos los que puedan que en la próxima se animen.
Desear que Mind (a quien no conozco) se recupere pronto y que este tiempo que estará (obligado) en "reposo" sea lo mas breve posible.
Y esperando como todos esas fotos.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Siento habermelo perdido. Seguro que lo pasasteis estupendamente.
Buena crónica richi, aunque se echan en falta unas fotillos. Pepo me mandó una al móvil y pude ver alguna cara conocida y otras descononocidas, pero llenas de satisfacción. ¿ Para cuando la Próxima ?
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Buenas,

solo hay que poner fecha y seguro que la gente se apunta. La que se puede realizar a Aranjuez habria que hacerla antes de que comienze el frio.


Quien pone fecha y propone la ruta (te animas)


Ale ya he tirado la piedra   Mr. Orange  Twisted Evil
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Que envidia sana me dais. Me fue imposible asistir, no por falta de ganas sino porque tengo mi culona en el taller. Se me cala de repente y la ultima vez que se calo no quiso arrancar, asi pues taller y esperar disgusto. Espero tenerla para la proxima salida.

Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Patones 
 
Que envidia me dais,
Para mi otra de tantas que me pierdo por culpa de la mecánica de mi xc..........


Última edición por jjbespana el 17 Sep 2008 14:13; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje PATONES CRONICA Y FOTOS 
 
Bueno familia motera perdonar por la tardanza pero he estado un pelin liado y este tema entre la crónica y las fotos me ha dado un poco de trabajo así que sin mas paso a relatar la salida a Patones que ha sido un éxito total tanto en la cantidad de personal asistente como en la calidad de los mismos aunque se echo de menos la asistencia de compañeros y no nombro ninguno por que tendría que nombras a todos y no tengo ganas ¿vale?
Bueno coñas aparte nos acompaño el día y alguna metedura de pata que otra pero es normal sin estoas meteduras de cuezo las salidas serian aburridas pero esta vez si que podemos decir que no se quedo nadie el una gasolinera.
Vale pues después de reunirnos todos en la rotonda de Algete ya que no todos veníamos del mismo sitio, partimos para Torrelaguna capitaneados por Norchy y una vez en el pueblo el que metió la pata fue un servidor que tiro de toda la gente hacia Patones pero por la vía mas rápida sin pensar en el puerto y sus curvas me fui directamente a Patones de Abajo donde dimos la vuelta para emprender el otro camino así que me puse en medio del pelotón y que se equivoque otro.
Hicimos el puerto y luego de vuelta Torrelaguna nos fuimos a El Berrueco teníamos que reponer fuerzas después de la indecisiones meteduras de pata puerto etc. El caso es que nos fuimos a zampar pero claro no podía salir bien el bareto estaba cerrado pero a grandes males grandes remedios dimos con otro y encima nos salio muy bien de precio como comento no se quien lastima que este tan lejos sino las quedadas cerveceras las podíamos hacer allí el caso es que estamos en El Berrueco y habrá que decir algo de el.
El Berrueco es un municipio situado al norte de Madrid en la prolongación más oriental del macizo granítico de La Cabrera. El terreno es de naturaleza rocosa y pedregosa. Se localizan varias canteras de granito y una mina de plomo argentífero sin explotar.
Un poco de historia no viene mal, el topónimo del municipio se debe al cerro de granito que domina el caserío por el norte y que se conoce con el nombre de berrueco o barrueco y que significa "peñasco granítico". Es de posible origen prerromano, tal vez céltico, derivado de berrocal.
El pueblo de El Berrueco fue fundado en el siglo XI, siendo una aldea dependiente de la poderosa Villa de Uceda hasta mediados del siglo XVI. Perteneció posteriormente a la Intendencia de Toledo, hasta que en 1833 pasó a depender de la provincia de Madrid.
Una vez que nos pusimos hasta la patilla salimos para Patones de Arriba pero si nuestro amigo YUBERO que no le quedo otra que marcharse, y como es obligado hay que decir algo del pueblo.  
Al nordeste de la provincia de Madrid se encuentra el término municipal de Patones,
el Embalse de El Atazar, al Noroeste, sobre el río Lozoya, le sirve de límite con tres municipios vecinos, El Berrueco, Cervera de Buitrago y El Atazar. Los ríos Lozoya y Jarama separan la provincia de Madrid con la de Guadalajara.
Como vías de comunicación, además de las actuales carreteras, hay que mencionar las vías de servicio de las infraestructuras hidráulicas como la del Canal del Alto Jarama, con unas vistas magníficas sobre el valle, y la del Canal de la Parra que muere en la presa del mismo nombre atravesando un valle de arboleda exuberante, de gran riqueza ornitológica.
También numerosas vías pecuarias recorren el municipio. La más importante y larga es la Cañada de las Calerizas que llega del vecino Torremocha de Jarama y rodea Patones por tres de sus cuatro lados, entre la flora del término destaca la jara de monte bajo.
Ahora un poco de historia de Patones, se han encontrado restos arqueológicos en distintos puntos del municipio que prueban la existencia de poblamientos de diferentes épocas. Los más antiguos (Paleolítico, Edad del Hierro y Edad del Bronce), en las cuevas del Reguerillo y del Aire.
Unas excavaciones en1974 sacaron a la luz un castro celtibérico posiblemente del siglo II antes de Cristo. Abundan también los vestigios medievales y algunos autores cifran el origen de Patones en tiempos de la Reconquista.
Tenemos también alguna que otra curiosidad como por ejemplo que las primeras noticias datan del siglo XVI. En 1555 Patones (el de arriba), era una alquería con siete vecinos dependiente de la Villa de Uceda. De finales del XVII provienen las referencias escritas a la peculiar institución del "Rey de Patones". Parece ser que las 10 ó 12 familias residentes en la localidad acataban la autoridad de un anciano al que daban el título de rey y que dicho cargo fue hereditario. La institución debió mantenerse hasta 1750, año en que el pueblo solicitó al Duque de Uceda el nombramiento de una "justicia" o alcalde pedáneo. Por aquel entonces, Patones era ya una aldea de ganaderos con una importante cabaña de lanar y constituida por 50 casas.
Como lugares de interés tenemos todo el núcleo de Patones de Arriba posee un pintoresco aspecto de calles enlosadas, con grandes cuestas y casas de piedra y pizarra, lo que le confiere un curioso atractivo.
Después de dar una vuelta por el pueblo y pasar un rato agradable emprendimos marcha a Torrelaguna y como se hizo un poco tarde algunos decidimos quedarnos a comer y de paso ver la concentración los demás se marcharon a sus respectivas casas una pena hubiese estado bien el poder habernos quedado todos a comer peeeeeeeeeeeeero.
Tengo por fuerza que comentar algo del pueblo donde comimos Torrelaguna y donde disfrutamos de una gran concentración de motos clásicas.
El término municipal de Torrelaguna se encuentra al nordeste de la provincia de Madrid, lindando con la vecina Guadalajara. Su altitud media es de 744 metros y el terreno se eleva desde el río Jarama, que cruza su límite sureste.
Lo que más caracteriza este territorio es la presencia del Canal de Isabel II que hasta hace poco tenía su sede administrativa en un palacio del núcleo urbano de Torrelaguna.
Gran número de conducciones, acueductos, edificios auxiliares y vías de acceso jalonan y rodean la importante infraestructura de derivaciones y conducciones de los embalses del entorno: Canales Alto y Bajo de Isabel II, de El Atazar, del Lozoya y del Alto Jarama. Puede decirse que no hay zona cuyo paisaje no haya quedado impactado por ellos. Queda también la huella del Canal de Cabarrús que fertilizaba las tierras de Torremocha y de Torrelaguna.
Es decir que gracias al mantenimiento de este acuífero en Madrid y alrededores tenemos una de las mejores aguas de España.
Otro poquito de historia no viene mal.
El origen de la población fue romano con el nombre de Barnacis. En la Alta Edad Media ya tenía el mismo emplazamiento que hoy, con una forma que todavía se identifica en su plano actual.
Y ahora una curiosidad histórica que seguramente los Madrileños no conocíamos de nuestro patrón San Isidro y su mujer Santa Maria de la Cabeza.
Los musulmanes reforzaron las murallas y levantaron algunas atalayas. En el siglo XI, Alfonso VI reconquistó la ciudad y la puso bajo la jurisdicción espiritual del Arzobispo de Toledo como una aldea más de las integradas en la Tierra de Uceda. La tradición asegura que en estos años, Torrelaguna y concretamente el barrio de Caraquiz fue la tierra de Santa María de la Cabeza, esposa de San Isidro, el patrón de Madrid. La Santa vivió, se casó y murió allí, y sus restos reposaron, hasta el siglo XVI que fueron trasladados a Madrid. En 1390
Bueno ya no doy mas la brasa y paso a poner la fotos.
Ansioso espero las criticas espero que por lo menos sean constructivas.

EN LA ROTONDA DE ALGETE LOS PILLE A POR UVAS
 Image
DECIDIENDO EL CABECILLA DEL GRUPO
 Image
LAS MAQUINAS EN EL BERRUECO DONDE TOMAMOS EL REFRIGERIO
 Image
AQUI LA DISPOSICION DE LA TABLA DE LOS CABALLEROS XCINTEROS DISPUESTOS A LA DEGUSTACION
 Image
NOS ESTAMOS COLOCANDO ALGUNA foto COMENTARE
 Image
 Image
 Image
HAY VA FRANCHYY DISPUESTO A LA FAENA
 Image
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
 Image
SI ES QUE DESPUES DICE PERO SIEMPRE IGUAL NO OS PERDAIS DE VISTA A RICK QUE SABE MOVER EL BIGOTE Y BIEN ¡EEEH!
 Image
"CUIDAO" CON FUENLI QUE LAS MATA CALLANDO JEJE Mr. Orange  Mr. Orange
 Image
BUEN CAMARERO Y MEJOR COMPAÑERO "VIVE DIOS Y VOTO A BRIOS"
 Image
NORCHY ECHANDOLE EL OJO PERO ¿A QUE? ¿SERA A TODO? Rolling Eyes
 Image
Y MIRA QUE LE GUSTA EL J&B (JODIO BOTELLIN) Mr. Orange
 Image
BUENO YA ESTAMOS EN PATONES Y DEJO ALGUNAS fotos DE LAS CUESTAS VISTAS DEL PUEBLO Y UNA DEEEEEEEEEEEEEEEE
YA CONTARE
 Image
 Image
BUEN GRUPO BUENA COMPAÑIA Y MEJOR ARMONIA COMO DICE NUESTRO PEQUEÑO PERO GRAN AMIGO JMAYESTY
 Image
BUEN TRIO JMAYESTIX NORCHY Y CORNETUX (TUNEADA COMO MANDAN LOS CANONES)
 Image
EL TRIO ANTES DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 Image
Y DESPUES DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 Image
SEGUIMOS CON LA VISITA
 Image
 Image
 Image
 Image
UN MOSAICO QUE NOS CUENTA PARTE DE LA HISTORIA DE PATONES NO DEJA DE SER CURIOSO EL FORMATO
 Image
CONTINUAMOS
 Image
 Image

TERMINADA LA VISITA A TORRELAGUNA Y AQUI ESTAMOS LOS QUE NOS QUEDAMOS A COMER DE DERECHA A IZQUIERDA
RICK ANGELOTE NORCHY MX-500 J.CARLOS Y JMAYESTY
 Image
PARTE DE LAS VIANDAS QUE DEGUSTAMOS EN EL ANTIGUO MESON DE LA PATATA
 Image
CON ESTO TERMINA LA VISITA COMO TAL Y AHORA OS DEJO UNAS fotos DE LAS JOYAS DE UNA CONCENTRACION
DE MOTOS CLASICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN TORRELAGUNA QUE SERA EN EL SIGUIENTE POST.
PDespero no haberos aburrido demasiado com o anecdota decirios que anoche intente colgar todo esto y medio un error
que me tiro todo a la basura y lo he tenido que repetir todo incluidi el post de las motos clasicas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PATONES CRONICA Y FOTOS 
 
Impresionante la cronica y las fotos Angelote,mi enhorabuena por tu magnifica disertacion y las imagenes de la salida,por lo que se ve os lo pasaisteis de fabula,a seguir asi maestro,saludos.

                                                                                                                             JOSEP
                                                                                                                             MANRESA   BCN difus_ok.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PATONES CRONICA Y FOTOS 
 
Muy buen relato Angelote , le vas a hacer la competencia al Maestro , y las fotos muy buenas sobre todo las

tuneadas de norchy y jmayesty.

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien , buena ruta buena comida y mejor compañia , ¿que mas se puede pedir ?

y encima si visteis una concentracion de nuestras "abuelas" pues mejor  que mejor

Un saludo para todos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.