Asunto: Posible Averia Rele Del Intermitente
En dos dias me ha ocurrido tres veces , despues de hacer un giro pulso el boton del intermitente para desconectarlo

y a los pocos segundos vuelve a sonar el rele sin haberlo tocado y las lucecitas del cuadro no se iluminan , solo se oye

y bastante mas acelerado , el rele , los intermitentes ignoro si se iluminan , vuelvo a pulsar el boton y el ruido desaparece

y todo queda ok

A ver si os ha pasado a vosotros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente
yo tengo los espejos por conectar , como no llevan la resistencia doy por echo que la intermitencia se acelerara y lo voy a cambiar por uno que da igual bombillas o led

http://www.motobox.es/tienda/index....roducts_id=1248
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente
Si desde que le puse los espejos , siempre han funcionado bien , es desde hace un par de dias y no lo hace siempre

es cuando le da el puntazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente
Pues ni idea Paco... igual tienes el rele tocado y hace cosas raras.

MIra de comprar uno nuevo, lo cambias, y si lo sigue haciendo, se lleva a la casa que esta en garantia a ver que te cuentan.

Normalmente eso solo lo hace cuando la resistencia de las luces no es la adecuada y entonces el rele se vuelve loco... alguna vez me paso en el coche, pero era por eso, por tener las bombillas distintas.

Por cierto... y no podria ser un falso contacto de alguna bombilla?? como si se "fundiera" durante unos segundos o se soltase y claro, eso hari que fuera mas rapido la intermitencia??

Ya nos diras ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente
si el tema es , que se pone solo.

Doy al boton , los quito y alos pocos segundos se dispara el solo , apreto otra vez y se quita

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible Averia Rele Del Intermitente
Gracias Pedro puede sere una opcion

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2579s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado