Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i 
 
HOlass!

El otro día me presenté en el foro. Reitero mi gratitud, por vuestra calurosa bienvenida. Aproveché para exponer una oferta que enconté en Barcelona, ( de donde es el nene), pero....para ser ordenado, una vez presentado, creo que este el el foro ideal para volver a preguntar o matizar mas mi necesidad de vuestra sabiduría.

Mi uso es, 80% ciudad 20% cercanias. Teniendo esto en cuenta, y la pasta también, mi opción es la 250.

La oferta era: una 250 carburada. Nueva. Me la matriculaban, seguro incluido y garantia 2 años porrrr 3200 €.
Luego estaba la nueva: 250i, 3686 €+ 175€ de matriculación +  seguro de un año, gratis.

opción 1: 3200€  opción 2: 3861€.  Diferencia, 661€. De ahorro.

Ahora bien, me surgen las siguientes dudas:

1- Aparte de la inyeccion de la 250i, que ahorra petroleo....hay mas diferencias??? (por que el de la tienda, parecía un poco con ganas de sacarsela de encima, y todo era igual decía)

2- Me dijo que la Caburada, tiraba mas, supongo que es cierto ( ya veis que no tengo ni idea, me encantan las motos, pero....)

3- Se lo digo a mis amigos, y todos dicen "NOOO, UNA Kymco NOOO, SOLO HONDA, YAMAHA O SUZUKI", en este orden.

El miercoles subo a examen, y el jueves me la pido, por que la Kymco es muy bonita, PERO CUAL???? SON 660 €, merecerá la pena gastarselos????? y si encima corre menoss??? , no quiero ni pensar en tener que oir a todos los colegas, " TE LO DIJE, QUE TE COMPRARAS UNA NIPONA" en fin,  invoco y suplico  la ayuda de lo sabios...

Muchas gracias, saludoss.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i 
 
yo he podido comprobar que consumen prácticamente igual, al ser de 250cc no hay mucha diferencia, de hecho en la pagina de Kymco , la de inyeccion marca 4l/100, como la carburada, la diferencia esta en la gestión de la combustión, cuando apretas el puño, la de inyección realiza una mezcla programada para la menor contaminación y mejor combustión y control de gases (euro3), mientras que la de carburación va a saco y no tiene gestión electrónica en la mezcla y contamina mas (euro2). Por o demas, misma potencia, misma punta, mismo consumo, o por lo menos no se aprecia mucha diferencia.Las diferencias si se hacen notables en la Xciting 500.Un Saludo Jose Luis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i 
 
Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
HOlass!

El otro día me presenté en el foro. Reitero mi gratitud, por vuestra calurosa bienvenida. Aproveché para exponer una oferta que enconté en Barcelona, ( de donde es el nene), pero....para ser ordenado, una vez presentado, creo que este el el foro ideal para volver a preguntar o matizar mas mi necesidad de vuestra sabiduría.

Mi uso es, 80% ciudad 20% cercanias. Teniendo esto en cuenta, y la pasta también, mi opción es la 250.

La oferta era: una 250 carburada. Nueva. Me la matriculaban, seguro incluido y garantia 2 años porrrr 3200 €.
Luego estaba la nueva: 250i, 3686 €+ 175€ de matriculación +  seguro de un año, gratis.

opción 1: 3200€  opción 2: 3861€.  Diferencia, 661€. De ahorro.

Ahora bien, me surgen las siguientes dudas:

1- Aparte de la inyeccion de la 250i, que ahorra petroleo....hay mas diferencias??? (por que el de la tienda, parecía un poco con ganas de sacarsela de encima, y todo era igual decía)

2- Me dijo que la Caburada, tiraba mas, supongo que es cierto ( ya veis que no tengo ni idea, me encantan las motos, pero....)

3- Se lo digo a mis amigos, y todos dicen "NOOO, UNA Kymco NOOO, SOLO HONDA, YAMAHA O SUZUKI", en este orden.

El miercoles subo a examen, y el jueves me la pido, por que la Kymco es muy bonita, PERO CUAL???? SON 660 €, merecerá la pena gastarselos????? y si encima corre menoss??? , no quiero ni pensar en tener que oir a todos los colegas, " TE LO DIJE, QUE TE COMPRARAS UNA NIPONA" en fin,  invoco y suplico  la ayuda de lo sabios...

Muchas gracias, saludoss.


Hola Lovencer, yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero porfavor que no te hagan pagar esos precios por la Xciting i ni la de carburación, puesto que en breve ya va a salir la 250r en barcelona.
Yo he estado buscando y la mayoria de conces la tienen por 3000 euros en oferta, seguro incluido + cambio de nombre. En motos.net encontre una oferta de una por 2750, me estan averiguando si la oferta es real o no, si quieres ya te omentare algo. Todas estas ofertas son para la 250 i.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i 
 
Yo la principal diferencia que veo entre Xciting 250 Y 250i............................ es la i.  difus_1.gif
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DIFERENCIAS ENTRE XCITING 250 Y 250i 
 
Eii Jordi FourTwo!!!

Gracias por avisarme, de hecho, lo descubrí en Julio, y al final me la compré ahi por ese precio. He puetso un post en el otro hilo que has abierto, que creo te puede aportar algo mas de información.

Te facilito el link. Mensje 28

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=25



Gracias igualmente,
saludos
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.