Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mind, Accidente....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mind, Accidente.... 
 
Buenas!!!! Very Happy

He vuelto... Wink

Lo 1º dar las gracias a todos los que lo sabian por sus animos, realmente me emocionan estas cosas...

Ahora ya "ando" algo mejor... aunque tengo para unos 4 meses largos sin poder apoyar la pierna ni de coña, mas 2 o 3 de rehabilitacion.

La historia viene cuando estando yo en un semaforo parado, con 4 coches delante, a la salida de el tunel de la Av/ del Mediterraneo, direccion Conde Casal, escucho una fuerte frenada tras de mi, miro y veo con gran aocojone como una VW Caravell viene derrapando desde la curva de salida del tunel.

Meto puño a fondo para tratar de salir por la derecha, ya que en el carril contrario venian coches, subiendome si era necesario por la mediana que separa la salida del tunel con el carril de mas a la derecha

Segun estaba dando gas a fondo note el impacto... seco, duro....

Escuche la moto caer como un peso muerto a escasos metros de mi, mientras yo aun volaba un poco mas. Al fina cai en el mi carril, con todos los coches ya parados. En ese mismo instante sabia que algo ya no iba bien... me dolia a horrores la pierna, pero al menos las notaba y las podia mover...

Despues gente, preguntas, policia y samur y el tio de la furgofies diciendo que lo sentia, que no me habia visto... mi respuesta fue tajante.

"Ni a mi, ni a los coches de delante ni al semaforo, joder, pareces gilipolllas!!!!! "

No se si me respondio...

Me llevaron al hospital y al tratar de colocarne el pie, ya que no tengo nada "roto"... de huesos, pero sufri una luxacion sebera que me destrozo los nervios, tendones y las partes blandas del tobillo, entre tres personas no podian, del dolor que tenia... 200ml de morfina y seguia enterandome de todo... asi que un anestesista me pregunto si tomaba coca, le dije que no, y a los 30 seg me metio la epidral para operarme de urgencia....

Despues de eso, ya no sentia dolor, pero si sabia que tenia unos clavos rondando por mi tobillo y una cicatriz de unas 18 grapas....

Ahora tengo bastante dolores debidos al trauma que alivio con no se drogas que me recetaron...pero se pueden llevar... lo peor es la noche y tratar de dormir.

Me voy a estar en el dique seco sin conducir ni un patinete unos 6 meses minimo.... y tengo ya un mono que pa que...

En fin... mas o menos ese es el resumen de lo ocurrido, y a modo de coña, aqui os dejo una foto de mism mejores momentos en el hospital, ya que aunque estoy jodio, debo dar gracias que solo ha sido esto ya que por el impacto podria haber sido mucho mas.

Image

Bueno,pues ya os ire leyendo poco a poco Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Vaya putada mind, espero que te recuperes pronto, y lo mejor de todo es que lo puedes contar,
la recuperación es un poco larga pero muy importante para tu futuro, una buena recuperación es fundamental pare que no te queden secuelas,
bueno aqui nos tienes para lo que quieras.

saludos desde Bcn City.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
ya te lo dije por privado cuando me lo contaste y lo repito aqui dentro de lo malo has tenido mucha suerte ,miralo asi , lo mejor recuperarse pronto y ahora si tendras tiempo para leernos  Laughing
saludos y salud
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Hector perdona , me acabo de enterar por aqui de tu accidente , vaya putada y encima sin tener culpa de nada

ya dacía yo que andabás poco por aqui , con lo que tu eres , menudo susto.

Me reitero con MIK17 no tengas prisa en conducir lo más importante es una buena recuperación , eso es para toda la vida.

Te acabo de llamar al móvil y me salta el contestador lo intentaré más tarde y mañana.

Un abrazo mio y de Cristina , y no tengas prisa , por suerte lo puedes contar , recuerdos a Cris también se habra llevado su buen susto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
lo siento mucho el accidente ,me acabo de enterar y te deseo una pronta recuperacion y que todo vaya bien , los seis meses veras como se pasan sin darte cuenta

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola:
Muchos animos, es duro lo que te ha pasado sin comerlo ni beberlo.
Luego sale en la tele  la de accidentes de moto que hay, pero no cuentan quien los ha provocado realmente.
De cada tres accidentes de moto, dos son provocados por coches.
Lo dicho mucho animo y paciencia.
Un saludo
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Animo Mind,y que la recuperacion sea total,aunque lleve su tiempo,como se dice en estos casos, se puede hablar hasta de suerte,ya que es preferible lesiones de extremidades que de espalda o craneo.
Que vuelvas pronto y recuperado.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Paciencia y fuerza tio!

Yo de ti me compraría una psp y la quemaría viciándome al SuperBikes 2008 (haber si eso te quita el mono). Te han hablado de los efectos positivos de la marihuana? jeje

Cuidate y no tengas prisa por caminar, lo mas importante es recuperarte de las lesiones lo mejor que puedas

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola colega aun no nos conocemos personalmente pero en el poco tiempo que llevo en este foro habia visto que eras uno de los que más participaban en el mismo con comentarios graciosos y demas.
Queria aprovechar para desearte una pronta recuperación y seguro que en las salidas y kedadas cerveceras que hagamos de aqui a tu proxima recuperación tendremos unos segunditos para acordarnos de ti y dedicarte algunas curvas y cervezas. un saludo y a cuidarse.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Me acabo de enterar ahora mismo, desearte una muy pronta recuperación y sobre todo no tengas prisa por andar, como ya  han escrito anteriormente, una  buena recuperación es lo más importante.
Animo y saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Joood.... que pua!! No tengo el placer de conocerte, pero espero que te recuperes pronto. Los transportistas aki en madrid estan flipadisimos, el otro dia uno casi me aplasta contra la mediana, menos mal que iba en coche..

Recuperate pronto y a ver si nos vemos en alguna quedada. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Lo siento Mind:
Como dicen los demas compañeros lo importante es que estes aquí contándolo y bueno paciencia, la verdad es que conducir (que no fue tu caso) por ciudad, a mi me acojona mas que que ir por la carretera del infierno, raro es el dia que alguien no te hace alguna pirula, y si el sexto sentido de los moteros ese dia falla estás en el suelo irremediablemente.
Bueno Mind desearte una buena recuperación y espero que nos conozcamos en futuras salidas.
Saludos.............................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola Hector espero que te recuperes pronto, y que te encuentres mejor de animos, lo importante es que no ha sido más grave, ya veras como la recuperación se pasa rapido.
Saludos tb para Cris.

Animos y Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
no nos conocemos pues soy nuevo por aqui, pero te deseo una pronta recuperacion y que al menos te saquen los abogados del seguro una buena indemnización, que no te va a solucionar nada pero algo te aliviara, saludos
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mind, Accidente.... 
 
Hola : LO SIENTO DE VERAS. Espero que te recuperes totalmente con la maxima celeridad y sin SECUELAS. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.