Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
...y Que Siga Siendo MIA!
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje ...y Que Siga Siendo MIA! 
 
"Son las 20:30 de un lunes frío de cojones en Madrid. Comienza a nevar un poco y me preocupa cómo estará la carretera para volver a casa, pero bueno, mi nueva XC va genial, de modo que tranquilidad y sin prisa.

Doy la vuelta a la esquina y me quedo congelado. NO ESTÁ MI MOTO!!!!! Me acerco corriendo al lugar donde la había dejado aparcada al medio día y me empiezo a angustiar, miro a todas partes y la gente me mira como si estuviera loco.

NO ME LO PUEDO CREER! Es que nadie lo ha visto? Porqué me miran todos así?. Quizás es por la mezcla de sentimientos que refleja mi helada cara: incredulidad, ira, lástima, impotencia, cabreo casi incontenido..."

Quizás a alguno de vosotros os sea penosamente familiar una situación de este tipo, verdad? Por suerte para mi, no es más que un trozo de una terrible pesadilla que tuve el otro día, pero me hizo reflexionar sobre un post que vi esta semana:

ALARMA para mi XC???

Qué pensáis vosotros? Merece la pena? Estoy de acuerdo en que si alguien te quiere robar, da igual quien seas, donde vivas y lo que hagas, que te roba; pero vamos a ponerlo lo más difícil que podamos no?

Es por eso que animo a todos aquellos que estén pensando en comprar una alarma, o a aquellos que tras leer ese breve relato, hayan pensado en que quizás es una buena inversión, que se pasen por este post POST ALARMA
y que se apunten con nosotros a la compra de una de estas alarmas, por que yo, visto lo visto (bueno, soñado lo soñado) pienso hacer todo lo que esté en mi mano, porque mi XC siga siendo mía.

Y VOSOTROS?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.