Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
DESPEDIDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DESPEDIDA 
 
Queridos amigos y compañeros de este magnífico y generoso foro:

como bien sabéis me he tenido que vender mi blanquita con 285 kms y tres semanas (sic!) por problemas insolubles en ambas rodillas (especialmente la derecha). Tengo hiperpresión rotuliana en grado I (rod.izq.) y en grado II (rod.der.) que sólo se pueden solventar en un futuro no muy lejano (10-20 años) con sendas protesis. Al comenzar a usar la moto sufrí muchísmo de las rodillas, especialmente la derecha al subirla en el caballete. Jamás pensé que esto me fuera a afectar a la hora de tener una moto pero la vida te da sorpresas. Si no me hubiera vendido la moto la vida de mis rodillas se hubiera acortado hasta los 3 ó 5 años a lo sumo. Por eso he vendido mi gordita y no me voy a comprar ninguna otra moto, ni siquiera una 125 ligera, ya que me sabría a poco después de tan magnífica montura, mi blanuqita 500R.

Tengo internet en casa desde el año 94 (empezé con un modem de 14,8kbs, que se dice pronto) y he conocido muchos foros desde entonces, y os tengo que decir que éste es uno de los mejores por la gente que lo integra y por su generosidad.

Me voy pero os seguiré leyendo y participando siempre que pueda y siempre sobre cosas que sepa.

Os quiero agradecer a todos este breve mes lleno de ilusión que he pasado con vosotros y con mi blanquita.

¡¡Hasta siemprey cuidad mucho de vuestras gorditas!!
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Lo siento mucho, ánimo y espero que sigas participando por aquí y compartiendo opiniones con todos nosotros.

Saludos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
esto es un hasta siempre socio seguro que seguiras por aqui  participando
y espero que te vayas mejorando de las rodillas

a modo de broma has pensado en comprar un quad o una moto de tres ruedas piaggio mp3 por ejemplo Laughing  Laughing  no hay que subirlo al caballete y sigues ligado al mundo de las motos.

a mi no me gustan que conste
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Hola : Siento de veras tu problema y te entiendo muy, pero que muy bien, a mi pesar, ya que tambien tengo un problema en ambas extremidades que va en aumento y que me va a obligar a dejar las dos ruedas, pero ya estoy en tramites de adquirir una CAN-AM Spyder (tres ruedas y semiautomatica) que me hara sentir el "aire en la cara". Te deseo lo mejor en esta vida y disfruta siempre a tope, ya que por desgracia nunca sabemos de cuanto tiempo disponemos, ni siquiera para un "placer" tan sencillo como ir en moto. Saludos y que te mejores lo mas posible. Pablo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Lo siento, pero no tires la toalla que con los cerebritos que tenemos por aqui seguro, seguro que inventamos algo
para que puedas seguir disfrutando de la carretera. y sino montamos un sidecar y te paseamos. un abrazo muy grande.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
hasta siempre Pau....por cierto por cuanto vendistes a la gordita ??
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Para los que tenéis algún problema como nuestro amigo, huskysdg, deciros que este foro lo formamos personas, con una afición común, las motos y en especial la Xciting. Para mi lo importante es conocer a través de este foro, a personas, tengan o no moto, pero si ganas de participar, aportar, difundir, contar experiencias que sirvan de ayuda a los demás. Por eso me niego a una despedida por el hecho de que no tengas moto. Tu relación con el foro debe de seguir en la medida que consideres. Desde Plasencia un amigo te anima a que sigas con nosotros.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
hasta siempre Pau....por cierto por cuanto vendistes a la gordita ??


3.900 € + gastos cambio nombre e impuesto transmisión a cargode comprador

Tenía sólo 285 km Sad
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
esto es un hasta siempre socio seguro que seguiras por aqui  participando
y espero que te vayas mejorando de las rodillas

a modo de broma has pensado en comprar un quad o una moto de tres ruedas piaggio mp3 por ejemplo Laughing  Laughing  no hay que subirlo al caballete y sigues ligado al mundo de las motos.

a mi no me gustan que conste


Ate, ya pensé, ya en la piaggio, pero el problema también es empujar la moto sobretodo cuando está en ligera cuesta y hacia atrás (por ejemplo al desaparcar, ya que las calles en bcn están todas abombadas).

El quad es cojonudo para ir por el campo, especialmente un ATV antes que un deportivo pero no sirve para ciudad ni para carretera aun con neumaticos de carretera (gastan 10 litros a los 100km y devoran los neumáticos).

Gracias por todo, colega Wink
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Para los que tenéis algún problema como nuestro amigo, huskysdg, deciros que este foro lo formamos personas, con una afición común, las motos y en especial la Xciting. Para mi lo importante es conocer a través de este foro, a personas, tengan o no moto, pero si ganas de participar, aportar, difundir, contar experiencias que sirvan de ayuda a los demás. Por eso me niego a una despedida por el hecho de que no tengas moto. Tu relación con el foro debe de seguir en la medida que consideres. Desde Plasencia un amigo te anima a que sigas con nosotros.

Saludos.


Claro que sí, Jose.

Un saludo muy fuerte.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Lo siento, pero no tires la toalla que con los cerebritos que tenemos por aqui seguro, seguro que inventamos algo
para que puedas seguir disfrutando de la carretera. y sino montamos un sidecar y te paseamos. un abrazo muy grande.


Seguro que si alguien se curra un super brico para poner el caballete con un motorcillo será de este foro, no lo dudo Wink

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Siento de veras que tengas que dejar la moto Pau,pero la salud es lo primero,espero que sigas unido a nosotros a traves del foro,mucha suerte y animo,saludos.

                                                                                                                      JOSEP
                                                                                                                      MANRESA   BCN Sad
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Yo tambien lo siento, sobre todo por que la sensación de ir en moto es
estupenda, pero como comentan los compañeros la salud es lo primero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
Hola Pau lo de las despedidas se me da muy mal y mas en un foro como este que lo que somos o devemos ser es
lo primero amigos y lo demas viene por añadidura, siempre las personas son lo primero anteponiendose a todo,
ma da mucha pena que tengas que dejar la moto por eseos problemas de rodilla pero ¿que se le va ha hacer?.
De todas maneras piensate lo del Piagio mp-3 te cuento el tuercas de Motorrad hace algun tiempo le puso marcha atras
a un escooter de 50cc y me comento que a la Xc se le podia hacer tambien , todo seria cuestion de estudiarlo según el
no es complicado hacerlo.
PD cuando estes por Madrid y te quieras quitar un poco el mono de la dos ruedas y quieras tomar unas cervecityas solo tienes
que decirlo alli estare para que te des un rulo con mi Xc y tomar algo ademas de conocernos .  UN ABRAZO.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESPEDIDA 
 
me acabo de fijar y me mola has puesto como yo (no se si es casualidad o me lo viste)
ANTES ------AHORA

me gusta tu ahora ----PEDESTRE  Very Happy  eso es tomarselo con humor
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.