Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
La Moto Se Para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Hola gabino.
El relentí de mi moto lo llevo ajustado a 1.400 vueltas cuando el motor yá está caliente. Hay alguna pequeña oscilación de +- 50 rev. apenas apreciable.

No sé qué profesional te ha dicho que al ajustar el relentí hay que carburar de nuevo la moto, pero eso me suena a chino. El aumento del relentí hace que entre más aire y gasolina en parado, pero con la misma proporción que cuando se lleva más bajo.
Quizás esté yo equivocado, si es así corregidme. En mi larga vida de motero es la primera vez que escucho esto.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Yo, secundo la respuesta, ya que al tocar el regimen de ralenti no tocas la carburación de la moto, sino simplemente la aceleración que tiene el motor en marcha sin dar gas
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Apoyo la moción.

Los carburadores tienen normalmente dos tornillos de ajuste.

Uno de ellos regula la mezcla aire-gasolina (ese ni tocarlo) y el otro el ralentí (ese si se puede tocar), pero tienes que estar seguro de cual es cual.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
muchas gracias foreros....

la verdad es que este foro es genial para los principiantes... siempre hay alguien que echa una mano.

Cuando en Pamplona deje de caer el diluvio universal y para eso pasaran segun el INM muchos dias .. podré salir con la Xciting y probar a subirle el ralentí a ver si se acaban los problemas.

La verdad es que como no sé como suena una moto cuando está mal.. etc. la verdad es que estoy un poco inquieto por todo..l pero eso con la experiencia ya se me pasará.

ah.. ya tengo fotos con la moto.. y he conseguido meter el avatar.. creo que bien.

Saludos cordiales
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Hola a todos, a mi hace una semana se me paro 2 veces la moto a distinta hora y en distintas circunstancias. Mi moto tiene ya 7300km yme habia pasado esporadicamente con unos 3.000 pero fue una vez puntual.
Si mis dudas no fallan me da la sensacion que de lo que me ha fallado esta vez a sido el combustible que le eché. Fue de 98 como siempre pero fue en el alcampo de Sant Boi (para quien lo conozca). Mi teoria se basa en la calidad del combustible de cada estación de servicio. Es muy curioso que me pase la primera vez que le echo en dicha gasolinera no??? Shocked

Por lo tanto si alguien puede corroborar mi teoria y prueba de cambiar de gasolinera y que comente las experiencias y sensaciones de si le vuelve a pasar o no??
Ya se que hay quien la a llevado al taller y se le a quitado, pero sabeis si lo que os an tocado es la electronica de la moto para que varie el tiempo de explosion y asi evitar una mala combustión???

No soy ni mecanico ni entendido en materia pero son teorias que me rondan por mi cabeza Idea

SAlu2 v's
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, a mi hace una semana se me paro 2 veces la moto a distinta hora y en distintas circunstancias. Mi moto tiene ya 7300km yme habia pasado esporadicamente con unos 3.000 pero fue una vez puntual.
Si mis dudas no fallan me da la sensacion que de lo que me ha fallado esta vez a sido el combustible que le eché. Fue de 98 como siempre pero fue en el alcampo de Sant Boi (para quien lo conozca). Mi teoria se basa en la calidad del combustible de cada estación de servicio. Es muy curioso que me pase la primera vez que le echo en dicha gasolinera no??? Shocked

Por lo tanto si alguien puede corroborar mi teoria y prueba de cambiar de gasolinera y que comente las experiencias y sensaciones de si le vuelve a pasar o no??
Ya se que hay quien la a llevado al taller y se le a quitado, pero sabeis si lo que os an tocado es la electronica de la moto para que varie el tiempo de explosion y asi evitar una mala combustión???

No soy ni mecanico ni entendido en materia pero son teorias que me rondan por mi cabeza Idea

SAlu2 v's


El hecho de haya fallado a raiz de repostar en una u otra gasolinera puede ser achacable al combustible, o no. Una sola vez no es suficiente para darlo por hecho, ya que podría ser debido a múltiples causas.

Yo he sacado mis propias conclusiones; para quien le interese:  http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=25

Cuando noto algo "raro" al repostar en una, suelo volver a la semana siguiente. Si vuelvo a notar lo mismo, vuelvo una  tercera vez dejando pasar una temporada  y si se repite de nuevo entonces no vuelvo más.

Pero insisto : Una sola vez no es suficiente para sacar conclusiones.

PD. Por que insistis tanto algunos en echarle 98?. No digo que le haga daño a la maquina, pero si el fabricante no la recomienda (ya sé que hay polémica sobre esto) para que gastar más por litro si no se nota mejora?
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Creo recordar que esto esta hablado en otra ocasión, A mi cundo la saque del del conce y con pocos kms me paso hoy con 1060 y 1ª revisión hecha ya no separa debe ser que como dicen necesita un poco de rodaje, no creo que debes darle importancia pero si sigue después de los 600kms acercate por el conce saludos y cervecitas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.