Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: REGULACION DE AMORTIGUADORES
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES

 
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
color chulisimo, y fijarse en el protector del colector que si lleva


saludo , has elegido un color cojo.........nudo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
Lo de los amortiguadores ya te lo han dicho, y la moto preciosa, yo le pondria unas rayas finas en blanco o en un color claro
en los bordes de la moto me explico en las aristas del frontal y tapas traseras, cre que quedaria chula y la realzaria.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
El color esta realmente chulo, Angel, alguien se te adelanto ;)

EL tema de como cambiar la regulacion es bastante sencillo, y eso que yo era negado al principio... eso si, pasa siempre de 1 en 1 para cambiar la posicion del amortiguador, es decir, que no pases del 1 al 4 por ejemplo... eso podria joder la regulacion y la carga de los mismos

Un saludo

 
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
La moto en ese color es preciosa; pero a mi me parece que lo han hecho con "potochop"

Por cierto yo tengo ese escape y el protector lo lleva de serie.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
La moto en ese color es preciosa; pero a mi me parece que lo han hecho con "potochop"

Por cierto yo tengo ese escape y el protector lo lleva de serie.

Saludos


No creo que esa foto sea un montaje... ya puestos, le podia haber sacado mas brillos o un color mas vivo no?? :D

Creo que la foto es genuina ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
La moto en ese color es preciosa; pero a mi me parece que lo han hecho con "potochop"

Por cierto yo tengo ese escape y el protector lo lleva de serie.

Saludos


Te puedo decir que con Photoshop no esta echo por que es un programa que domino bastante y para hacer ese
retoque aparte de las horas que llevaria seria un trabajo de chinos para mi imposible por los brillos,bordes,reflejos,luces,
cambios de tonalidad en gradiente dentro del mismo color etc etc espero haberte convencido de que es un trabajo
de pistola de pintura y muy bueno porcierto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
La foto no es de fotoshop de verdad ya ha habido gente que la ha visto en Bascones es que la foto que puse realmente no esta lograda y es que no se meter mas si quereis que s mande alguna foto mas para que realmente la veais como es mandadme vuestro email y os la mando.Eeel color no l falta brillo es el del Megane II Sport el rojo toro NNF.Un saludo a todos y haber si os veo y la veis en vivo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
Haber si esta os gusta.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: REGULACION DE AMORTIGUADORES
En esa nueva foto 9302 se ve mucho mejor... ;)

Es realmente espectacular :D

Ha quedado de lujo, y si me permites, creo que respondere a cesar sobre la pregunta de como se pinto ;) (igual me equivoco)

Esa moto esta pintada por un profesional, nada de sprays comprados en el carrefour :D

Lleva sus dos capitas de pintura, una de laca minimo, secado al horno... y previo a eso, se debio lijar toda la superficie con grano fino, y posiblemente, darle alguna capa de imprimacion y de pintura blanca, dependiendo del color anterior de la moto, para que el rojo fuera del vivo que es ahora :D

Vamos... eso creo ;)

Un saludo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2005s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado