Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Si son radiales y de eso viene que sean mas caros que otros. Pogamos el precio por ser una de las pocas marcas que montan radiales en las dos ruedas.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola chicos, como dice javi navarro, no soy capaz de encontrar neumatico trasero en 150/70/ 14 con carcasa radial, simplemente porque solo la casa maxxis los fabrica en esta medida, me han intentado montar de todas las marcas , pero  ¡ hay ! cuando hablo del trasero, todos dicen que delante radial y atras diagonal, no pasa nada.Asi que mirad bien lo que os han montado porque la R tiene que venir en la medida del neumatico.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Tras curiosear en la red buscando neumaticos radiales para la Xciting en la medida de los traseros, solo he dado con los michelin pilot sport sc. Estos si los hay con medidas 150/70R14. En esta pagina web española los venden: http://www.neumoto.com/. Deben ser de compuesto blando y precio elevado pero seguro que van mejor que los maxxis.
De lo que si me he dado cuenta para diferenciar entre diagonales y radiales  es mirando el codigo de velocidad. Para las medidas de nuestras Xciting los que llevan codigo de velocidad S son diagonales y los de codigo H radiales.
En esta pagina web que he puesto dentro de los michelin pilot sport sc los hay radiales y diagonales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Ya me comentaron hace tiempo, que los iban a sacar radiales y al parecer ahí
estan delantero y trasero,con "R" sin embargo me resulta extraño que michelin en la web
aconseje para la xc, su modelo  goldstandar que es diagonal , a ver si nos lo explican.


                                                saludos napl
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Buenas,

sabéis si se pueden encontrar neumáticos MAXXIS para nuestras motos en Madrid.


gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Lo que se de diagonales y radiales: Los diagonales son mas faciles de fabricar, se calientan antes y en consecuencia llevan goma mas dura. Son mas economicos. Los radiales son mas complejos de fabricar, llevan compuestos mas blandos y caros porque tardan mas en calentarse.

Referente a la construccion: En los diagonales cada vuelta de tejido pasa por el flanco y la banda de rodadura. El neumatico queda con unos flancos (laterales)gruesos por eso algunos neumaticos de moto y scooters tienen esa forma de balon tan redondeadas. Si os fijais en coches antiguos con ruedas antiguas vereis como el neumatico tiene los flancos curvos, los actuales son mas rectos. En estos la banda de rodadura se deforma con el movimiento y el peso del vehiculo, generando pisada en forma eliptica.

En los radiales, se añaden mas capas de tejido en la banda de rodadura respecto a los flancos. Ello hace que la banda de rodadura no se deforme con el movimiento y ademas los flancos puedan absorber mejor las irragularidades del asfalto por ser mas blandos. A esto puedo añadir que los flancos pueden variar su dureza (se observa bien en neumaticos de coches). Para neumaticos destinados a muchos km y suavidad de rodadura los flancos son mas blandos, mientras que los deportivos tienen flancos mas duros, para que no flaneen al entrar en curvas.
Si observais la rueda trasera de nuestras Xciting se puede ver una banda de rodadura muy plana, comparada con otros neumaticos de scooters. Esto penaliza el movimiento en ciudad y a baja velocidad porque cuesta mas doblar la moto. En carretera y a alta velocidad  esto da mas estabilidad.

Pongo imagenes para hacer mas facil la lectura:

NEUMATICO DIAGONAL:                                                                                                                                                      
Image
NEUMATICO RADIAL:
Image
FORMA DE PISADA:
Image


Perdon por el tocho, la eleccion ultima depende de cada uno.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Para los que tienen dudas acerca de los Maxxis. Os pongo un apunte y os dejo el link para que veais el articulo completo de la XC ABS  difus_12.gif  

Pudimos comprobar también el comportamiento de los frenos al cambiar el firme: sin problemas, así como el muy buen agarre que mostraban los neumáticos radiales Maxxis en firme pulido y mojado, que también son responsables del éxito del funcionamiento del ABS.

y si aún no os convencen pues están los michelin Pilot sport SC están son las referencias y medidas

Michelin: Pilot Sport SC

120/70R15 56H Ref. 382137  

150/70R14 55H Ref. 111031

pero si tampoco os gustan están los Bridgestone, de estos no tengo referencias.

Bridgestone: Mod. TH01

120/70R15 TH01-F Delantero Ref. 77311

160/60R14* TH01-R Trasero Ref. 78321

este es el link: http://motos.coches.net/noticias/ky...m?tipoNoticia=2



Un saludo a todos  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
offsone Escribió: [Ver Mensaje]
Para los que tienen dudas acerca de los Maxxis. Os pongo un apunte y os dejo el link para que veais el articulo completo de la XC ABS  difus_12.gif  

Pudimos comprobar también el comportamiento de los frenos al cambiar el firme: sin problemas, así como el muy buen agarre que mostraban los neumáticos radiales Maxxis en firme pulido y mojado, que también son responsables del éxito del funcionamiento del ABS.

y si aún no os convencen pues están los michelin Pilot sport SC están son las referencias y medidas

Michelin: Pilot Sport SC

120/70R15 56H Ref. 382137  

150/70R14 55H Ref. 111031

pero si tampoco os gustan están los Bridgestone, de estos no tengo referencias.

Bridgestone: Mod. TH01

120/70R15 TH01-F Delantero Ref. 77311

160/60R14* TH01-R Trasero Ref. 78321

este es el link: http://motos.coches.net/noticias/ky...m?tipoNoticia=2



Un saludo a todos  difus_13.gif




No has puesto el link al articulo!!!

¿donde encuentro MAXXIS en Madrid?
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Bueno, en mi moto Aprilia Arrecife, venian de seri unos SAVA..... bueno de estos prefiero no opinar para no descalificar de forma contundente; despues de estos que apenas me duraron unos 4.000km opte por montar los Bridgestone Hoop, de los cuales solo puedo hablar satisfactoriamente, ya que con ellos la conduccion de portiva es muy buena y la duravilidad es una pasada, 45.000km, despues de esos kilometros, y por provar cosas nuevas, opte por los Michelin Pilot Sport, y de estos solo puedo descalificarlos, ya que la duravilidad de estos no paso de los 6.000km y para mayor desconformidad, no rindieron en optimas condiciones nunca, estando apunto de tener algun accidente por culpa de ellos, acto seguido mote los Bridgestone otravez, y estoy igual de satisfecho que la primera, asi que yo los recomendaria, pero cada moto es un mundo, y mas teniendo en cuenta que no dispongo de la misma marca y modelo que el vuestro, suerte.



V´sssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola a todos.
He leido todos los post de este asunto, es un tema muy interesante. Cuestionarse si montar diagonales o radiales solo puede ser por dos motivos: económicos y de conducción. El primero está claro, y el segundo que tu conducción sea muy tranquila. Si te lo puedes permitir y te gusta, de vez en cuando, divertirte con la moto no debes dudarlo ni un segundo: RADIALES
Napl ha hecho un resumen muy interesante, ¿os habéis fijado en la diferencia de superficie de contacto con el suelo de un neumático u otro? Pues igual cuando estáis tumbando.
¿Realmente crees Maniako_500 que los Pirelli GTS son "brutalmente mejores que los Maxxis"? Yo no creo que sean brutalmente mejores. Otra cosa es que a ti, por tu forma de conducir, te gusten más. ¿Que tardan más en calentar los Maxxis? Pues si, pero en una salida de varias horas, tres minutos más o menos no me preocupan porque sé que luego llevo un neumático que me lo he "acabado" en numerosas ocasiones y ha funcionado a la perfección (puedes leer un post que escribí de los primeros en este asunto de mis experiencia con los Maxxis)
Offsone ten cuidado con el trasero de Bridgestone, le estás cambiando el perfil y puedes tener dos problemas, el primero con la ITV, no están homologados para nuestra moto, y el segundo le estás variando el desarrollo a la moto, aunque es tan pequeña la variación que no la vás a notar.
Javier Navarro tiene razón, hay muy pocas marcas que fabriquen el trasero en radial (me refiero siempre a nuestra medida 150/70 14 y código de velocidad). He leido que los Pirelli GTS lo son, falso. Yo monté un Pirelli Diablo (radial) delante, y cual fue mi sorpresa al ir a cambiar el trasero y descubrir que Pirelli no lo fabricaba, ni en Diablo ni en ningún otro modelo. Miré en muchas marcas y nada de nada, pero al final encontré el Maxxis, lo compré en Valencia por 116 euros (es un almacén mayorista, luego tienes que buscar un taller que te lo monte). También lo encontré aquí en Madrid. Pistón jamás montaré unos neumáticos en una moto que me duren 45000kms ¿Y "con ellos la conducción deportiva es muy buena"? No dudo de tu palabra pero.... ¡¡¡uff!! Ni las grandes ruteras GT, me refiero a moto no a scooter, llegan a esos kilometrajes. ¿No se te habrían cristalizado?

MICHEL

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
He leido todos los post de este asunto, es un tema muy interesante. Cuestionarse si montar diagonales o radiales solo puede ser por dos motivos: económicos y de conducción. El primero está claro, y el segundo que tu conducción sea muy tranquila. Si te lo puedes permitir y te gusta, de vez en cuando, divertirte con la moto no debes dudarlo ni un segundo: RADIALES
Napl ha hecho un resumen muy interesante, ¿os habéis fijado en la diferencia de superficie de contacto con el suelo de un neumático u otro? Pues igual cuando estáis tumbando.
¿Realmente crees Maniako_500 que los Pirelli GTS son "brutalmente mejores que los Maxxis"? Yo no creo que sean brutalmente mejores. Otra cosa es que a ti, por tu forma de conducir, te gusten más. ¿Que tardan más en calentar los Maxxis? Pues si, pero en una salida de varias horas, tres minutos más o menos no me preocupan porque sé que luego llevo un neumático que me lo he "acabado" en numerosas ocasiones y ha funcionado a la perfección (puedes leer un post que escribí de los primeros en este asunto de mis experiencia con los Maxxis)
Offsone ten cuidado con el trasero de Bridgestone, le estás cambiando el perfil y puedes tener dos problemas, el primero con la ITV, no están homologados para nuestra moto, y el segundo le estás variando el desarrollo a la moto, aunque es tan pequeña la variación que no la vás a notar.
Javier Navarro tiene razón, hay muy pocas marcas que fabriquen el trasero en radial (me refiero siempre a nuestra medida 150/70 14 y código de velocidad). He leido que los Pirelli GTS lo son, falso. Yo monté un Pirelli Diablo (radial) delante, y cual fue mi sorpresa al ir a cambiar el trasero y descubrir que Pirelli no lo fabricaba, ni en Diablo ni en ningún otro modelo. Miré en muchas marcas y nada de nada, pero al final encontré el Maxxis, lo compré en Valencia por 116 euros (es un almacén mayorista, luego tienes que buscar un taller que te lo monte). También lo encontré aquí en Madrid. Pistón jamás montaré unos neumáticos en una moto que me duren 45000kms ¿Y "con ellos la conducción deportiva es muy buena"? No dudo de tu palabra pero.... ¡¡¡uff!! Ni las grandes ruteras GT, me refiero a moto no a scooter, llegan a esos kilometrajes. ¿No se te habrían cristalizado?

MICHEL

AMUNT!!



Buenas, lo cierto es que las respuestas que argumentas son de todas todas muy acertadas, solo me cabe decirte que desde tu punto de vista comprendo tu excepticismo por lo que yo comento o por dichos neumaticos, y si me lo permites paso a contarte mi pequeña experiencia con dichos neumaticos:

Despues del cambio a Bridgestone, note una mejoria expectacular en la moto, la cual fue menguando con el paso de los kilometros, pero en ningun caso de una manera notable, siempre fueron unas gomas de calidad, las cuales opte por cambiar por el tiempo y por su puesto por la fatiga que ya presentaban, pero puedo asegurar que hasta el final de la vida util he conseguido rozar con los bajos de la moto en algunas curvas o rotondas en las cuales yo me sentia con mas seguridad, y puedo asegurar que los Michelin funcionaron muchisimo peor desde el primer dia que el ultimo de los Bridgestone; tambien puedo argumentarte que los Michelin son mas tipo balon, y los Bridgestone son mas angulosos, ahora tengo puestos los Bridgestone y tienen 15.700km y estan en perfectas condiciones de uso; mi forma de conducir es rapida, que no deportiva, con esto quiero decir que pocas veces doy frenazos para apurar las velocidades, mas vien marco una velocida de ruta y no suelo variarla tanto en recta como en curva.

Creo que los otros Bridgestone que monte no los tenia cristalizados, ya que en estos no ovservo nada que difiera del comportamiento de los anteriores, por esa razon pienso que no es un argumento correcto para dar una explicacion a la longevidad de dichos neumaticos; yo tampoco sabria decirte cual puede ser la razon o cual no, porque no soy un entendido del tema, pero si que los dos juegos de neumaticos se comportan de igual modo y que estoy muy contento con ello.

Espero haberte podido aclarar algo y sino es asi siento no poder hacerlo, de todas formas gracias por la opinion, un saludo en foma de V´sssssssss desde la tierra del levante.

Buen rodar  compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]

¿Realmente crees Maniako_500 que los Pirelli GTS son "brutalmente mejores que los Maxxis"? Yo no creo que sean brutalmente mejores. Otra cosa es que a ti, por tu forma de conducir, te gusten más. ¿Que tardan más en calentar los Maxxis? Pues si, pero en una salida de varias horas, tres minutos más o menos no me preocupan porque sé que luego llevo un neumático que me lo he "acabado" en numerosas ocasiones y ha funcionado a la perfección (puedes leer un post que escribí de los primeros en este asunto de mis experiencia con los Maxxis)

medida 150/70 14 y código de velocidad). He leido que los Pirelli GTS lo son, falso. Yo monté un Pirelli Diablo (radial) delante, y cual fue mi sorpresa al ir a cambiar el trasero y descubrir que Pirelli no lo fabricaba, ni en Diablo ni en ningún otro modelo.

MICHEL

AMUNT!!


hola amigo, para mi si son mucho mejores los pirelli  
por mi manera de conduccion y porke cuando me encuentro lluvia no me eran fiables los maxxis en frio.

te equivocas al decir ke no fabrica pirelli neumatico trasero para nuestra gordi te adjunto estas fotos para ke tu mismo lo veas.
    DELANTERO PIRELLI GTS 23
 Image
  
   TRASERO PIRELLI GTS 24
Image
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola amigos.
Me reafirmo, despues de horas buscando en internet, y despues de ver tus fotos Maniako, ni Pirelli, ni Dunlop, ni Metzelder, ni Bridgestone fabrican neumático en medida 150/70 14 RADIAL para nuestra moto, solo he encontrado en Maxxis y Michelin, y opté por el Maxxis, me daba igual el precio, por el altísimo grado de satisfacción que me habían dado hasta el momento. (seguramente Michelin los supere, pero no quise probar por si acaso).
Despues de más de treinta años andando en moto de todo tipo, con ruedas que eran casi tan anchas como las de un vespino y parecían macizas de lo duras que eran, despues de probar, en su momento, ruedas como la Dunlop Sportmax (fueron de las primeras para correr de verdad) y cuando cobrabas la extra unas Michelin Hi-Sport, que valían como las Dunlop pero duraban, la trasera, unos 3000kms. (la Dunlop casi llegaba a los 10000kms), yo lo tengo muy claro, siempre montaré radiales y lo más blandos que pueda (¡¡ya sé, los Maxxis tardan en calentar, no son los más blandos!!, pero son radiales y al final se calientan de verdad, os lo aseguro). Puedo contar muchas aventurillas que han salido bien gracias a los neumáticos, tener en cuenta que son, sin duda alguna, uno de los puntos más importantes de la moto, fijaros en las carreras, todo el trabajo y puesta a punto de la moto de la semana de nada sirve si se equivocan en la elección del neumático para la carrera.
Resumiendo, despues de todo este rollo, todo se resume que es cuestión de gustos, yo prefiero la Coca-Cola a la Pepsi.


MICHEL
AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos.
Me reafirmo, despues de horas buscando en internet, y despues de ver tus fotos Maniako, ni Pirelli, ni Dunlop, ni Metzelder, ni Bridgestone fabrican neumático en medida 150/70 14 RADIAL para nuestra moto, solo he encontrado en Maxxis y Michelin, y opté por el Maxxis, me daba igual el precio, por el altísimo grado de satisfacción que me habían dado hasta el momento. (seguramente Michelin los supere, pero no quise probar por si acaso).
Despues de más de treinta años andando en moto de todo tipo, con ruedas que eran casi tan anchas como las de un vespino y parecían macizas de lo duras que eran, despues de probar, en su momento, ruedas como la Dunlop Sportmax (fueron de las primeras para correr de verdad) y cuando cobrabas la extra unas Michelin Hi-Sport, que valían como las Dunlop pero duraban, la trasera, unos 3000kms. (la Dunlop casi llegaba a los 10000kms), yo lo tengo muy claro, siempre montaré radiales y lo más blandos que pueda (¡¡ya sé, los Maxxis tardan en calentar, no son los más blandos!!, pero son radiales y al final se calientan de verdad, os lo aseguro). Puedo contar muchas aventurillas que han salido bien gracias a los neumáticos, tener en cuenta que son, sin duda alguna, uno de los puntos más importantes de la moto, fijaros en las carreras, todo el trabajo y puesta a punto de la moto de la semana de nada sirve si se equivocan en la elección del neumático para la carrera.
Resumiendo, despues de todo este rollo, todo se resume que es cuestión de gustos, yo prefiero la Coca-Cola a la Pepsi.


MICHEL
AMUNT!!



Hola Michel te pongo una captura de pantalla y el enlace donde dice claramente que los GTS 23 y 24 son radiales que la pagina o la informacion que de ella se desprende este equibocada ono no lo se pero esto es lo que dice.
El enlace
http://www.pirelli.es/web/catalog/m...23GTS24_SCO.xml

La captura
 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
En otro foro he dado con esta tienda http://www.cardy.fr/pages/index.php. Esta en frances, tiene buenos precios y envian los neumaticos a España. Por si alguno quiere comprar online.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.