Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ami desde que me canbiaron la bateria ya no he tenido problemas de arrancarla, y espero no volver a tener este problema, la he probado dejandola en la calle toda la noche con mucho frio 2-3 grados, y en principio toda correcto.antes con 7-9 grados ya no me arrancaba.

FELIZ AÑO 2009
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Karlito
Tenias todavia la moto en garantia??? y si era asi, te cubrio esta reparacion, si no, cuanto te costo??? y si me puedes decir mas concretamente que te hizieron para explicarselo yo a los del taller, porque a mi me falla mas que una escopeta de feria, y solo tiene un añito escaso.
Gracias



Hola elaleman perdona que no alla podido responder antes pero de todas las maneras me volvio ha fallar el dia 24 eso si en pamplona hacia -6º le puse las pinzas y ha la primera
la lleve al taller (el fallo es seguro que esta ahi ) la bateria esta nueva pero con el frio baja lo suficiente los amperios como para que no de chispa la bujia de todas las maneras me habian llamado para cambiar el motor de arranque por uno de menor consumo que les habia mandado kimco respecto a la pregunta que hacias de si entraba en garantia pues he de contestarte que SI ademas sin ningun problema y otra cosa cada dia que la moto pasa en el taller se le acumula a la garantia lo de explicarselo a los del taller mejor que llamen ha
motoshop 948153100 que son unos tios castas que seguro que les explican que yo no soi el mas apropiado yo cuento aqui lo que creo entenderles bueno cuando la recoja y la pruebe volvere ha escribir con los resultados que paseis buenas navidades
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ha se me olvidaba decir que aunque fallo ha -6º los demas dias ha -3º me arrancaba y que en pamplona hay otra como la mia con el mismo problema y algunas mas por otros concesionarios
porque los del taller han llamado para haber si habia alguna mas tendremos paciencia para ver si kimco es capaz de solucionarlo
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
De entrada Felices fiestas a todos; Lo de arrancar yo en varias ocasiones he tenido problemas sobre todo con el frio, se a sustituido bateria, regulador de bateria, starter................... al final compre un cargador de bateria pequeñito, lo puse y por ahora arranca siempre; estoy a la espera de que a el taller le envien un motor de arranque de menos consumo para acabar de rematar a estas gordas que tenemos de scooters; si  a alguien se lo han cambiado ya, podria explicar su experiencia y si vale la pena.


saludos a todos vsssssssssssssssssssssssss..

Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo cita en el taller para que la revisen, el 14 de Enero, pero sigo pensando que es una pasada que falle tanto el arranque en frio, y que segun parece es un problema bastante comun en esta moto, y aunque no deberia, podria entender que a Karlito en Pamplona le pase a -6º, pero es que en Madrid, cuando me falla a mi, no estaremos a menos de 7º, y no deberia fallar, en fin, si el problema es el motor de arranque, veremos que solucion nos dan, pero en estos casos la marca me da que tampoco lo tiene muy claro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo cita en el taller para que la revisen, el 14 de Enero, pero sigo pensando que es una pasada que falle tanto el arranque en frio, y que segun parece es un problema bastante comun en esta moto, y aunque no deberia, podria entender que a Karlito en Pamplona le pase a -6º, pero es que en Madrid, cuando me falla a mi, no estaremos a menos de 7º, y no deberia fallar, en fin, si el problema es el motor de arranque, veremos que solucion nos dan, pero en estos casos la marca me da que tampoco lo tiene muy claro.



Si ha mi me fallo ha -6º pero con una bateria recien estrenada pero tambien me fallaba ha +7º el problema de esta moto no es el arranque en frio sino que con frio ha la bateria le bajan los amperios lo suficiente
para que no saque chispa la bujia por lo menos en la mia, por eso cuando le conectas ha la bateria del coche arranca ha la primera
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
a mi me a pasado un dia en BCN a unos 8 grados a las 12 del mediodia, despues de haber dormido toda la noche en la calle. El frio puntual no es un problema, el problema es cuando la moto entera se queda fria, como si el frio le entrara en los huesos.... por lo que he leído una batería de las mas caras y buenas (Yuasa) no se tampoco una solución fiable al 100%.
Supongo que solo nos quedará la paciencia y cruzar de dedos para que inventen algo o se den cuenta de donde está el fallo.
El fallo no podría estar en la bujia? Quizá cambiando por una mejor? Son solo suposiciones....

Salud y paz gente!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Personalmente, de momento le he puesto una Yuasa, y parece que arranca mejor, en la próxima revisión le comentaré lo del motor de arranque al mecánico y le cambiaré la bujía. Espero que con estos cambios no me toque más las ....con el arranque.
En casi 2 años tres baterías no está mal, ¿ verdad ?.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno pues hoy he recojido la moto con el nuevo motor de arranque que ha hecho kimco, de momento hoy ha 3º ha la primera tambien comentar que el problema no es la bateria porque la que me montaron nueva tambien era
Yuasa pero con frio bajan todas lo suficiente como para que no arranque haber si este motor de arranque es la solucion
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Este nuevo motor de arranque te entraba en la garantía? Si realmente esta es la solución creo que llevaré la moto bastante pronto al mecanico..... Smile

Ya nos avisarás como lleva la burra el frio

Saludos paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues a mi ayer ya me dijo que hasta aqui hemos llegado y se nego arrancar, que jodia, estos dias atras me arrancaba a regañadientes  Embarassed pero ya na de na.
Espero que este problema tenga solucion realmente porque no es muy normal que una moto con menos de un año falle mas que una escopeta de feria.
Ya os contare cuando la lleve al taller a ver que me dicen
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
¿ has probado con pinzas ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
¿ has probado con pinzas ?

Pues no he probado no, pero aunque pudiese arrancarla asi, seria solo para salir del paso, ya que seguiria fallando a postriores ocasiones, y lo logico es que no tuviesemos que estar con pinzas cada vez que baja la temperatura.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Sho_Hai Escribió: [Ver Mensaje]
Este nuevo motor de arranque te entraba en la garantía? Si realmente esta es la solución creo que llevaré la moto bastante pronto al mecanico..... Smile

Ya nos avisarás como lleva la burra el frio

Saludos paz

Pues si que me entraba en garantia hasta ahora todo lo que le han hecho entra aceie, bujia, bateria, centralita y motor de arraque. Ayer a 1º y nevando arranco ha la primera
hoy ha -5º como un puto congelador tambien ha la primera esperemos que esta sea la solucion

elaleman prueba con las pinzas o el arrancador y veras como te arranca a la primera ( solo hasta buscar la solucion)
lo que si hay que tener es un poco de paciencia ,porque por lo que me han comentado en el taller solo han hecho unos pocos para probar haber si funcionan. En el taller donde la llevo
hay otra pero solo les mandaron un motor para probar.

Saludos
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola a todos,

Xcting 500R en Cádiz y el mismo problema, a partir de 7º centígrados la moto o no arranca o arranca con muchisima dificultad, pongo pinzas a bateria de coche y arranca. así llevo parte de otoño y el invierno, en el taller han mirado la bateria y está bien, ¿Creeis que debo proponerle al taller lo del cambio del motor de arranque?

Un saludo
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.