Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mi Xciting 500R se para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Xciting 500R se para 
 

Buenas a todos, os comento lo que me ocurre a ver si le pasa a alguien mas o sabeis por que puede ser.
Me dieron la moto el lunes de la semana pasada y ahora llevo unos 500km.
La moto en general va perfecta, pero cuando esta quieta, por ejemplo en un semaforo o casi quieta como en curvas muuuy lentas (en el garaje) hay veces que se cala.
La he estado observando y me ha sucedido tanto con el motor frio, como con el motor caliente (despues de haber rodado mas de 25 km).
Sabeis si es normal o porque le está pasando?
En condiciones normales, cuando la cojo por las mañanas la arranco y mientras se calienta me pongo los guantes y el casco, y no se cala. Pero a lo mejor estoy esperando en la puerta del garage a que se abra y se cala. O estoy cerca del trabajo, y en un semaforo va y se para. Tambien me ha pasado cuando de ir a cierta velocidad reduzco mucho, como para entrar en algun parking y se me cala tambien.
La semana que viene la tendre que llevar a la revision de los 1000km, pero hasta entonces, ¿sabeis que le puede estar pasando?

Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
yo no tengo ni idea pero por decir algo.¿será que tienes el ralentí muy bajo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

hola , a mi tambien se me paraba , 

antes de pasar la primera revision se me paro en 4 , 5  ocasiones tal y como tu dices  , lo comente al pasar la revision y me dijeron k lo dejara estar y k si me volvia a ocurrir se lo comentasee.

el sabado baje a madrid , desde cantabria , y mientras nos manifestavamos se me paro en 3 ocasiones.

yo estoy por asegurar de que lleva algun sistema ,  como otras muchas ,  k al subir la temperatura por encima de lo normal   +  o  -  para el motor para protegerlo,    te aseguro k le paso a muchas motos en madrid.

durante el rodaje es normal ke la moto se caliente algo pues esta todo muy ajustado y tiene que ir soltando.

lo de pararse tambien en frio tiene su logica tambien en el rodaje ,  te explico,  yo soy aficionado al radiocontrol y tengo un cochuco de gasolina  , cuando estrenamos los motores se calan con facilidad al relentin poque el piston biene muy ajustado con la camisa , es decir tiene mucha compresion , 

en nuestras motos el motor es mas grande pero sige siendo un motor ,  y seguro k se para por k tambien viene muy ajustado y se traba , a veces , en el punto muerto superior del piston , ES NORMAL .

 a mi en frio no se me a vuelto a parar nunca y en caliente solo en la manifestacion.  mi moto tiene ahora 4500 km  y la verdad es ke va como la seda .

puestos a comentar os abeis dado cuenta de k si kitas las llaves del contacto y no trancas el manillar o pones el obstrurador , los intermitentes de emergencia se pueden acionar ,  os lo comento poque algun dia puede k la dejemos aparcada venga algun curioso los deje puestos y nos deje sin bateria .

slu22222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Un detalle importante lo de los intermitentes    yo lo veo como una ventaja, así puedes dejarla visible en un lugar a priori poco visible.

Suerte con las caladas!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
  

Atexciting, mira te pongo una foto para que veas las revoluciones a las que está la moto una vez está caliente.
Está tomada al llegar a casa despues de currar, unos 25 km de autopista.

Foto

Witl, me dejas mas tranquilillo, por lo menos de cara a aguantar hasta la revisión, pero no creo que sea muy normal que se pare tanto.
Hoy me ha vuelto a pasar, he llegado al curro y mientras hablaba con un compañero que me he encontrado en el garage se me ha parado. Nada mas apagarse la he encendido y a los 20 segundos se me ha vuelto a parar.


Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
    

A ver si consigo poner la imagen, que el link está partido.




Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

hola

pues parece algo raro que se te cale, a mi de momento no me pasó .Las explicaciones de Witl me aydarán si me pasa a mi.

Lo de los intermitentes es cierto hay que bloquear el manillar para cortar los intermitentes..

saludos..



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

A mi también me pasaba al principio, no se cala, es que por algún motivo (creo que es la inyección) y sobre todo al parar en un semaforo o circulando muy despacio, en una retención, sin saber porque, se para el motor, le das al motor de arranque, arranca y hasta otro día.

Al día de hoy con 1.005 Kms y desde los 500 no me ha vuelto a pasar, no obstante el día 20 paso la 1ª revisión y lo tengo apuntado para que lo revisen.

Se lo comente al mecánico y llamó a Kimco, le contestaron que no tenian noticias pero que si persistia el tema que lo estudiarían, otro Xcintero, que estaba en el taller, me contó que le pasaba lo mismo.

Saludos,



.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Gracias XC_ACUARIO, es justo lo que le pasa, se para, lo arrancas de nuevo y a lo mejor no le vuelve a pasar en todo el día.
Ya me contarás si te dicen algo en la revisión de los 1000km.

Por que otra cosa, ¿las revoluciones las teneis tan bajitas (con la moto caliente)?
En el manual pone que tienen que estar sobre las 1400+-100, y la mia esta a 900 y a veces a 800.

Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Buenas compañeros.
A mi me ha pasado también, con 1100 kms y 1 mes de uso, se me ha calado 4 veces, a veces a baja velocidad, y otras a 50 kms/hora.
Esta mañana la dejé en la revisión y comenté el tema; me dijeron que la meterían la máquina y analizarían si tiene algo en la inyección... Ya os comentaré si hay algo raro...
En cuanto a las revoluciones, las mías van por las nubes, casi 2000 en frío y 1500 en caliente.
Saludos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Hola a todos.
En la 500 carburada llevo las revoluciones a relentí en 1000. 
Lo que si he notado es que al arrancar en frío se estabilizan en unas 1200 y al calentarse vuelven a bajar a 1000, pero no creo que mi carburada os sirva de referencia para vuestras flamantes "inyectadas"
SALUDOS.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Yo, aunque igual no es comparable, en la bet&win de 125 si noto que al arrancar en frio las revoluciones suben, y durante cerca de 1 minuto. Luego bajan al nivel casi como cuando esta caliente, con algun pico. Supongo que es el funcionamiento normal del starter, para evitar que se cale.
En la Xciting 250 de inyeccion, en ningun momento noto que en frio este mas revolucionada. No me he fijado en las revoluciones, pero ya me voy a fijar. 

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Si os sirve de consuelo, en mi 250 i, tambien se paraba de la misma forma, o sea cuando le salía de las pelotas.Después de tres veces en taller ( y una semana por vez, claro), dan con el porblema, la inyeccion no estaba bien configurada, le metieron la maquinita y se acavó, no obstante de vez en cuando, cuando se acuerda, se sigue parando.

Espero que os sirva de ayuda


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Bueno todo gobierno electronico es susceptible de fallas en algunos momento determinados,,,pero la ventaja de estos gobiernos electronicos es que tienen facil y rapida solucion respecto a lo analogico,,un sistema de inyeccion lleva muchos mas controles-parametros que una carburacion esta claro,,y si nota algo anormal-extraño hace una señal  en este caso puede ser una parada,,,eso pasa en todos los vehiculos o aparatos electronico..yo que tú no le daria la mayor importancia una revision y listo... ,, de echo siempre tendremos la ventajas que jamas nos cargaremos un motor por pasarlo de vueltas o por parametros extraños..en las xmax inyeccion algunos compañero que conozco y salgo con ellos tuvieron amagos de parecerles la moto en los semaforos cuando estaban en relanty a  algunos se le pararon ,, pero vuelven a arrancar y listo y jamas le volvio a pasar,,preguntarse por qué paso?¿?¿es dificil.... la verdad como digo cualquier cosa extraña que detecte la central puede hacer estas cosas..en fin de todos modos si te lo hace más veces con pasar por el conce ya le meteran el software y lo detectaran...

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

¡HOLA!....TENGO DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE UNA Xciting 500R, A LOS DOS DIAS DE ENTREGARMELA, CON 74 KM. YA SE ME HABIA PARADO EN 4 O 5 OCASIONES, LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE Kymco EN GRANADA  Y LE SUBIERON LAS REVOLUCIONES, ME DIJERON QUE LA OBSERVARA HASTA LA PRIMERA REVISION A LOS ¿2.000? KM., A LA SEMANA LA MOTO CONTINUABA PARANDOSE Y ADEMÁS PEGABA TIRONES (SUPONGO QUE AL HABER AUMENTADO LAS REVOLUCINES EN EXCESO, YA QUE EN RELENTÍ ESTABA ENTRE LAS 2500 Y 3000), A LOS 1.600 KM. LLEVÉ LA MOTO A REVISION POR QUE PRACTICAMENTE ERA INCONDUCIBLE DEBIDO A LOS TIRONES Y SEGUIA PARANDOSE EN FRIO Y EN CALIENTE (INCLUSO EN MARCHA CUANDO MARCHA CASI EN PARADO), SIENPRE CUANDO QUITO GAS O ESTOY PARADO Y VOY A DAR GAS PARA SALIR. (ESTE ULTIMO PROBLEMA HABIA IDO EN AUMENTO)

EN EL SERVICIO TECNICO ME PASAN LA PRIMERA REVISION Y ME ASEGURAN QUE LA MOTO ESTA REPARADA Y QUE TAN SOLO ERA UN PROBLEMA DE DESCONFIGURACIÓN DE LA INYECCIÓN. ( POR CIERTO LA PRIMERA REVISION ME COBRARON 113 € + IVA ).  AL DIA SIGUIENTE, NO LE HABIA HECHO NI 25 KILOMETROS DESDE LA SALIDA DEL TALLER CUANDO LA MOTO SE VUELVE A PARAR.  LLAMO AL SERVICIO TECNICO Y ME CONFIRMAN QUE HAN REALIZADO UNA CONSULTA A Kymco ESPAÑA POR ESTE PROBLEMA, QUE AFECTA A UNAS CUANTAS MOTOS DE ESTE MODELO EN MAYOR O MENOR MEDIDA, Y QUE A SU VEZ LA FILIAL DE ESPAÑA HA ELEVADO CONSULTA A Kymco TAYWAN, Y QUE ESTAN A LA ESPERA DE UNA SOLUCION. ( ESTO FUE YA HACE UNOS 20 DIAS Y NO ME HAN DADO RESPUESTA).

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL PROBLEMA ES POSIBLE QUE AFECTE A LA MAYORIA DE LAS MOTOS, QUE NO ES DE LA CONFIGURACIÓN DE LA INYECCIÓN COMO HE LEIDO POR AHÍ Y QUE POSIBLEMETE SEA UN PROBLEMA MÁS COMPLICADO.

HE HABLADO CON Kymco ESPAÑA Y ME HAN DICHO QUE PARA QUE ME DEN RESPUESTA TENGO QUE REMITIRLES UN CORREO ELECTRONICO A  info@kymco.es EXPONIENDOLES EL PROBLEMA Y HACIENDOLES COSTAR EL Nº DE VASTIDOR DE LA MOTO Y QUE EN UNOS DIAS ME DARAN RESPUESTA.

CUANDO SEPA ALGO MÁS OS LO DIGO, SALUDOS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.