Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mi Xciting 500R se para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

carcharodon77, cuando tengas la respuesta de Kymco dinosla, porque a mi los del taller me han dado largas en la revisión.
La llevé para la primera revisión y les comenté el problema. Me dijeron que lo mirarían y que me dirian algo cuando me la entregaran.
Me llaman la misma tarde y tras abonar los 77€ de la revisión me dicen que el que se pare es algo normal, que la siga observando y que si en otros 1000 o 1500 km se sigue parando se la lleve de nuevo.

De momento estoy esperando a que pasen un par de semanas y se la llevaré de nuevo, porque evidentemente no es algo normal y se sigue parando.

A ver que te contestan los de Kymco, y con algo en las manos puedo ir al taller y decirles que no es normal que una moto nueva se pare tantas veces.

Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Hola a todos!
Pues respecto a este tema, deciros que tras varias paradas de mi máquina, en diferentes ocasiones  situaciones varias (a bajo ralentí, a más velocidad, a menos, incluso acelerando,...), últimamente lleva varias jornadas en las que no lo hace, y le he hecho ya kms desde entonces.
No se si tendrá que ver que le he metido más tralla, tras la 1ª revisión, o qué, pero lo cierto es que ahora va como la seda; incluso parece que ahora consume menos!!!

Saludos! 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Hola a todos 1º de cir que a los que os ha costasdo la revision cientonosecuantos euros o 77e que donde llevais la motos son un poco ladrones a mi la 1ª revision vamos y todas las revisiones me han costado 30 euros mas iva y si cambio el filtro de aceite otros 13 eso con la 500 carburada y con la de injeccion el otro dia la pase y me cobraron 50e con cambio de filtro de aceite, y por supuesto con el iva incluido ya y me dieron la factura pertinente

Ahora respecto a lo de que se pare la moto por si alguiente tiene alguna duda no es normal, yo se por el mecanico de donde voy yo( un concesionario exclusivo de Kymco y solo Kymco) que ademas es el unico que vende Kymco en albacete, que es un problema de ajuste de la injeccion,pero no del ralenti y los de Kymco le dijeron como solucionarlo y a quien ha tenido este problema por aqui se lo han solucionado y de que le dijeron como solucionarlo hace ya un par de meses, con esto quiero decir que a los que le dicen ota cosa en su taller que sepa que lo estan engañando, que hay muchos por ahi que solo quieren vender motos y luego no solucionar problemas.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
hola a migos ,, referente a la inyecion o las paradas me estoy preguntando..... si la primeras 500 inyeccion salio hace ya meses...y el motor de la 500r es el mismo,, ¿no es raro que las averias solo sehan o mejor dicho los usuarios de la 500r son los que se quejan de este problema¿.....¿a las 500 inyecion  no le pasa esto???..¿variara el sitema de inyecion de una a otra??...la verdad que me tienen mosca este fallito,, esperemos su pronto arreglo,,pues no me gustaria irme al bando contrario, pues tengo mucha ilusion en esta moto y sino fuera esta mi ultima soluccion seria una tmax 2008 aunque no sea la moto que me guste totalmente ,, pero en fiabilidad acabados y  sobre todo en dinero ..si esta muy por encima...   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

BUENAS

Pues ayer haciendo cola tras un autocar se me paro era la primera vez que me pasa.

Le di para arrancar y bien..Ningum problema..

La mia ahora lleva 1400km, y es la primera vez que le pasa, cuando vaya al taller ya lo comentaré.

las revoluciones en caliente van por debajo de 1500 +o -.

saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

hola a migos ,, referente a la inyecion o las paradas me estoy preguntando..... si la primeras 500 inyeccion salio hace ya meses...y el motor de la 500r es el mismo,, ¿no es raro que las averias solo sehan o mejor dicho los usuarios de la 500r son los que se quejan de este problema¿.....¿a las 500 inyecion  no le pasa esto???..¿variara el sitema de inyecion de una a otra 

A que 500 injección te refieres..... porque que yo sepa, solo existe una 500 con injección y es la 500R.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

hola xc_acuario ..pues sino estoy equivocado creo que salio 1 la Xciting injeccion y despues la remodelacion R ,,creo eh!! no me hagas mucho caso,...,,,...,,,como dije espero y deseo que se solucione lo mas rapido posible,,porque es una mala imagen la que da,,,pero al ser un producto nuevo es "normal" que tenga estos defectillos novatos.....lo bueno es que parece que Kymco ya lo sabe y esta haciendo lo posible...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Hola de nuevo:

Yo creo que la que salió con injección fue la 250i, la 500 la comercializaron directamente con la R

A mi no se me paraba desde hace un mes o mas, pero ayer, concretamente, se me paró tres veces.

Creo que lo que pasa es que al ir despacito durante bastante tiempo, e intentar salir acelerando con cierta rapidez como que se cala.

Esperaremos a que Kymco diga algo.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Kymco lanzó la 500 i hace tiempo pero no la comercializó en el mercado español.  La que disfrutamos actualmente en España es la 500 R, que es una versión mejorada de la 500 i aunque la mecánica es la misma para ambos modelos.
Habrá que indagar por la red en que países se comercializó la 500 i e intentar descifrar las opiniones de los usuarios.
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
En cuanto a las paradas del motor a bajo régimen, me suena que puede ser una descoordinación de la bomba de inyección respecto al giro del motor.
En los motores de inyección cuando trabajan a bajo régimen de revoluciones, la bomba de inyección solo permite entrada de aire sin gasolina en el ciclo de admisión. La gasolina la inyecta después en el ciclo de compresión cuando el pistón está muy cerca de la bujía.
Este sistema permite un ahorro considerable de combustible, hasta un 40 % ,en régimen de relentí y utiliza una mezcla muy pobre en gasolina.
En régimen más elevado de revoluciones, la bomba permite el paso de aire y gasolina en el ciclo de admisión, trabajando el motor con mezcla ideal.
Si la bomba de inyección no está perfectamente coordinada con los ciclos del motor es posible que a muy bajas revoluciones no suministre la mezcla necesaria para efectuar la detonación. 
Es muy importante en los motores de inyección mantener muy limpio el inyector y usar gasolina de calidad ya que cualquier impureza puede obstruir el mismo y dar fallos de alimentación.
Otra posible causa es que la centralita electrónica que gestiona los impulsos eléctricos para producir la chispa que es necesaria para la detonación según el régimen de giro y otors factores, esté desajustada en su mapa de encendido.
Si tu moto está en garantía insiste en que te soluciones sin costo este problema de las paradas.
Perdón por el ladrillazo.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Gracias simulation por la ilustracion y  de los posibles defectos que pueden darse en estos sistema..,,,ahora se sabe realmente de qué es el fallo de las  "paradas"?¿?¿ ,, que os dicen en el conce?¿?¿..os ha vuelto el fallo una vez visitado el taller?¿?...en fin esperemos que se arregle este defectillo...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

buenos dias y felices fiestas.....compañeros,perdonad por mi insistencia..pero no se nada nuevo al respecto y el hilo poco o nada se mueve con noticias agradables...... ¿¿pero se sabe algo o alguien (conce,Kymco) ha dado con el fallito de las paradas repentinas de las 500R?¿?¿es comun ese fallito  en todas las R, o solo en  algunas?¿?¿..... agradeceria mucho la ayuda...pues cada vez se va acercando mi compra y no quiero errar otra vez...

saludos y perdonad de nuevo.......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
Wenas ya lo puse pero te lo repito, si que han dado solucion a ese problema a los talleres, el mecanico del concesionario oficial, que es currante no dueño y ademas de tantas veces que fui con mi antigua 500C me he hecho amigo de el, y el problema que hay es que eso se soluciona ajustando la injeccion, con un p.d.a y un programa pero el dichoso programa no funciona y de momento los de Kymco no lo han solucionado.
Pero tambien hay una solucion mecanica tocandole a dos tornillitos que lleba la injeccion, de hecho todas las que tenian ese problema que vendieron ellos ya no lo tienen, lo que me dijo es que es chungo y que mucha gente pasa de tocarle y por eso no os lo solucionan.( ah y esta solucion la ha dado Kymco hasta que arreglan las pda)
yo la mia de momento 1600km y no se me ha parado nunca por si sola , una vez si se me paro pero fue por que le abri super rapido y antes de que empezara a tirar le quite todo el puño de golpe( vamos abrir y cerrar en un segundo o menos) o aseguro que de esta forma se puede calar cualquier vehiculo.
Saludos.

P.d. yo por mi esperiencia se que Kymco responde los talleres son los que ponen pegas.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 

Pues muchas gracias fram288 al menos sé que Kymco esta en ello...lo que no me queda claro es lo del tornilllito,,a ve si va a ser peor el remedio que la enfermedad....,,,personalmente preferiero los ajustes por software que mecanicos,,de todos modos muchas gracias por la informacion compañero

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi Xciting 500R se para 
 
lo que no te he dicho es que segun el mecanico (y el me lo dice por que es el unico que hace las reparaciones etc.)eso le paso a las primeras unidades ahora ya esta corregido, vamos que si te animas y te la compras no te defraudara yo estoy muy contento,  de la carburacion a esta se nota una barbaridad en todos los aspectos y te recuerdo que tube una que le hice 13500km.
Saludos y si mi ayuda te sirve de algo me alegro.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.