Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Carta A Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Carta A Kymco 
 
Estimad@s Amig@s

Por el presente escrito quiero comunicaros la gran preocupación que tenemos los usuarios del modelo Xciting 500 I R, como consecuencia del malogrado accidente sufrido por un cliente vuestro.

Es obvio que en los foros donde nos encontramos se hablen de estas cosas que nos ocurren, pero este asunto nos ha preocupado desde el primer minuto que tuvimos conocimiento, no es lógico que una moto, circulando en línea recta, entre en una frecuencia de vibración y te tire al suelo sin más. Afortunadamente solo hay que lamentar las roturas de hueso de vuestro cliente y la consiguiente perdida de su montura.

Estimad@s señor@s, lo único que le pedimos como cliente es que se habrá una investigación, haber que ha podido ocurrir.

Una marca comercial de la importancia de Kymco, tiene el deber de atender la demanda de sus clientes, al fin y al cavo es vuestro negocio y como tal saben que hacer un cliente es difícil en los tiempos que corren, conservarlo aun más con tanta competencia.

Esperando una pronta contestación, recibid un cordial saludo de:




Este es el modelo de escrito que he mandado por E-Mail solo teneis que poner los datos personales.
Un saludo desde el sur Xerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
esta muy bien antonio,, pero creo que debemos aun mas especificar en lo que se refiere al problema en si...es decir cauza - efecto o lo que puede llegar a producir...diciendo una cosa asi como por ejemplo ,,,,tras la desgracia producida por nuestro compañero y usuario/cliente vuestro MANUEL GOMEZ ROMERO (xciting500r) que segun sus palabras nos comenta y puede aporta atestado de la GC ,iba tranquilamente conduciendo su vehiculo por la autovia del sur km xxx ,cuando se dispone a adelantar por su lado izquierdo de dicha autopista en una recta con gran visivilidad ,correcto asfaltado y de dia, siente de pronto un incontrolable movimiento de izquierda a derecha y a una frecuencia esta alta del tren delantero (rueda,horquilla,manillar),,,este compañero aun reduciendo la velocidad no consigue mantener la moto en equilibrio tirandole tras unos segundo al asfalto por su lado derecho,,,como consecuencia del grave y por suerte puede contarlo accidente ajeno a el...sufrio fisicamente graves quemaduras, golpes asi como rotura de radio y cubito en su mano izquierda ,,y en menor valia o material su nueva montura de solo 25 dias totalmente destrozada tras golpear esta despues de la caida con la medianera de dicha autopista. ...por eso y porque no nos sentimos seguro de su vehiculo rogamos y urgentemente un estudio de lo ocurrido y su rapida y oportuna solucion,,pues tenemos otro caso aparte del de nuestro desafortunado amigo y compañero afectado...que en otro foro afirman que su vehiculo ya ha producido un  defecto igual o similar...por eso y en nombre de todos los posibles afectados  por este peligrosisimo defecto aportamos tanto nuestro dni,matricula,etc de cada uno de nosotros..

bueno una cosa parecida ,ahora si lo hace un profecional en el caso mejor todavia......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Una cosa Lolo, tu ya has mandado alguna correo a Kymco anteriormente pidiendo explicaciones sobre tu accidente??

Es que con tanto hilo abierto sobre el tema me lio, y no se si esta carta es porque no te contestan o el primero.
En el otro lio, comentas que no quieres meter mucha caña ni ir a la prensa etc.. si esta es la primera vez que se les pone en su conocimiento, lo veo bien, pero si ya tu has pedido una explicacion y no te cntestan, yo personalmente iria a saco, ya que es un tema muy serio en el que te has jugado la vida, ellos, no creo que haya que cortarse incluso en amenazar con hacer publico el supuesto fallo de la moto y la consecuencia que ello supondria en la venta de este modelo de moto.Es logico que todos los usuarios queramos saber si es segura o no, y es logico que te den una explicacion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
amigo elaleman4x4 email no le mandado aun hoy quiero mandarselo,,,,yo solo llame para ponerme en contacto con ellos ..primero presentandome y diciendo lo que me habia pasado,,,pero me decian segun ellos que para decir todo lo ocurrido tenia antes que ponerme en contacto con mi sercicio posventa y a traves de ellos alegar lo ocurrido,,,,insisti para hacerlo directamente a ellos ,,,pero segun la señorita que me atendio debia hacerlo asi,,,,a mi particularmente no me ha gustado para nada esa actitud..porque soy un usuario que no pide informacion de la moto,, pido solo soluciones y preguntas del poe qué me ha tirado su vehiculo...ahora mismo mandare un correo pero a sabiendas del resultado que le handado a nuestro compañero simulation mucho me temo que poco o nulo caso me haran...

sobre el hilo este creo que nuestro amigo antonio lo ha puesto a modo de borrador, para que entre todos demos una opinion o lo redactemos mas correctamente...aprte el por lo que dice lo ha mandado a Kymco ya veremos que le contesta...

mi desgracia es la poca movilidad que tengo aun y las curas que tengo que hacer y por tlf poco se pueden solucionar las cosas aparte me gusta mas el cara a cara...pero personalmente me extraña y mucho mucho que a dia de hoy no sepa nada de nada y ustedes tampoco...no quiero ser pesimista pero creo que nos estan dejando de lao y eso me repatea en todos los sentido... Mad ,si en esta semana no tengo llamada ,comunicado de alguien,o no sabemos nada,empezare a mover ya fichas porque esto es escandaloso... Mad

saludos y que nos respecten en nuestro derecho de ser al menos informados...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Hola Lolo.
En primer lugar quiero desearte una pronta recuperación y saber que vuelves a disfrutar de ir en moto. Confío que no hayas cogido miedo, a la moto hay que tenerle mucho respeto, nunca miedo.

A continuación quisiera hacerte alguna pregunta para intentar obtener la máxima información, nos beneficia a todos.
Este fin de semana he estado con amigos y hemos hablado de tu accidente elucubrando teorías, y alguien comentó que habían hablado contigo personalmente por teléfono para animarte y comentaste que anteriormente habías desmontado en carenado para hecer algún trabajo de mantenimiento ¿es cierto? ya sabes como son estas cosas, la gente va añadiendo comentarios de su propia cosecha y todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Yo quería preguntarte otra cosa ¿cómo está la rueda trasera, intacta o ha perdido el aire? Te lo explico: cuando una rueda trasera está muy mal de dibujo, está "plana", se transmiten muchas vibraciones a la dirección, ya sé que no es tu caso, la moto es nueva y la rueda aún con los "pelillos", pero si hubieses pinchado y hubieses ido perdiendo el aire poco a poco, la rueda se habría puesto "muy plana" mucho antes de que tu notases el pinchazo, transmitiéndose unas vibraciones enormes a la dirección, incluso antes de que la moto te empezase a "culear" por culpa del pinchazo de la rueda trasera. Más el aire de ese día, más el del camión que adelantabas, todo unido te podría haber llevado al suelo con mucha facilidad.

Desde luego es muy raro lo que te ha pasado teniendo en cuenta que el punto, con diferencia, más fuerte de esta moto es su horquilla, la única scooter del mercado con barras de 41mm de doble tija, que acompañada de unos neumáticos radiales, de su carenado y de su peso, le dán un aplomo a alta velocidad en autovía como ningún otro scooter, incluso a la altura de muchas "motos". También en curvas tiene una estabilidad como pocas, aunque roce, es ruido y poco más, te lo aseguro.

Si hubiese sido un fallo de montaje, también sería extraño porque una moto es un vehículo mucho más sensible que un coche y yo creo que mucho antes ya habrías notado algo "extraño" en el comportamiento de la moto. ¿Notabas algo?

Bueno perdona por el tostón, creo que es muy importante intentar entre todos, incluido Kymco, esclarecer el tema. No se disfruta de ir en moto si no confías en ella, un simple ruidillo que nos parece haber oido ya nos pone en alerta intentando localizarlo. En el coche subo el volumen de la música y ruido resuelto.

Lo dicho Lolo, ánimo, tú eres realmente lo importante de toda esta historia, luego, todo lo demás.

MICHEL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Hola ape_1960_xerez, agradecerte la iniciativa que has tanido dando el primer paso con el escrito.
Yo me he quedado un poco a la espera porque hay un compañero del foro que dijo que iba a consultar el teme en su trabajo, a ver si algún compañero suyo la podía hacer.
Por lo tanto vamos a esperar a ver que ocurre. Pero gracias, una vez más, porque no podemos dejar el tema dormido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
hola amigo sin problemas te dire todo lo que se ..sobre el carenado si lo abri hace tiempo pues como todos..algunos ponemos alarmas.luxes de xenon etc..yo puse una mini camara,,,,de todos modos este punto tambien lo pense al principio... por si me habia dejado algo flojo del carenado,,,pero no 1 porque el carenado se quito creo al golpear la moto con el guardarail una vez estaba tirada sobre la carretera...,, despues los que han visto el video se han dado cuenta que los tornillos estaban correctamente apretados y en su sitio,,es mas estan en la moto con parte de la rosca blanca del carenado,,osea del carenado no es....las ruedas ambas estan con aire,, y de cuadramientos de rueda nada de nada he conducido casi siempre por curvas,,,ademas 702 km que tenia no es para que esten cuadradas y mas mi conduccion siempre suave,,,,como bien dices es raro que con una doble tija que a priori deberia ser mucho mas estable me ocurriera eso,,,pero te digo que en el tmaxeclub habia un usuario que decia y describia exactamente lo que me ocurrio y a esta persona ni la conozco y menos aun se que modelo de Xciting tenia si 250 o 500 carburada o inyectada...

por eso quiero una investigacion porque no es normal,,aparte como dije quien tenga la culpa que pague,,,yo no tengo nada que esconder y desde el principio di la "alarma" porque no es de recibo estar aun con esta inquietud y sin saber nada de nada,, me huele todo esto raro raro..

muchas gracias compañero y preguntame lo que dese y si es en publico mejor las cosas claritas........... Wink

 dejo lo dicho en el tamxerclub.........por 2 usuarios..


Kymco 500. Algo rarisimo.
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente

Índice del Foro TMAXERS CLUB SPAIN® -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje
aguila19
TMAXero 1*



Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Murcia
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:35 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

tmax_blue escribió:
calzada resvaladiza?

posible gripage de rodamientos de la rueda?


pastillas de freno mal colocadas,y que frenases la rueda delantera en alguno de los discos

si fuese tijas o manillar,pensar que si te quedas sin direcion es como si soltases las manos,

y con el equilibrio del cuerpo se podria hacer con la moto,

yo he llegado a dar curvas sin soltar las manos,pero si dejando de hacer fuerza en las manetas,y la moto si el asfalto es ok,no hace ningun extraño

mas influye el movimiento de cuerpo y centro de gravedad


no se es algo extrañisimo


si le pasó igual que a mi, es como si el manillar se volviese loco, imagina a 140 o 150 por autovia y empezara el manillar de golpe y sin previo aviso a moverse de derecha a izquierda muy rápido y sin poder pararlo, y en mi caso la moto iba directo hacia la mediana de la autovia. jamás me había pasado esto ocn ninguna moto y me acojoné, porque era imposible parar el manillar. no sé si le pasó esto al compañero, pero si fue así yo tampoco tengo explicación para ese comportamiento.

y otro mas...

ramonrexc
TMAXero 3*



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Exactamente eso le pasó a un amigo mío con la misma moto. En su segundo día, a 120 y en la carretera de burgos a la altura de Guadalix de la Sierra.

Tuvo mucha suerte y solo resbaló unos cuantos metros, quitando quemaduras no se hizo nada de consideración.

La vendió sin volverla a ver y nunca le dieron explicación alguna de que podía haber sido.

Saludos
_________________
J. Ramon
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
¡Hola a tod@s! Compañero Fercoru, que no quede por iniciativa; Os cuento, hoy he estado en el concesionario, (el mismo que el de Lolo) explico lo ocurrido y mi preocupación como usuario de Kymco. El comercial me dice que no tienen constancia que haya ocurrido antes, le digo que en España hay dos casos similares, por lo contado por Lolo. Me recomienda que ponga un E-mail a Kymco le dije que ya lo hice. Nuevamente el comercial me aconseja que hable con el jefe de taller. Le cuento nuevamente lo ocurrido, y además que días ante que Lolo tuviera el accidente, le comente si notaba algo en la dirección, me dijo que no, yo le encuentro que hace un bamboleo a baja velocidad. Esto es lo que le he explicado al jefe de taller, ¡a se me olvidaba¡  a Lolo le dijo el del taller que en la primera revisión reaprieta los tornillos de la dirección , que pena que no la haya podido pasar, ¡pero yo si la he pasado y le he dicho que de apretar los tornillo nada de nada!.
Se monta en la moto y la prueba ¿Qué contesta? ¡Que si, nota el bamboleo! Que el cree que puede ser de la suspensión que esta en el  1 de dureza (muy blanda), le rectifico diciéndole que esta en el 3.¡ A pues podría ser de el sinemblo  del motor!.
Sin comentarios. Al menos tienen constancia de lo que ha ocurrido están esperando un E-mail de Kymco.
Bueno amig@s un saludo desde el sur Xerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
hola antonio el comercial te refieres al MANU (el chaval rubio jovencito) ?¿?¿ si es asi es una persona excelentemente humana,,el fue quien me llamo nada ves la moto destrozada en el conce..

refente a los talleres como dices tu sin comentarios,,porque sabeis qe me enciendo y no esto en el mejor momento..

ahora que te digan que un movimiento que dices que tiene en el tren delantero te digan que puede ser de los amortiguadores mal reglado,,pues me mordere la lengua y no dire nada,,no quiero pensar si un jefe de mecanico dice esto,,si verdad me han montado alli la moto no digo nada mas...

por eso llegando a este punto no se quien sera el responsable si Kymco españa,Kymco taiwan o el taller,, para eso quiero una investigacion que creo que Kymco deberia tomar activamente...

en fin cosas raras,y no digo mas.......ustedes mismo..

saludos y gracias antonio y como todos busquemos la verdad......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Qué tal LOLO, espero que algo más tranquilo ya, aunque no menos jodido y preocupado. Has podido comprobar la adhesión del foro, te bombardean con posts, deseándote una pronta recuperación y dándote ánimos y muestras de cariño, y a ver si tienes suerte en el tema de las causas mecánicas del accidente.
Ya he leído que el compañero MX500 ha promovido mover lo del tema legal y asesorarte, no hay más abogados en el foro?, más que nada para orientar y encauzar bien el tema, es mejor para contrastar opiniones.
Bueno, al grano, compañero, yo, de tí, si ya has llamado o has enviado una carta a Kymco España y en un término de tiempo razonable, no has recibido respuesta, deberías presentar una denuncia en el juzgado, inculpando a Kymco españa, y como responsable subsidiario al concesionario, uno por importar la motocicleta, que en teoría debe estar perfecta, ya que pasa unos controles de calidad, y por supuesto está aprobado por industria en nuestro país para poderlas comercializar y al otro porque no te la ha entregado en perfecto estado, sino con vicio o defecto ya sea de montaje o de fabricación, aparte de los daños físicos ocasionados hacia tu persona, que gracias a dios no pasaron a mayores.
Para ir preparando el tema, requeriría el servicio de peritación mecánica de un profesional cualificado, independientemente de la peritación que hagan ellos, si llega el caso, eso lo deberías hacer ya, antes de que se pudiera manipular la moto, hay que confiar en la buena fe y en la no negligencia o prevaricación, pero ya se sabe que éste es un país de piratas.
Ese informe es lo más importante que se puede presentar ante el juez, si procediera, junto al atestado de la Guardia Civil y no sé si ibas sólo, me parece que te acompañaban unos amigos, que serían tus testigos.
Me temo que vas a tener que dar ese paso, ya que casi todas las empresas, llegado el caso se lavan las manos, muy buenas palabritas y muy buenas intenciones, pero tú estás de baja y jodido, y sin moto, recién estrenada....

No quiero alargar más el tema, es mi opinión personal, estoy aquí para lo que me necesites en cuanto a adhesión y si hay que hacer algo conjunto cuenta conmigo.
Un saludo, compi.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Hola Lolo!! Yo tambien veo la cosa complicada contra una gran empresa. Creo que tendria que juntar mucha documentacion de lo que te ha pasado y sobre todo testigos, (esta es una parte clave), por ejemplo la gente que iba detras tuyo y vio como pasaba todo. Si no tienes testigos, la moto no tiene pinchazos, la horquilla esta en su sitio ,etc..., mal lo tienes.
Ten en cuenta, que los de Kymco no estaban en el lugar del accidente, y no saben si pisaste una piedra que estaba en la carretera  u otras mil cosas que te podrian haberte tirado y que ahora ya no estan. Solo tienen una moto destrozada en un taller , que al parecer tiene todo correcto y no van a encontrar una causa concreta a lo que te ha sucedido. No se niño, pero es muy complicado demostrar lo que realmente te ha pasado. Tomatelo con calma y asesorate bien y no tengas prisa en mover ficha. Saludos y a recuperarse!!! Wink
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Pero bueno, por intentarlo, que no sea. Eso si, haciendo las cosas bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Esto es lo que yo he escrito, se admiten sugerencias, cambios ...

Estimados Sres. de Kymco:

Les escribo en nombre y representación del foro Xcitinclub.com. Los usuarios de este foro poseemos en nuestra gran mayoria motos fabricados por la casa Kymco, más concretamente del modelo Xciting. Puedo asegurar que la casi totalidad de los usuarios del foro estamos muy contentos y orgullosos con nuestra motos, y si entran en el foro podrán observar cuanta gente pide consejo de compra de scooter y las respuestas que se le dan, siempre aconsejándoles que la Xciting es una gran compra. Además de en este foro participamos en muchos otros: granddink. com, escuter.tk..., escribiendo siempre buenas cosas sobre Kymco y sus motos.

Pero recientemente, el día........... de febrero de 2008, ha ocurrido un suceso que nos ha dejado un preocupados y asustados a TODOS los propietarios del modelo Xciting. Nuestro compañero, D. Manuel.........................................., propietario de una Xctiting 500 R con matrícula ........................, es decir, una moto de apenas 20 días de uso, ha sufrido un grave accidente en extrañas circunstancias en la carretera -....................................., a las..........horas.
El citado accidente sucedió como a continuación se relata: Transitaba D. Manuel........................ con su Xciting 500R (matrícula) por la mencionada carretera cuando..................(LOLO aquí hay que insertar el relato del accidente)

En vista de las extrañas circunstacias que rodean a este grave accidente, rogamos, en nombre del citado foro, y por el bien, confianza y seguridad de TODOS los propietarios de motos del modelo Xciting, tengan a bien, abrir una investigación que pueda esclarecer las causas de dicho accidente, y por consiguiente verificar que el estado de nuestras motos modelo Xciting es el correcto en el momento de (ponerla a la venta) salir de fábrica, lo cual nos transmitiría bastante seguridad  a la hora de  utilizarlas en las carreteras, ya que muchas veces en las cadenas de producción se producen errores de fabricación, no estamos diciendo que este sea el caso, que pueden alterar el normal funcionamiento de nuestros vehículos, pudiendo poner en riesgo la vida de los usuarios de dichos vehículos.
A la espera de su respuesta,

Atentamente.

Foro xcitingclub.com
  



Última edición por Fercoru el 04 Mar 2008 18:44; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Seguro que algo se puede cambiar o añadir, pero la base de la carta creo que es muy buena. Felicidades Wink
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Para mi correcta. Yo la firmaria.
Quizas sustituiria la frase "... es el correcto en el momento de salir de fábrica, ..." por "... es el correcto en el momento de ponerla a la venta / ponerla en la calle, ...", por el tema de la parte de montaje en el importador / concesionario.

Un saludo
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 8
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.