Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Me Presento
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Presento 
 
Hola a todos!!

Después de varios meses de mirar catálogos y revistas, y de consultar foros y opiniones varias, al final en mi búsqueda de un scooter me he acabado decidiendo por una Xciting. He seguido vuestro foro con asiduidad y hoy me he registrado como paso previo a buscar un sitio dónde comprarla y comenzar a consultar dudas.

Soy de Madrid, y pienso comprarla cuanto antes, a ver si me libro de la subida anunciada de impuestos  Crying or Very sad

Así que aquí va mi primera cuestión ¿Tenéis alguna buena referencia para comprar la moto en Madrid? Os he oído hablar del taller de la calle Bascones, pero no sé si las vende nuevas. He visitado alguno de los concesionarios oficiales y he visto que las venden ¡hasta en El Corte Inglés! En fin, que estoy hecho un lío y cualquier ayuda será bien recibida.

Y, así de pasada, otra pregunta "técnica" ¿porque los km. de marcador difieren tanto de los reales? ¿que razón hay? ¿no sería mejor que se ajustasen a la realidad?

En fin, que un saludo a todos, y muchas gracias anticipadas.

¡Feliz Año Nuevo!
  




____________
Xciting 500R Gris Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola Migueln bienvenido, seguro que te vas a encontrar muy agusto, y te darán muchos y buenos consejos. Yo no soy de Madrid, no te puedo decir donde puedes informarte, pero si te dire que no compres tu moto en el corte ingles  Mad ellos son meros intermediarios y no les podrás sacar nada, no van a tener ningún detalle contigo, y luego claro para pasar revisiones tendrás que  dirigirte a un taller oficial con la duda de como te atenderán después de haber comprado la moto en el corte ingles jajaajaj.

Respecto a lo del velocímetro y el cuenta kilómetros , yo personalmente ya lo di por cerrado como imposible jjajajaja, trato de que el cuenta kilometros al menos me valla bien, por el tema de las revisiones y el resto....... pelillos a la mar.

bueno feliz año y un saludo....
PUXA ASTURIAS.
  




____________
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Buenas tardes Migueln, acabo de presentarme en el foro y por suerte ya puedo responder a una de tus preguntas.
A última hora de esta mañana he reservado mi nueva Xciting 500 R . Primero fuí a primera hora a SERTALLER, ubicado en  la  calle Torrelaguna , nº15. Me dijeron y me convencieron de que debido a la nueva ley ya no se incluía el impuesto de matriculación y el nuevo precio era 4.990 € en lugar de 4.525 €. Esto me desilusionó bastante porque la ley sólo se aplica desde el día 26 de este mes. ¡Ya me podía haber decidido antes!. Pues bien hasta me ofrecieron una de segunda mano con unos 4200 KM por unos 4.190€ matriculada a finales del 2007. Todo esto me hacía dudar, porque si le sumaba a los 4.990 € la matriculación y tal ya se me pasaba un poco de precio. Finalmente me acerco al Lidl de Bravo murillo que está en frente de Motos Basi en el nº 79 a hacer unas compras y se me ocurre entrar a Motos Basi a mirar precios y sobre todo el mercado de segunda mano. Cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende me desmiente lo que habían dicho en SERTALLER y me indica que han recibido un correo de Kymco dicéndoles que siguieran aplicando la tarifa anterior, es decir 4.525 €. Por cierto, la que sí vale 4.990 €, es el nuevo modelo que ha salido de la Xciting 500 R que viene con frenos ABS, lo demás todo igual. El de SERTALLER no me hizo referencia en ningún momento al modelo ABS  ni nada. Se limitó a decirme que ahora tenía que pagar el impuesto de matriculación. Cosa que finalmente ha resultado ser mentira. Por cierto en la web oficial de Kymco se mantiene el precio antiguo y si os fijáis en la letra pequeña el impuesto de matriculación (IM) está incluído. Espero haberte ayudado a tí y a los demás que quieran hacerse con esta máquina.

Saludos. Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Buenas tardes compañeros, deciros que yo compre la mía en STM en la calle Torrelaguna, bien pues, el servicio de venta, muy mal, se portaron fatal, nada que ver con el servicio de taller, del que puedo decir que al frente de dicho servicio hay un buen profesional, que me esta llevando mis motos desde la anterior GD125, la que andaba como un tiro, espero haber ayudado un poco en el tema de talleres.
Dire que me pusieron el mismo precio que la calle Aviación Española (ALIANCE MOTOR).
Un saludo compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido migueln
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro migueln.
Si pinchas en la pág. oficial www.kymco.es , podras ver los concesionarios oficiales en Madrid. El precio que te van a dar es el mismo en todos los oficiales, así que lo único es lo que tú les puedas regatear en descuento o en accesorios.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola, Migueln, bienvenido a este entretenido y estupendo foro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Seas bienvenido a este estupendo foro de amigos.

Saludoovvss.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido tocayo, no te digo nada mas el foro ya lo conoces hace tiempo
un sdo miguelche
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido y a los 4525 le puedes añadir la moto, casco y baul
tal y como están la ventas ahora no me extrañaria que te lo
dieran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola!!! Bienvenido al foro.
La verdad es que yo estoy en la misma tesitura que tu , así que me acercaré a Basi a ver que me dicen de lo del ABS  que no había oído nada de su comercialización en España todavía. Shocked
SALU2222 Confused
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Muchas gracias a todos por la acogida!!!

Respecto a lugar de compra, os comento mi experiencia (es de finales de diciembre, no creo que haya cambiado mucho). En STM de la C/Torrelaguna, el precio era el oficial de la marca y además tenía que pagar los gastos de gestoría de la matriculación (unos 190€). En  AlianceMoto, el precio era el mismo, pero me regalaban los gastos de gestoría.

Quiero pasarme por la tienda de Alcobendas que habéis comentado (por cierto ¿cuál era?) y no estaría de más que Zephyr nos comentara que le dicen en Basi de lo del ABS.

Un saludo y ya os comentaré dónde me dejo los cuartos
  




____________
Xciting 500R Gris Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Precio Basi 4.990 ABS y luego discutir la matriculación pq a lo mejor compensa pagar 180 € pq te regala varias cosas, es cuestión de hablarlo en persona a mi me dijo que si cerraba la compra me haría más ofertas. ¿que te parece?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
A mi lo del ABS me tira bastante por el plus de seguridad que puede suponer, pero.. ¿te han dicho para cuándo sería? por que yo no he visto ningún anuncio oficial todavía de la versión con ABS, al menos en el mercado europeo.

Si no se demorase mucho, si podría interesarme e incluso, podríamos quedar y ofrecernos a comprarlas a la vez para hacer más fuerza en el tema ofertas o detalles. No sé, es una idea (me dices que te parece)

Un saludo,
Miguel

(Al moderador del foro, quizás habría que mover este hilo a otro foro que no fuera el de presentaciones. Yo no sé hacerlo. Gracias!)
  




____________
Xciting 500R Gris Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Hola migueln bienvenido al foro y espero que te decidas pronto por el sitio donde comprar la moto y empiezes
a disfrutar de ella y de algunas salidas y quedadas que hacemos por los Madriles.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.