Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio De Embrague 
 
Hola a todos, os cuento la mia es de Mayo de este año (500R)actualmente con 4.100 kms,ara mas o menos un mes atras, que un dia subiendo por la calle de mi casa que es muy empinada, tuve que parar i arrancar varias veces seguidas por los coches, 5 o 6 veces mas o menos i empezo a hacerme un ruido muy fuerte i olor a quemado, me asuste se la lleve al mecanico i despues de probarla i mirarla me digo que era el embrague que se habia cristalizado los rodillos me los lijo i a correr hasta esta semana que me ha pasado varias veces en la misma calle parar i arrancar 5 o 6 veces i se me pone a hacer un ruido muy bestia i huele a quemado,entonces he vuelto al mecanico i me ha dicho que habra que cambiar el embrague, que pedira uno i me lo cambiara,(esta vez ni la ha probado),  entonces he quedado con el para el lunes haber que le han dicho i supongo que no habra ningun problema en cambiarlo.
Os ha pasado a alguno? O a alguien le han cambiado el embrague? un saludo os informare

Practic (Mataro) Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
En otro post se comentaba que Kymco estaba cambiando embragues en garantia porque algunos habian salido malos. Al parecer los talleres tienen una circular en la que Kymco se compromete ha cambiar los embragues defectuosos en garantia.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
Os cuento el final de la historia del embrague, fui a mi mecanico (que no es concesionario oficial) i despues de comentarle lo del embrague me llamo al dia siguiente i me digo que si me corria prisa lo mejor que podiamos hacer era cogerla i llevarla a Barcelona para ir mucho mas rapido, (a mi me corria prisa por el trabajo como siempre)pues dicho i echo la cogimos la llevemos a Bcn, el jueves dia 6 por la tarde, al concesionario Moto Sport se les explico el problemas del embrague ruido i olor a quemado i se quedo alli, el lunes por la tarde llamaron al mecanico que la moto ya estaba, me han cambiado el embrague i me han puesto el nuevo, ahora funciona mejor que nueva.
En resumen contento por la rapidez del concesionario i por el buen trabajo i Kymco si me ha cambiado el embrague.
Saludos

Practic (Mataro)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
Me alegro practic que tu problema se halla solucionado , es bueno saber que kimco responde ( y los talleres )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
Es una buena noticia el que te hayan solucionado el problema en garantía.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
Pues mira que bien, solucion rapida, en garantia y con 0 problemas... que mas se puede pedir Very Happy ??

Me alegro por ti Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Embrague 
 
Lo primero, buen año a todo el mundo.

Lo segundo, es que a mi con 5.300km me han tenido que cambiar el embrage por los mismos sintomas. Según el mecanico estaba fundido, y esto que la mayoria de kilometros son por fuera de ciudad. La suerte es que no me han puesto ningun problema y me lo hacen en garantia. (a ver si este dura más y no da problemas)

Saludos a todos.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.