Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Que bueno el cafe que ponen en la gasolinera Twisted Evil ,jeje,eso y los compañeros ha sido lo unico que he podido disfrutar de dicha salida,por culpa de la bateria,siempre pasa cuando no
 debe ,dichosa ley de Murphy,por lo menos solo a sido eso ,10 minutos en llegar la grua y 10 mas en taller,gracias a Astur,por la informacion dada muy util,el señor Vicente Bartual muy
 pofesional,de esos que quedan pocos,bueno al fin en casa,y esperando que hallais disfrutado de las vistas del Garbi,ya que hoy hacia un sol buenisisimo para ver el paisaje,haber cuando es la proxima,que ya estoy apuntado,jeje...saludos amigos difus_good.gif
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Me alegro que te atendieran bien y una lástima que no hayas podido venir, la verdad que ha estado de PUTA MADRE (con perdón) pero es que es verdad, la ruta una pasada, sobre todo los paisajes y las curvitas que hemos hechos despues de comernos unas cuantas chuletas con patatas fritas, luego la compañía como siempre muy bien, muy buena gente, kuchilla un tio muy majo que no le conocía, unas risas con todo el mundo y para casita a ver un poco la tele.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Pues nada amigos, que más se puede decir, la verdad es que lo de siempre; una grata compañía, unos paisajes preciosos, unas bonitas curvas y una estupenda comida, esta vez ha tocado chuletillas de cordero a la parrilla (lo sentimos por Oasis).Es una pena lo de Xciting500, pero esperamos que estés en la siguiente, que no será muy tarde, jeje. Un abrazo a todos y ya pongo las fotos en mi .
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
!! yo confirmo lo de astur.....!!!!  manuel ( xciting-500)  , tu trnkilo k a la proxima k sino m ikivoco sera el sabado mas,,,,la verdad esk me ha sorprendido k t pasaras por el garvi despues d lo d la grua,,k tio mas grande!!!  pero pon esas fotitos k t vea todo el mundo k has estado alli,,,jajajajajaj

menuda sudada he pillado luego subiendo yo solo hasta el mirador nano,,jajajaaj y nada mas llegar a la punta va y dicen estos d bajar ya,,,mare meuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  ajjajajaajajajajajaj

lo k mas me a dolido esk hemos comido CHULETITAS  cuando no estaba OASIS !!!! te prometemos k el sabado comemos conejo o chuletas para k tu comas OASIS....k sepas k me acordaba d ti nano,,jajajajajajajajaaj  y mas cuando mojaba en el ali-oli....jajajajjaajajajajja pobrecillo!!""""

bueno lo dixo,,una caña de dia y de compañia como siempre,,ahhh y ese naxokan k ya se va soltando en las curvitas ....jejejej

un abrazo

esas fotitos.................. difus_14.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
yo me he pirao a probar esto jejejjejejeje

 Image


es una caña luego pondre unas foticos y un video
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
que grandes que sois, cuando salgo con vosotros solo comemos bocatas cabro&$%  Mad  y hoy va y os haceis una chuletas, pues pa la proxima (es sabado que viene) ya me estais diciendo donde vamos a por chuletas!!! Smile
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
o un cordero entero Jose Luis... tu no te preocupes... que comer vamos a comer..... jejejeje

Saludos

p.d: seguro no habeis traido ni los huesos.... mamones....
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo me he pirao a probar esto jejejjejejeje

 Image


es una caña luego pondre unas foticos y un video


Estamos desenado verte pilotar esa Can Am Spyder Pedro...., la verdad es que te queda muy bien.

Me alegro que los demás hayais disfrutado de la ruta y de las chuletillas...., lo siento por Oasis y por la avería de xcitig-500.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Estos señores están faltando a la verdad. Nos hemos comido DOS platos de chuletas cada uno, es decir, 6 chuletas y dos raciones de patatas.  Shocked

Las vistas del Garbí muy buenas porque el tiempo acompañaba. Lo mejor la compañía, sin duda. O tal vez lo mejor haya sido como un viejales nos ha chuleado con un iphone exclusivo traido de EEUU cuando en su propio bar no tenía cobertura. Aunque para mi lo más flipante ha sido ver como se manejaba de bien con la pantalla multitáctil. Ha sido un poco como el anuncio de la fabada asturiana pero de Apple.

Esperemos que Nacho, el novio asturiando de Astur, ponga pronto las fotillos. Sobre todo hay una que yo encuadré perfectamente pasando algún detalle que otro por alto...
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Señor administrador Kuchilla, el señor nachokan no es mi novio en tal caso hermano gemelo, en breves fechas tendrá noticias de mi abogado particular el cual le informará que se va a proceder a realizar la correspondiente demanda judicial.
JA JA JA AHI TE QUEDA ESO.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo me he pirao a probar esto jejejjejejeje

 Image


es una caña luego pondre unas foticos y un video


Joer, Maniako, que bicho mas raro, aunque de talla te queda bien. Me alegro de que fuera un éxito vuestra ruta gastronómica y demás.Pero esas fotos del pecado no pueden faltar en esta sección, es cuasi-obligatorio, jeje.

Saludos para todo el sector valenciano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
unas fotillos??? Image  Image  Image
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
MASSSSSSSSSS..........
 Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
salgo en una foto y no pude salir con vosotros jejejeje ke suerte Evil or Very Mad
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Sabado Dia 17 Sector Valenciano 
 
Se ve un sitio precioso, me alegro de que lo pasarais tan bien. Buenas fotos y mejor compañía, resultado un día fantástico, de lo cual me alegro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.