| Autor |
Mensaje |
JLPSK
|
 Malas Y Buenas Noticias!!!
Pues eso,
Noticia mala: mi padre ha vuelto a romper el motor de la Xciting 500 "carburacion", por segunda vez, la primera vez fue con 1000km y ahora de nuevo con 20000km.
Noticia buena: le han cambiado el motor entero a cargo de la extension de garantia, puesto que la garantia oficial ya habia finalizado, almenos no ha constado dinero y se han portado (alfamotos). Llevaba desde el primer dia consumiendo mucho aceite, haber si ahora le va mejor y no le consume tanto aceite.
Creo que a Maniako le paso algo parecido, asi que almenos parece que se hacen cargo de los defectos de fabricacion, lastima que no hayan puesto un motor nuevo de inyeccion, que esos parece que han salido buenos y sin problemas.
|
 |
Oasis
|
 Re: Malas Y Buenas Noticias!!!
A ver si te la deja un dia y te vienes con ella.....
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Yo diria que es buena noticia y espero que se acabaran los problemas y disfrute de la moto.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pero si le han cambiado el motor será por uno de injección no ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
Pero si le han cambiado el motor será por uno de injección no ?
Pues no, han vuelto a poner de esos que se rompen!!!
|
 |
JLPSK
|
A ver si te la deja un dia y te vienes con ella..... 
Si fuera como la tuyaa, aun aun me lo pensaba
pero....paso
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
osea Jose Luis motor roto , lo reparán y para la siguiente moto rota
Sí señor eso és reciclar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Maniako la reventó, fue a mi a quien se me jodió por falta de aceite. A mi siempre me consumió aceite desde el principio, yo pensaba que no era del todo extraño y me llegaba con suficiente aceite entre revisiones, hasta que un día se ve que aquello que filtraba dejó pasar aceite en gran cantidad y al motor le faltó aceite mientras yo rodaba. También me lo cambiaron en garantía en alfamotos, pero el jefe de taller me decía que había sido yo y palabras textuales de el fueron "te lo reparamos en garantía porque no podemos demostrar que has sido tú".
A mi ahora no me consume nada de nada, porque la miro y siempre está en el mismo nivel así que confío en que esta vez va a durar muchos más kilometros que el anterior que fueron 26 o 27 mil km.
Saludos
|
 |
JLPSK
|
El primer motor que tuvo le consumia aceite, porque pasaba a cilindro, y este segundo igual, lo se porque en la salida del escape habian restos negros de aceite, mo lo dijo un mecanico de confianza, son esos puntitos negros que aparecen alrededor de la salida del escape. El tenia que reponer aceite cada 2000km. A ver si le ha todao un motor de los buenos ahora.
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
No se si será coincidencia, pero yo también tenía esos puntitos. Suerte.
|
 |
quirino
|
lo único que saco en claro, es que la ampliacion de garantia es una excelente opcion, visto lo visto. salu2
|
|
|
|
 |
javielnegro1
|
ke pasa señores,kieren ustedes decirme ke ahora ke estoy llegando a los 27000 se me va a romper el motor,pues yo le tengo ke poner aceite cada 15 dias minimo.
Osea qe me toca pagar la fiesta si se rompe.
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
ke pasa señores,kieren ustedes decirme ke ahora ke estoy llegando a los 27000 se me va a romper el motor,pues yo le tengo ke poner aceite cada 15 dias minimo.
Espero que tengas suerte y te dure mucho, pero hay que reconocer que no es normal que haya que poner aceite cada 2000km o cada 15 dias, yo que tu se lo comentaba al mecánico.
|
 |
javielnegro1
|
Espero que tengas suerte y te dure mucho, pero hay que reconocer que no es normal que haya que poner aceite cada 2000km o cada 15 dias, yo que tu se lo comentaba al mecánico.
Tienes razon,el mecanico ya lo sabe y me ha dicho que me tiene que cambiar los segmentos de engrase,cosa que en su dia el taller que le cambio la junta de culata en garantia tenia que haberlos puesto en condicions.
Pero bueno como dice un amigo mio:para cuatro h---s de p--a que tenemos dinero  pues pagaremos y punto.
Por que por Kymco ni de coña ya ke esta pasada garantia(9/2005).
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
Tienes razon,el mecanico ya lo sabe y me ha dicho que me tiene que cambiar los segmentos de engrase,cosa que en su dia el taller que le cambio la junta de culata en garantia tenia que haberlos puesto en condicions.
Pero bueno como dice un amigo mio:para cuatro h---s de p--a que tenemos dinero  pues pagaremos y punto.
Por que por Kymco ni de coña ya ke esta pasada garantia(9/2005).
Esta es la aportación de Kymco para salir de la crisis, dar faena a los mecánicos  aunque con el dinero de los moteros  , ¿a ti no te vendieron la moto con extensión de garantía? 5 años de garantía
|
 |
|
|