Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Thunder A LA SACA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Thunder A LA SACA 
 
Buenas a todos y a a todas,

hoy he tenido el privilegio de ir a buscar mi escape thunder que encargue la semana pasada. Esta misma tarde me he animado a montarlo con un amigo, y en un momentito lo hemos montado todo. Solo tengo una palabra para describirlo. IM ....esperar un ratito.... PRESIONANTE! Yo no sabia que un tubo cambiara tanto el comportamiento de un motor. Tambien hay que destacar el sonido. No soy pro THUNDER, pero ya os puedo decir de buena tinta que ni por asombro suena como un 4ROAD. Y esto lo digo con total sinceridad. Nunca antes habia escuchado el sonido de un THUNDER....Pero me ha dejado....y a mi amigo lo ha dejado muerto.

A parte del sonido sorprendente, he observado una mejora de rendimiento de motor abismal. Las salidas mas rapidas, mucha mas repris, y eso de que ahora tienes la sensacion de que pesa menos, totalmente cierto. Tambien la he podido probar por autopista, y ahora tiene mas punta. Antes mi Xciting 250 a 120Km/h ya entraba en zona roja. Pero hoy me he quedado. Iba a 120km/h y solo iba a 7000 vueltas. Perdonar por mis ansias, pero intento transmitir la sensacion que me ha dado.

Otra cosa que me ha dejado de piedra a sido la desaparicion del problema de embrague. Esto ya os lo confirmare mas adelante, pero hoy iba la moto finiiiisimaa. Sera casualidad de que hoy el embrague no tenia ganas de hacer el tonto? Ya os dire algo

Mañana intentare colgar algunas fotos y poner algun video.

Un Saludo a todos Mr. Ycy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
jarjarbeens de verdad sin quen describes bien tu sensacion jajajaja
aparte deesas fotos y video con sonido que espero por favor dinos que te ha costado ese pedazo de tubo
gracias y a disfrutarlo
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Espero que disfrutes mucho más  de la moto ,  se te vé sumamente contento

con el nuevo escape , Felicidades
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Carai Jarjarbens,

Me has dejado alucinando, tanto mejora la moto???, por favor, pon esos videos y fotos, que estoy muy interesado. Me dijo mi tuercas, que no cambiaba solo el escape, por que la moto se ahogaba, que cambiase escape y variador a la vez.
Pero si ha sido tan satisfactorio...me lo voy a pensar.

Que cuesta?????, tu eres de Barna no?????, a ver si me lo enseñas.

Muchas gracias, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
este domingo vamos a ir a conocer a josemar a masnou,podrias venir y enseñarnos ese escape

apuntaros despues daremos una vuelta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Leyendote asi, dan ganas de salir a por no ahora mismo pa la moto Very Happy

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo con cabeza y salud

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
es que cuando cambias el escape original por otro, sea cuál sea la marca......la cosa cambia mucho.... Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
jarjarbeens Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos y a a todas,

hoy he tenido el privilegio de ir a buscar mi escape thunder que encargue la semana pasada. Esta misma tarde me he animado a montarlo con un amigo, y en un momentito lo hemos montado todo. Solo tengo una palabra para describirlo. IM ....esperar un ratito.... PRESIONANTE! Yo no sabia que un tubo cambiara tanto el comportamiento de un motor. Tambien hay que destacar el sonido. No soy pro THUNDER, pero ya os puedo decir de buena tinta que ni por asombro suena como un 4ROAD. Y esto lo digo con total sinceridad. Nunca antes habia escuchado el sonido de un THUNDER....Pero me ha dejado....y a mi amigo lo ha dejado muerto.

A parte del sonido sorprendente, he observado una mejora de rendimiento de motor abismal. Las salidas mas rapidas, mucha mas repris, y eso de que ahora tienes la sensacion de que pesa menos, totalmente cierto. Tambien la he podido probar por autopista, y ahora tiene mas punta. Antes mi Xciting 250 a 120Km/h ya entraba en zona roja. Pero hoy me he quedado. Iba a 120km/h y solo iba a 7000 vueltas. Perdonar por mis ansias, pero intento transmitir la sensacion que me ha dado.

Otra cosa que me ha dejado de piedra a sido la desaparicion del problema de embrague. Esto ya os lo confirmare mas adelante, pero hoy iba la moto finiiiisimaa. Sera casualidad de que hoy el embrague no tenia ganas de hacer el tonto? Ya os dire algo

Mañana intentare colgar algunas fotos y poner algun video.

Un Saludo a todos Mr. Ycy


me alegro que sts tan contento, dan ganas de ir a comprar l tubo y cambiarselo.
por cierto donde los comprastes y cuanto te a costado??

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Hasta a mi, se me han puesto los dientes largos, fotos y video para oirlo roncar jeje. Rolling Eyes

Saludoovvss y a disfrutarlo que seguro vale una pasta, Rolling Eyes
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Venga venga, en cuanto tengas fotos cuelgalas que las veamos. ¿ Dinos precio y donde lo comprastes ?
  




____________
Saludos Reficul.
Madrid - Pza. Eliptica.


Xciting 500 R - Titanio difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
turpim Escribió: [Ver Mensaje]
este domingo vamos a ir a conocer a josemar a masnou,podrias venir y enseñarnos ese escape

apuntaros despues daremos una vuelta



Turpim, a ke hora habeis quedado este domingo, me gustarìa  venir, dependiendo de la hora.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
Buenas a todos de nuevo,

siento no haberme conectado antes, pero hoy he tenido un dia muy liado. Tampoco he podido disfrutar de la moto con el tubo nuevo. Mañana espero hacer algunas fotos y algun video para que lo veais todos.

Lobencer, lo que te ha dixo tu mecanico es cierto. Si no acompañas el tubo con un variador la moto se te ahogara. Tambien si solo llevas variador, la diferencia de comportamiento del motor es poco palpable, pero algo se nota. Eso si, la mezcla de los dos es explosiva.

Ayer por la noche cuando volvia hacia casa, me pare en un semaforo y se me puso un "vacilon" con su nueva SH 300. De lejos ya se le podian ver las intenciones. Daba la casualidad que ayer me dio por probar el funcionamiento de la makina. Pues resulta que a la salida ibamos clavados, y tubimos la suerte de cojer un buen trozo con semaforos en verde. La pobre SH300 no habia manera de cojerme. Os puedo asegurar que los dos ibamos estirando la oreja a tope. Eso me dejo.... sin palabras.
Ahora es cierto, yo con variador y thunder, y la SH 300 de serie. Pero bueno, lo deje con un par de naricez. Eso si, no repitan esta accion nunca. No es nada recomendable, pero ya sabemos...... que uno tiene esos dias de correr un poquito mas. Rolling Eyes  

Por cierto. A los que lle interese, a mi me costo 340 en MotoFusion. Esta en la Calle Aragon. http://www.motofusion.es/. Pedi el tubo el dia 6 y ayer dia 12 ya lo tenian en tienda.

Venga nos vemos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
jarjarbeens
Hombre no abuses de los demas ......... y que agusto seguro que te quedaste jaja
No sabia lo del variador igual lo has escrito anteriormente y se me ha pasado, pero que variador llevas?
Por que lo que veo es que quizas has encontrado una buena combinación de ambos......
gracias por adelantado
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
yo he pedido hoy el mio a fabrica y me lo dan el lunes precio 315 euros ,ya tengo ganas de montarlo
slud2 y gas
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Thunder A LA SACA 
 
lobencer , pirata y yo saldremos de mataro a las 9:30 direccion masnou

vesciting y franrote tambien estaran

venga animate
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.