Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Buenas pues eso, estoy muy disgustado pues mi moto con 1355 kms, pierde aceite. " Me parece que es de la transmision pues lo tira por el lado izquierdo".A puesto todo perdido y debe de tener por la correa del variador y embrague .Con la ilusion que tenia pues voy a hacer un escape que tengo en el coco . Al final para mi desgracia, van a tener razon los que piesan que es una  CUTREMOTO           . PERDON LO SIENTO PERO LA COMPRE CON TANTA ILUSION QUE NO ME EXPLICO COMO UNA MOTO CON ESOS KILOMETROS  ESTE ASI YA .ME DECIAN NO TE COMPRES ESA  MOTO  JODER QUE NADA MAS DA PROBLEMAS  



un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Pues si te lo decían y te la has comprado es que no les has hecho caso, y luego te dirán: ya te lo dijee.....
Verás, yo llevo 21.000 con la mía y antes le hice otros 30.000 a una Xciting 500 de carburacion y jamás he tenido ningun problema. Es más, mucho me tiene que convencer el precio y el hacer de la 700 Myroad para que la siguiente no sea la 500 nueva con abs.......
Con esto te quiero decir que quien te haya dicho eso es un necio, y cualquier vehículo puede tener una chorradilla aunque cueste 240.000 euros como el del touriño.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Hola:
Entiendo tu cabreo yo estaria igual.
Creo que todas las motos pueden tener averias un Xciting o un tmax, as tenido una averia, pues a que la reparen y a seguir con la moto.
Si tu tienes un accidente de coche, alguien te habra dicho que el conducir es peligroso, eso quiere decir que tenia razon, pues no, simplemente es logico, el que conduce tiene algun percance y el que tiene moto tiene averias.
Animo.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Me imagino que con esos Km. la tendras en garantia, por lo tanto ese problema te lo tendran que solucionar, yo personalmente salgo con ellas y te puedo comentar que son buenas ruteras y el que por desgracia te haya tocado una con ese problema no quiere decir que si hubieras comprado otra marca no te hubiese pasado algo parecido, simplemente puede ser un defecto en alguna pieza o mal montaje, que conste que yo monto como veras en mi firma una Yamaha Majesty, por si te sirve de algo.
Espero que pronto te lo solucionen y seguro que te convencera.

Saludoovvss y buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Como bien han dicho los que me antecedieron, "eso pasa en las mejores familias". Ninguna máquina está libre de fallos.

De todas formas creo que puedes estar tranquilo, me suena a retén. Vete al taller y ya nos contarás.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Hola compañeros yo tengo una Xciting 550R con 5500KMS y a los 4500KMS empezo a tirarme aceite por la transmision por debajo cerca del tapon de vaciado del aceite lleva un pequeño agujero que es el respiradero del reten de la transmision, la lleve al taller y resulta que tenia el tubo del respiradero pellizcado el que sale de arriba de la transmision y ba hasta el filtro de aire. Estaba pellizcado a la altura del filtro, acumula demasiada presion la transmision y lo hecha por el reten. A mi por suerte solo liverando el tubo dejo de perder. Segun me dijo el mecanico les ha pasado a varias motos.
Yo te comprendo porque tambien me diguste bastante, espero que te sea leve el percance y a volver a disfrutar de  la maquina, porque a mi me va de maravilla. Saludos a todos. difus_10.gif  Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Es normal que tengas semejante cabreo , pero como te han comentado , eso pasa hasta en las mejores familias

( léase , tmax , burgman ,o lo que sea ) yo con con la mia a punto de los 6.000 cero problemas.

Como te han comentado , seguro que será una chorrada que luego cuando te la reparen y te funcione

bien , ya , ni te acordarás pero claro el berrinche de ahora es comprensible

Suerte y adisfrutar de la moto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
comprendo tu cabreo,porque te ha pasado a ti pero si buscas por el foro veras que la mayoria esta contento con la Xciting
como han dicho los compañeros eso pasa en las mejores familias y en las mejores motos y coches.
espero que pronto se te solucione el problema y puedas disfrutar de ella otra vez.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Espero que no sea nada grave y que pronto puedas estar rodando de nuevo con la Xciting,saludos.

                                                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                                                         MANRESA   BCN Confused
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Es inevitble pillar un disgusto del 15. Yo compré la mia en julio de 2008, y perdia aceite, como es una 250, es un pco distinta, pero fui al conce, y me cambiaron todo lo necesario a saco. Piston, cilindro y aros.
Me quedé tan agobiado que hay en dia la controlo muchisimo. Pero amigo, cada dia que pasa, me la quiero mas, y va mejor!!.

Por cierto,no se de donde eres,pero aqui en Barna, se ven muchisimas Kymco, de todos los modelos. cada vez hay mas.  por algo será, digo yo.

no te rayes, ve al conce y lo resolverán. ya nos dirás.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
En fin no te disgusten en todos sitios cuecen habas.. no pienses en "cutremoto" porque sino vas a estar siempre con el rum-rum en la cabeza y en cada fallo que te de la moto vas achacárseo a la marca... espero que te se te solucione pronto y puedas salir a disfrutar de tu Xc 500.. Suerte y ya verás como te lo arreglan pronto
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Con los kilometros que llevas, deves haverle hecho la revision hace poco ¿no? puesa mi despues de la primera revision alos 1000km tambien detecte una fuga de aceite y tras mucho revisar, era el tornillo de vaciado que estaba flojo, pero en realidad con la dinamometrica vi que estaba apretado tal y como decia el fabricante en el libro de taller, por tanto los mecanicos hicieron bien su trabajo solo que necesitaba 200gramos mas de fuerza para que acabara de ajustar bien. Como ves chorraditas....
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS EN CUANTO SEPA LA AVERIA YA LO COMENTARE

RAFAGAS PARA TODOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
liquidador Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS EN CUANTO SEPA LA AVERIA YA LO COMENTARE

RAFAGAS PARA TODOS


Confiamos que no sea nada grave y que te lo reparen pronto a cargo de la garantía.
Lo que si te pido liquidador, es que por favor, evita escribir en mayúsculas. Es que así parece que estés gritando. Gracias.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VAYA VAYA DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOO 
 
Buenas ,ayer estuve  en el concesionario y vi la averia parece ser el reten del cigueñal, la perdida de aceite segun el mecanico es desde el primer dia .Perdonarme por el otro dia pero despues del esfuerzo ,de comprarme la moto estaba un poco cabreado

Gracias a todos y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.