Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tubo De Escape 4ROAD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tubo De Escape 4ROAD 
 
Alguno teneis instalado el tubo de escape 4road, habeis ganado en algo con el cambio de original a este.
Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Si revisas los post con la opcion de BUSCAR encontraras todo tipo de opiniones sobre este tubo con descripciones mas o menos detalladas del antes y despues.
En mi humilde opinion le puse el tubo con 2300km y ahora con casi 3000km te puedo decir que el sonido cambia mucho y los bajos quedan como estan pero a medio gas uando le das a tope al acelerador para adelantar la mejora se nota mas de lo que me esperaba. El consumo se mantiene y a mi parecer queda la moto mas estilizada aunque la union del colector al silencioso personalmente no me gusta nada, queda como pobre.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
A mi me pasa lo mismo que gs500ey, no me gusta la union del colector al silencioso de ningun escape (leovince, thunder, endi,...), las veo todas muy finas y largas, y cuando lo he visto en fotos de la gente del foro y al natural no me gusta, a mi gustaria poner uno que se quedara mas o menos como a las RR
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Mi experiencia con el Leo Vince 4Road en mi 500 carburada es que creo que en bajos ha perdido algo, pero he notado una notable mejoría en medios y altos y las recuperaciones desde las 4.000 r.p.m. son bastante más progresivas y superiores que con el escape original. También he notado una mejora en la velocidad punta.
En cuanto a el consumo he notado un ligero aumento de entre 1/2 y 1 litro más de gasolina cada 100 Kms. No sé si será por el escape o por que le enrosco demasiado a la moto desde que lo tengo instalado por que me gusta como responde.
En cuanto al ruido para mí es demasiado fuerte; hubiese preferido algo más discreto.
Estoy de acuerdo con gs500ey en cuanto al colector, es un poco antiestético. Estoy pensando en acoplarle un protector similar al que he visto en alguna Kymco Quannon, una especie de varillas muy chulas.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Acabo de instalarlo, he tenido que hacer un acople con tubo de 40 de acero inoxidable y listo, me gusta mas el sonido que tiene es un poco mas bronco que el original, lo que no quiero es que me consuma mas, pero lo vere.
Por cierto eso de las varillas como son, donde se puede ver, que es Kymco Quannon.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Kymco quannon es esto, lo que esta debajo de las NENAS  jeje Mr. Orange  Mr. Orange  

 Image

Fuera bromas a ver si se ve elescape.

 Image

 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Bien por la Quannon y bien por el resto.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape 4ROAD 
 
Me gustaria ser Quannon por unos momentos Rolling Eyes Pero la de la primera foto Laughing no vaya a ser que pusieran otros su culo encima mia Twisted Evil  difus_11.gif

Saludoovvss y buen royito
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.