Asunto: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
Jajajajaa......perdona las risas pero eso seria la fuente de la energia eterna, perdona que te corrija pero si usas la bateria para cargar la bateria lo que haces es descargarla despacito ya que el cargador y los cables tienen una resistencia que disipa energia en forma de calor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
O sea poner el cargador de baterias en el mechero coche y con la bateria del coche cargar la de la moto....eso si se puede pero se acaba antes poniendo directamente unas pinzas de la bateria del coche a la de la moto y dejarlo un rato ya que el cargador pierde energia y ademas la toma de mechero de un coche no da mucha fuerza con lo que si lo dejamos mucho rato o se fundiria el fusible o se fundiria la instalacion del mechero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
S.O.S NO ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
Poderse no se si se podra desde luego para hacerlo sera con el contacto dela moto puesto por que si no lal toma de menchero no funciona, pero yo particularmente, con lo poco que cuesta quitar 2 tornillos ( unos 30 segundos) ni probaria, vamos que en preparar el conector de cargador para ponerlo en el menchero( es unir 2 cables) tardaria mas que todas las veces juntas que tenga que recargar la bateria osea que ni me lo planteo :P :P
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
por fin entiendo lo que quereis decir!!!!!!!!!!!!!!! conectar el cargador de baterias al enchufe del garaje y cargar la bateria metiendo el cargador en la toma del mechero.
Vale pues claro yo pensaba que querias cargar la bateria de la moto cojiendo la corriente de la toma del mechero de la propia moto.
Pues para esto que dices se puede haciendo la simple comprovacion de que si el movil se carga con el contacto quitado es que el mechero funciona directo a bateria, en ese caso si se puede cargar.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
El cargador del movil de ORIGEN solo funciona con el contacto dado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL
Efectivamente, la toma de corriente solo funciona cuando esta el contacto puesto, a demas de esto si os fijais cuando tenies el algo cargando en la moto, en el cuadro os apareca el simbolito de la toma, con lo que nos dice que pasa por alguna placa electronica y no creo que eso de hacer pasar una corriente electrica a la inversa sea muy oportuno, posiblemente aunque sea con poca intensida con el tiempo se carge el fusible. si es por comodidad podeis ponerle una toma aerea dentro del hueco del asiento directo a la bateria y asi os sirve tanto para cargarla como para arrancarla.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CARGADOR DEL MOVIL

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2012s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado