Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 18
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemdart)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemdart) 
 
hola,he estado pensando en cambiar el escape,el que mas me convence es el turbokit pero tambien he leido todo lo que decis de el (los remaches,que da en el chasis etc..) .
pues les he mandado un correo a los de turbokit diciendoles los problemas que tenia y esto es lo que me han dicho:

pregunta:

hola estaba interesado en comprar un escape para una Kymco Xciting 500r,de inyeccion pero tengo un amigo que tubo problemas con los remaches del final del escape,tambien me ha dicho que golpeaba en el chasis y queria preguntaros si estos problemas se han solucionado.a el se le rompio el primero ,se lo cambiaron por otro nuevo y le paso lo mismo.muchas gracias.

respuesta:

Hola,
El escape ya está solucionado en todos los aspectos, dile a tu amigo que me llame y se lo solucionamos.
Te adjunto foto dle nuevo.
si me dices de donde eres te puedo indicar algun distribuidor de tu zona o te lo podemos enviar contrareembolso.
Saludos
Francisco

y me manda estas 3 fotitos que vosotros ya teneis(no se si voy a saber ponerlas):
parece ser que al final del escape le han puesto como un anillo y luego los remaches.
voy a ver que precio me dan
que tal lo veis?
 Image  Image  Image

NUEVAS fotos DE LA MOTO DE JEMDARTS

estas son las fotos de como queda el escape despues de hacerle las modificacione correspondientes cortesia de jemdarts

  Image  Image  Image  Image

el precio 5 unidades 200+iva+porte
el precio de 10 unidades 185+iva+porte

ya sabeis,al que le guste y quiera uno se puede apuntar a lo largo de este mes(mayo),iremos actualizando el listado a medida que la gente se apunte. Mr. Green

de momento somos :

SALVATOORE
grandote34
mineruastur
Zhairus ----------si llegamos a 10
jrat ---------------si llegamos a 10
pascualm3
javierillo
bravus


Última edición por SALVATOORE el 27 Mayo 2009 23:23; editado 7 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil SALVATOORE :
Zhairus (22 Junio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
Buenas, yo tengo un ENDY de hace dos semanas y me costó 220€ entregado en mi casa, y estoy muy contento con él. Viene con db killer y esta homologado para la UE (La homologación viene en un papel italiano).
Aparte que pesa mucho menos que el original, y da una imagen visual mas racing, la moto va mejor y sale mas rápido. Primero lo pusé sin el db killer pero hace un ruido demasiado escandaloso parece que va a escape libre, luego le puse el db killer y hace menos ruido que con el original. La solución que le dí, fue que hicé un agujero del 12 en el final del db killer y ahora hace un ruido guapo sin ser tan escandoloso.

El turbokit tambien me gusta pero la verdad no me fio mucho de que no se pueda romper......

Salu2 y ya nos diras la decisión que tomas.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
si ,no he visto ninguna foto de como es pero de todas formas el tuyo solo es el final,sin colector ¿verdad?,puedes poner alguna foto o darme alguna direccion para verlo.

es que busco uno completo y el leo vince y el thunder no me terminan de gustar. Laughing


gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
SALVATOORE Escribió: [Ver Mensaje]
si ,no he visto ninguna foto de como es pero de todas formas el tuyo solo es el final,sin colector ¿verdad?,puedes poner alguna foto o darme alguna direccion para verlo.

es que busco uno completo y el leo vince y el thunder no me terminan de gustar. Laughing


gracias


Buenas, mira este enlace y veras fotos que pusó un socio que lo queria vender:

http://xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3566&highlight=endy.

De hecho este socio cuando se lo pusó hizó mas fotos y tiene un video de youtube de como suena. Intenta buscarlo en el BUSCADOR y lo veras.

Saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
espero que el TURBOKIT lo hayanmejorado ya que tenía muchas pegas( que muy bien comentas ), cierto es que yo fuí el primero que probó este Tubo para la 500R.

Si te aseguran que si hay algún problema, te devuelven la pasta( cómo me ocurrió a mí ) cómpralo, da un rendimiento espectacular a la moto..... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
voy a esperar a que me den precio y si esta dentro de mis posibilidades lo comprare y ya os dire si lo han arreglado o no.

un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
Salvatore, si no me equivoco yo también subí un video de el turbokit en sus primeras ediciones. A mi me gusta bastante.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
hola otra vez,me han contestado y me ha dicho que el de las fotos son 250+iva,tambien me ha dicho que se puede poner en que tiene dos salidas en acero y saldria por 300+iva y el de dos salidas con carbono en 370+iva Shocked ,le he dicho que me mande unas fotos pa verlo.en calleja el escape de las fotos sale en 275 con iva y todo.
cuando tenga fotos las pongo por si le interesa a alguien.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
ya tengo las fotos, creo que me voy a poner el normal.
ya os contare como va.
un saludo
 Image Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
`Hola a todos. Ayer dia 16 estuve en la fabrica de turbo kit desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Estuvimos viendo todos los contras que habeis expuesto y montamos uno en mi Xciting 500r . Creo por lo que pude invertigar por mi cuenta que lo han mejorado mucho. El silencioso interior de acero inox, las salida mas protegida con anillo exterior y remaches nuevos. En definitiva les he comentado que voy ha hacer de conejillo de experimentos para ellos y así poder exponer todo lo que he detectado. En principio suena fenomenal y se le nota mucho en la salida.
Me informan que tienen un variador que no tiene que envidiarle nada aotros (lo pondre de prueba mas adelante, primero el tubo) y para rematar la faena estan preparando una centralita especial con dos curvas de potencia según la ocasion (tiene que ser la virgen del pompilio).
Perdonad por el rollo pero  creia oportuno que supierais como va la cosa con la fabrica de turbo kit.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
fenomenal,entonces esperare a ver que tal te va a ti porque tambien estoy interesado en el variador y en lo que salga.si haces el favor y no es mucha molestia mantednos informados. Very Happy
gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
Yo tambien estuve el otro dia en la fabrica de Turbokit, cuando estuve todavia no sabia nada de los problemas que habian tenido Yubero y otros compañeros con ese escape, muy amablemente Yubero me ha explicado que tiene o mejor dicho que tenia muy buenas prestaciones a excepcion de esos dos fallos, el caso es que me acerque por la fabrica y estuve hablando con el gerente, le comente que participaba en este foro (yo sin saber que anteriormente ya habian tratado con él, y el tampoco me comento nada) y que estaba seguro que cuando lo vierais en el foro (me dio las mismas fotos que estan expuestas ahí arriba) seguro que habria varios o muchos interesados en el escape, yo entre ellos seguramente.
El caso es que me dijo que el precio eran 250€+iva, pero que lo podia vender sin iva, y que si nos juntabamos 4 o 5 personas no lo dejaba a 200€, como ahora Jemdarts lo esta probando, si considera que es cierto que estan subsanados los problemas de roce con el chasis y los remaches, pienso yo, que lo que podriamos hacer es juntarnos los maximos posibles, porque si por 4 o 5 nos lo deja en 200€, si nos juntamos por poner un ejemplo 20 o 25 pues es capaz de que consigamos compralo a 150€ sin iva, digo yo esto es hablar por hablar, mejor dicho escribir por escribir.
 ¿Si Jemdarts da via libre en cuanto a que estan subsanados los problemas y a vosotros os apetece, podriamos abrir un hilo en el que pusiesemos una fecha tope para apuntarse, y una vez que llegue esa fecha tope me acerco con el numero de interesados y vemos en cuanto lo termina dejando, pues lo dicho lo dejo en el aire?

PD: Jemdarts si quieres podemos quedar cuando te venga a ti bien, aunque sea 5 minutos, por Zarandona y veo como te ha quedado el escape, porque yo lo tuve en la mano y se me pusieron los pelos de punta de ver lo chulo que era, pero puesto en la moto y el ruido solo lo he visto en fotos y el youtube, pues lo dicho dime si te viene bien, dime dia y hora y bajo para Zarandona a ver el escape
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
Ok podemos verlo cuando quieras te he mandado un privado con el nº de telefono
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
hola,si quereis hacer una compra conjunta contar conmigo.gracias Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Turbokit 
 
Jemdarts no me ha llegado tu privado.
Salvatoore de eso se trata de hacer una compra conjunta todos los que estemos interesaos en el escape, pero pienso yo que lo mejor seria abrir un hilo con una fecha tope y la gente se vaya apuntado, lo importante es que seamos un numero grande de interesados porque de esa forma estoy casi seguro que lo ibamos a sacar un precio cojonudo, ya que con 4 nos lo deja en 200€, pues si nos juntamos 20 interesados el precio tiene que ser la ost..
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 18
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.