Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 17 de 18
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemdart)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Para cuando una compra en comun de un nuevo escape?

Avisarme que yo me apunto!!! tengo una Xciting 500cc 2006
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
eldelactive Escribió: [Ver Mensaje]
Para cuando una compra en comun de un nuevo escape?

Avisarme que yo me apunto!!! tengo una Xciting 500cc 2006


creo que no tendras problemas si lo pides tu directamente.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
ya, pero me hacia ilusion comprarlo junto con alguien mas del foro que entienda un poquito mas que yo.....

espero que alguien me conteste aqui o por un privado

asias y rafagas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
¿Como van los escapes?? ¿Van bien? lo digo por todos los que os comprasteis el turbo kit, ¿siguen dando problemas los remaches o alguna otra cosa?
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
De momento va ok.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
hola buenas muy interesante este foro por curiosidad sabeis si TK tiene es mismo escape para la 250 de inyeccion y en que se diferencia con el escape de la 500
nada mas y un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
bueno para el que le interese mande un mail a TK y me respondio esto:

Hola,
Para tu moto tenemos un escape homologado que vale 200 euros+iva, le ganamos
1,5cv de potencia, mejor estetica y sonido. LLeva un tapon que se puede
quitar y entonces suena mucho pero funciona mejor con el tapon puesto.
Con el escape no se gana velocidad.
Tambien tenemos un variador especial RF.- TM25 con el que se gana mas
aceleracion y unos 8km/h mas. precio 212 euros+iva
Los rodillos especiales que disponemos en stock son la Rf.- SR230180W200 por
su forma consiguen mas salida y velocidad punta.- precio 47 euros+iva (es un
punto intermedio entre el variador, mejora las prestaciones originales y en
calidad precio esta muy bien)
Te adjunto foto del anterior modelo que ya no fabricamos doble salida para
que veas como queda y la foto del nuevo escape
Saludos
Francisco

 por si a alguien le sirve yo creo que me quedo con el escape y los rodillos pero ya veremos hasta navidades nada jeje

un saludo a todos
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Bueno pues como persistia el problemilla de los remaches ,me lo han cambiado por otro.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Yo me apunto desde La Coruña. Por favor, llegamos a alguna conclusión avesenme a mi e-mail: (portosac@hotmail.com). Muchas Gracias...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
En la anterior ocasión ya estuve a punto de entrar en la compra conjunta que hubo, pero veo que por desgracia siguen apareciendo problemas con este escape. Es bien cierto que la empresa fabricante por el momento responde ante los fallos que aparecen, pero también es una jondienda el tener que estar cada dos por tres con problemas, cuando no son los remaches, es la fibra, cuando no los tornillos de la casa que no acoplan con el soporte y se aflojan, etc...... Es una solución para tener un nuevo escape a buen precio, pero al final la cosa termina haciéndose no tan económica como pensamos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Con la reposición que me hicieron ,por el problemilla de los remaches ,de momento va bien.Tampoco es un gran problema si se salen "eso si ,ojo no perder la pieza"pero se reponen remaches acerados de mas diámetro y   listo.En cuanto a los tornillos y soportes ,a mi de momento no se me ha caído ,eso si ,la primera vez lo instale de una manera y la segunda de otra,lo tengo sujeto en el la salida del cilindro y en el soporte trasero superior.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Y con la constancia de todos los fallos o problemas que han ido surgiendo desde los primeros escapes que pusieron a la venda los de turbokit, alguien sabe de buena mano si los han solucionado y han aprendido de sus errores o los siguen vendiendo igual y después la gente que se preocupe de ir reclamando en función de los fallos que le surjan a cada uno. Sería muy interesante saber si han subsanado todos los fallos que anteriores compradores han tenido, ya que de esta forma haría que la compra de este escape fuese ahora muy recomendable con todos los defectos iniciales solucionados.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Y con la constancia de todos los fallos o problemas que han ido surgiendo desde los primeros escapes que pusieron a la venda los de turbokit, alguien sabe de buena mano si los han solucionado y han aprendido de sus errores o los siguen vendiendo igual y después la gente que se preocupe de ir reclamando en función de los fallos que le surjan a cada uno. Sería muy interesante saber si han subsanado todos los fallos que anteriores compradores han tenido, ya que de esta forma haría que la compra de este escape fuese ahora muy recomendable con todos los defectos iniciales solucionados.


Pues creo que, de entre los que participamos en la compra conjunta de este escape, los fallos se han dado en casos muy aislados. A mi me parece una compra recomendable.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
Buenas tardes:
Javierillo, se habran dado en casos muy aislados, pero macho, yo llevo dos caidas de colín de escape en ¡¡¡¡ 1 semana!!!!!! y eso que me lo enviaron reparado...
El sábado pasado, se empezó a desprender el colin a 250 km de mí casa, sólo me quedaban 2 remaches puestos, a las 9 de la noche... cojonudo, yo que iba a pasar un fin de semana tranquilo, ahí me ves en un apartado de la antigua N-VI, cerca de ponferrada, con tres roscas chapaque llevaba de chiripa en la tapa del asiento, poniendolos para poder salir del apuro; la verdad es que me aguantaron al día siguiente pa llegar a casa sin problema, y desmontar el silencioso, hablar con Francisco y enviarselo para Murcia.
Me comenta Francisco, que me van a poner unos remaches nuevos que habían recibido y que eran más fuertes (o eso creía él), y me llega a mi casa el viernes a media tarde.
Esta mañana de domingo, aprovecho pa salir a dar una vuelta (unos 200 km) y cuando estoy a 10 km de mí casa, vuelvo a sentir ese rugir de que se ha caido el colín del escape, adelantando un coche (por fortuna no dañó a ningún vehículo) en una nacional....
El cabreo que tengo es....... no sé como llamarlo, pero cualquiera se lo puede imaginar
Todo el relleno por allí tirado, unos papeles y hasta un ¿plástico? (sería de otra cosa, porque sino con el calor....) y pa casa sin colin, con el peligro de tropezar a los de verde y que te caiga el multazo....
Les he escrito, y mañana hablaré con Francisco a ver que solución me dan, aunque yo de moemnto la tengo muy clara, devuelvemé el dinero y quedate con el escape que a mí, no me vale pa ná más que disgustos....

A día de hoy, que os puedo decir del escape turbokit.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Compartida Escape Turbokit (mandar Privado A Jemd 
 
mineruastur Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes:
Javierillo, se habran dado en casos muy aislados, pero macho, yo llevo dos caidas de colín de escape en ¡¡¡¡ 1 semana!!!!!! y eso que me lo enviaron reparado...
El sábado pasado, se empezó a desprender el colin a 250 km de mí casa, sólo me quedaban 2 remaches puestos, a las 9 de la noche... cojonudo, yo que iba a pasar un fin de semana tranquilo, ahí me ves en un apartado de la antigua N-VI, cerca de ponferrada, con tres roscas chapaque llevaba de chiripa en la tapa del asiento, poniendolos para poder salir del apuro; la verdad es que me aguantaron al día siguiente pa llegar a casa sin problema, y desmontar el silencioso, hablar con Francisco y enviarselo para Murcia.
Me comenta Francisco, que me van a poner unos remaches nuevos que habían recibido y que eran más fuertes (o eso creía él), y me llega a mi casa el viernes a media tarde.
Esta mañana de domingo, aprovecho pa salir a dar una vuelta (unos 200 km) y cuando estoy a 10 km de mí casa, vuelvo a sentir ese rugir de que se ha caido el colín del escape, adelantando un coche (por fortuna no dañó a ningún vehículo) en una nacional....
El cabreo que tengo es....... no sé como llamarlo, pero cualquiera se lo puede imaginar
Todo el relleno por allí tirado, unos papeles y hasta un ¿plástico? (sería de otra cosa, porque sino con el calor....) y pa casa sin colin, con el peligro de tropezar a los de verde y que te caiga el multazo....
Les he escrito, y mañana hablaré con Francisco a ver que solución me dan, aunque yo de moemnto la tengo muy clara, devuelvemé el dinero y quedate con el escape que a mí, no me vale pa ná más que disgustos....

A día de hoy, que os puedo decir del escape turbokit.....


Lamento el doble percance que has tenido compañero, ya nos contarás como quedas con los de Turbokit.

P.D. Yo de momento con el Mivv CityRun sin ningún problema y encantado con él.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 17 de 18
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.