Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Comprar La XCITING 500 ABS?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Hola a todos, acabo de registrarme con intenciones de conocer gente, y por que no, salidas moteras, soy de Donosti y la nueva exciting 500 ABS me interesa, aunque todavía tengo mis dudas, una vez solventadas procederé a hacer el pedido.

El problema es que, de momento, no me fío de estas fábricas taiwanesas. Me gustaría saber alguien que la tenga (este modelo o la anterior que no tiene ABS) que tal le va y si el servicio posventa de Batanero en Donosti es serio y si los precios de mantenimiento, consumos revisiones, cambio aceite, etc. son caros y cada cuantos kilómetros y la tardanza de repuestos. También saber cuanto paga de impuesto de circulación en Donosti consumos etc., seguro de moto, tengo 48 años y más de 20 de antigüedad en el permiso circulación. Agradecería toda información posible, me he metido en foros de Kymco y hay opiniones de todos los gustos de la Kymco 500 R. Mi forma de conducción es tranquila y respetando los limites de circulación. Esta moto la quiero para ciudad y escapadas por cualquier parte de España con paquete incluido. A lo dicho, a ver cada cuanto tiempo o kilómetros y cambio aceite, pasa revisión este scooter.

Actualmente tengo un scooter 125 suzuki vectar de 15 años, me ha salido bastante decente, pero he tenido muy malas experiencias con taller oficial  y con otro no oficial en Intxaurrondo, este ultimo sin dar con la avería cobraba y encima quería engordar la factura diciendo que tenia ruido raro el motor y queriendo cambiar el aceite sin tener kilómetros suficientes ni tiempo, así le va, algún cliente le han dado unas cuantas “leches” al muy caradura. Al final era una tontería, un cable de masa no hacia contacto debido a la roya, localizó la avería en 30 minutos otro taller oficial. Con esto que digo, no quiero que me mal interpretéis por la critica que hago, pero creo que los foros son para conocernos y conocer mejor los talleres y concesionarios, es nuestra única ventaja de no caer ante desalmados que timan a los consumidores y tengo la experiencia que reclamar a consumo no sirve para nada, pues, siempre es la palabra del consumidor contra el mecánico, otra cosa es, ante una discrepancia, industria (que parece independiente) perite el vehículo y quien no tenga razón pague los gastos generados, pero, no me dieron esa oportunidad.

 Gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Bienvenido al foro y no lo dudes COMPRATELA

Sobre la gran cantidad de preguntas que te haces, en el foro hay respuesta para todas y apiniones de todos los gustos..........

Yo te aconsejaría que te dieras primero una vuelta por todos los temas del foro y leyeras un poco, pero a modo de resumen y como te he dicho al principio, no lo dudes, relación calidad-precio lo mejor del mercado.

Lo dicho, bienvenido desde el sur................
  




____________

Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
Mr. Green

\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Eterno dilema. ¿comprar o no comprar?
Pues yo creo que es una buena máquina y mira a tu alrededor y verás todas las que hay, porque en Madrid hay una en cada esquina y esa es una buena señal. También mira el mercado de 2 mano se venden muchas y a muy buen precio ( bueno o  malo según como se mire) aunque la peña les está haciendo una burrada de km y no problem. Yo andaba como tú  y me salió una Burgman 650 de 2 mano y la pillé ¿he hecho bien o no? según por el lado que se mire je je... volvemos al punto de partida.  difus_14.gif
Salu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Un saludo compañero, pues yo estoy como tu, esperando la nueva con Abs, quedan 4 dias practicamente para que la veamos rodar, asi que voy a esperar y mientras recopilo informacion, me encanta el modelo nuevo y como veras, las dos diferencias mas importantes son el Abs y la estetica, podras ver a los compañeros del foro , que estan contentos en general con el modelo inyeccion el que hay ahora en el mercado, asi que como te comento esperare a que salga la nueva y valorare , si comprarla nueva con Abs o comprarla nueva sin Abs o de segundamano, de la nueva, lo unico que me para, es el tema de al ser nuevo ese sistema de Abs, si dara o no problemas, todos sabemos que lo nuevo hay que probarlo y esperar a que se vaya rodando, es decir, un par de meses, a ver las opiniones de los nuevos propietarios, si a eso le sumamos que hay gente partidaria del Abs y gente que no le gusta para nada en una moto, pues tenemos otro punto para pensarnoslo, referente a la estetica, para mi es lo de menos, ya has visto los bricos de os compañeros del foro, impresionante lo que hacen con sus maquinas, asi que yo personalmente y como te digo, espero la nueva y luego decido,lo que tengo claro es que sera una Xciting 500 de inyeccion, no hay megasccoter en el mercado de 500, con calidad/precio como este, un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Con ella tendrás moto hasta la jubilación, y el ABS decir que es BOSCH, por lo que sobran comentarios.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Concesionario oficial , Moto net , ladrones y embusteros y consumo , ni p. caso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Francixco, ¿que te parece si pones tus experiencias con los de motonet para que no piquemos ninguno?, por cierto, ¿donde estan? para no hacerles un duro de gasto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Hola gon943 ¿quien eres? por mas que busco no encuento a nadie con tu nik en presentaciones.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
ANGELOTE,es cierto no me he presentado,a ver si lo hago, soy novatin en esto de los foros, me he dado de alta hace unos dias por que estoy "caliente" EN COMPRARME UNA MOTO NUEVA o de segunda de 500cc. o mas, e intento recopilar informacion de la scitingABS y tambien del concesionaro y servicio postventa, de sin son serios o no.Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
HOLA A TODOS, MI CONSEJO ES, NO TE LA COMPRES.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
jose luis5 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS, MI CONSEJO ES, NO TE LA COMPRES.



El mio tambien, cómprate una BMW K1200 LT. Y un servidor lo dice sin gritar.

....o quiza una YAMAHA  FJR 1300, o una HARLEY super Electra Glide, o una HONDA Scoopy, o una SUZUKY Bandit, o una DAELIM NS125, o una MONTESA H6, o una BULTACO Frontera, o mejor una MONTESA Impala o una OSSA McAndrews réplica o......ya está, ya lo tengo, cómprate una GOLDWING , eso si que es una moto. Y lo digo sin gritar, eh.

Déjalo, mejor un cochecillo de esos sin carnet, que no te caes y en invierno vas tapadito.
Pero ni se te ocurra comprar una Kymco Xciting 500

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
je,je siguiendo las marcas de tranquilillo, mi 1º con mis 16 años ,moto guilera 49cc, la tuve 7 años,del tiempo de la derbi paleta,2ºDucati Road 250,comprada de  2º mano y me duro 9  años, Yahamaya Special 250 de 2º mano 8 años, kawazaki 500 gpz, de 2º mano 7 años, ninguna medio averias graves,solo lo clasico por edad y desgaste. y por fin una moto nueva XCITING 500 R, NUEVA 1º AÑO Y CASI 6000 KM.NI UN PROBLEMA (perdon lo e dicho gritando,y con mayusculas),despues de mi corta esperiencia como motorista,creo que las marcas o modelos de moto,pueden salir buenas o malas,pero la vida de moto y la propia nuestra,va ligada,con el trato que nosotros quedamos darle,Saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Yo estoy con el mismo dilema, me la compro o no?
COmo leo por aquí, hay gente que le ha salido malisima y gente que no les ha dado problemas.
Mi otra candidata es la Majesty 400 con ABS, por supuesto, y son 1200 € más, asumibles.
En fin, a seguir dandole vueltas a la cabeza.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
jose luis5 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS, MI CONSEJO ES, NO TE LA COMPRES.


Yo tambien es posible me compre una, si dices no te la compres con tanta rotundidad, explica por lo menos por que o da tus razones. Podrias ser de gran ayuda.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Comprar La XCITING 500 ABS? 
 
Pues yo , no me la compraría , solamente por bajar las estadísticas en ventas de la mejor moto en relación calidad/precio , consumo ,

línea elegante , bonita y porque tiene ABS
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.