Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
CERRADO NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CERRADO NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
CERRADO EL PLAZO





Bueno familia motera en vista de la cantidad de mensajes recibidos de que si me quedan escudos no me queda más remedio que hacer un nuevo pedido,
Como mínimo tienen que ser 25 en cada pedido tanto de GRANDES como de PEQUEÑOS.
Os preguntareis que... ¿que es eso de GRANDES? pues bien he pensado en hacerlos de igual diseño que los PEQUEÑOS pero de entre 22 y 25cm para ponerlos en la espalda
o donde queráis ( ¿donde lleva Rossi "THE DOCTOR" je Mr. Orange  ).
Dependiendo de la cantidad saldrán mas o menos caros pongo el precio pidiendo solo 25 escudos de cada tamaño este precio es ya con todos los gastos,
incluidos los de correos para mandarlos a vuestras casas.
Una vez que sepa la cantidad definitiva de todos los escudos pondré el nº de cuenta donde hacer efectivo el ingreso y el importe definitivo de los escudos
aunque si se ciñe a estas cantidades la variación será mínima.
Espero que este todo claro.

ESCUDOS GRANDES ( de 22 a 25Cm esta por decidir ) el precio ya en casa aproximadamente 15€

ESCUDOS PEQUEÑOS ( los que ya tenemos ) 25 unidades el precio ya en casa aproximadamente 5.50€
Estos salen algo mas caros que los anteriores que pedí por la cantidad y los portes ( a menos cantidad mas caros salen ).

NOTA IMPORTANTE
EL PLAZO PARA PEDIR LOS ESCUDOS TERMINA
A LAS 23,59 H DEL DOMINGO 3 de MAYO DE 2009

                                                   TERMINADO EL PLAZO NO ADMITIRE NINGUN PEDIDO MAS

YA PODEIS EMPEZAR A APUNTAROS


NIK----------------------------------------------------------------GRANDES----------------------PEQUEÑOS

angelote................................................................................2
SIMULATION..........................................................................2
TURPIM..................................................................................1
Poncho.................................................................................................................................3
practic....................................................................................1............................................2
Aco47.....................................................................................3
Miguelche.............................................................................................................................2
JSJ........................................................................................................................................3
volt.......................................................................................................................................2
Fran288.................................................................................................................................2
Angeliyo.................................................................................2
xciting72................................................................................................................................2
CARLOXIN..............................................................................................................................2
maniako_500..........................................................................................................................2
sevilla-56-pa............................................................................1.............................................2
FerXciting...............................................................................................................................2
gabino....................................................................................................................................3
lenwe.......................................................................................2............................................2
unam4646..............................................................................................................................2
norchy......................................................................................2
soysolytario...............................................................................1...........................................3
cucho........................................................................................2...........................................2
josemar.....................................................................................1...........................................2
crgteam.....................................................................................1
richi...........................................................................................2
allocor.....................................................................................................................................2
Franchyy.....................................................................................2
jrat.............................................................................................1...........................................1
PEPO...........................................................................................1
tisti..............................................................................................1...........................................2
andry 1.....................................................................................................................................1
onix..........................................................................................................................................2


Última edición por angelote el 31 Oct 2009 18:20; editado 38 veces 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil angelote :
oteramac (04 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno familia motera en vista de la cantidad de mensajes recibidos de que si me quedan escudos no me queda más remedio que hacer un nuevo pedido,
Como mínimo tienen que ser 25 en cada pedido tanto de GRANDES como de PEQUEÑOS.
Os preguntareis que... ¿que es eso de GRANDES? pues bien he pensado en hacerlos de igual diseño que los PEQUEÑOS pero de entre 22 y 25cm para ponerlos en la espalda
o donde queráis ( ¿donde lleva Rossi "THE DOCTOR" je Mr. Orange  ).
Dependiendo de la cantidad saldrán mas o menos caros pongo el precio pidiendo solo 25 escudos de cada tamaño este precio es ya con todos los gastos,
incluidos los de correos para mandarlos a vuestras casas.
Una vez que sepa la cantidad definitiva de todos los escudos pondré el nº de cuenta donde hacer efectivo el ingreso y el importe definitivo de los escudos
aunque si se ciñe a estas cantidades la variación será mínima.
Espero que este todo claro.

ESCUDOS GRANDES ( de 22 a 25Cm esta por decidir ) el precio ya en casa aproximadamente 15€

ESCUDOS PEQUEÑOS ( los que ya tenemos ) 25 unidades el precio ya en casa aproximadamente 5.50€
Estos salen algo mas caros que los anteriores que pedí por la cantidad y los portes ( a menos cantidad mas caros salen ).

NOTA IMPORTANTE
EL PLAZO PARA PEDIR LOS ESCUDOS TERMINA
A LAS 00,00H DEL DOMINGO 12 DE ABIRL DE 2009

                                                   TERMINADO EL PLAZO NO ADMITIRE NINGUN PEDIDO MAS

YA PODEIS EMPEZAR A APUNTAROS


NIK----------------------------------------------------------------GRANDES----------------------PEQUEÑOS

angelote................................................................................2
SIMULATION..........................................................................2

TURPIM                                                                                  1
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
¡Por fin!,  Laughing yo me apunto con 3 (tres) pequeños. Gracias. En cuanto sepamos el número de cuenta te lo ingreso Angelote.

Salu2
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Segunda oportunidad, yo me apunto yo quiero 2 pequeños 1 grande.
Ya diras la forma de pago o el nº de cuenta.


          
     Practic (Mataro)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Buenas noches Maestro, ya sabes que me molan estos scuditos, quedan de vicio, de tamaño grande dos, sabes creo que deberias ir pensando en hacerlos en chapa latonada para la motito, jejejejeje
Te veo mañana, eso espero....saludos compañeros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Angelote esta vez no se me escapa.... 2 pequeños
por favor pon de nuevo el nº de cuenta, muchas gracias
miguelche
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Angelote, apuntame 3 de pequeños,ya me daras el nº de cuenta para el ingreso.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Hola los primeros me los perdi, pero yo quiero 2 pequeños muchas gracias
                    un saludo para todos.




                      Volt (Pucela
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
hola Angel, gracias por los escudos, ya me han llegado hoy, son muy chulos, todavia espero saber como pagartelos a menos que prefieras que te los pague en mano  cuando vengas en el mes de avril. por mi , como tu veas.un abrazo. rafa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Wenas para mi que sean 2 pequeños y como no darte las gracias angelote

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
A Las Buenas Tardes, Marchando 2 grandes una para mi y otra para Karraskita.   un saludo a todos    difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Angelote, yo quiero 2 de los pequeños, cuando quieras te ingreso el dinero.
saludos
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Dos pequeños para mí, por favor y gracias por tu preocupación. Tan pronto sepamos Nº de cuenta ingreso....Salu2.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
Joder! Estoy en Argentina y realmente me gustaria poder tener 2 pequeños para las mangas de mi chaqueta motera. Como podria hacerte el pago? cuanto me costaria un envio seguro a Buenos Aires? Los tienen autoadhesivos para maquina? Bueno... espero comentarios. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVO PEDIDO DE ESCUDOS 
 
FerXciting Escribió: [Ver Mensaje]
Joder! Estoy en Argentina y realmente me gustaria poder tener 2 pequeños para las mangas de mi chaqueta motera. Como podria hacerte el pago? cuanto me costaria un envio seguro a Buenos Aires? Los tienen autoadhesivos para maquina? Bueno... espero comentarios. Gracias.


Hola Fer los escudos tienen un adhesivo que se pega a la tela o a la cordura planchandolos, con respecto al pago es por trasferencia ya pondre el numero de cuenta y al envio ya preguntare lo que cuesta mandartelo a tu casa de una forma segura. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.