Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting 500 ABS / Gilera GP800
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
No me entra en la cabeza un scooter por mucho mega que sea con 75cv y+-800cc, sobrepasados los 500cc. y los 5000€, siempre me iré a moto-turimo o moto lo que sea... 1ª o 2ªmano (hay preciosidades en casi todas las marcas entre 7000 y 10000€ y no veas como vienen, en potencia, y accesorios); siempre evitaré el modelo nuevo y buscaré precio y tercera mejor que segunda evolución del modelo(My Road 700). Aunque no encontraras dos opiñones parecidas, espero que estas dos ideas te sirva para algo.
Saludos.


La Coruña
vespa 150 Smile
vespa 200 Smile
Gran dink 125 Very Happy
KC 250i Very Happy
a punto de recoger KC 500ri ABS Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Pues la he probado!!
El sábado por la mañana me llamaron de la tienda para probar la Xciting 500 R...
Cuando llegué me estaba esperando el jefe de mecánicos con una Xc Titanio y una BMW 1200 GS que iban a vender de segunda mano y la habían 'afinado'.
La primera impresión, en parado, es que es grande y algo pesada... jeje... pero preciosa!!! y cómoda!!!
Me preguntó si quería ir por algún sitio en particular y le dije que por una carretera con muchas curvas que hay en los alrededores... Le dije que en recta sé que va bien, pero que me echaba para atrás un poco el lateral izquierdo con el variador tan protuberante...
Me dijo que tirase delante y que él me seguía.
Al acelerar, a partir de 25/30 km/h se va la sensación de pesadez, y aunque gira poco entre coches, se deja llevar.
Al llegar a la carretera en cuestión, el primer aviso en la primera curva de izquierdas: sin ir 'a saco', arrastrón del variador y casi me voy fuera!!! El mecánico dándome ráfagas como loco... en los siguientes 15 kms fui todo lo suave que pude, ligero pero suave, frenando antes, entrando suave y con un poco de gas para 'levantarle las caderas' y que el mecánico no fundiera el mando de las ráfagas de la BMW... La cuestión es que así fue mucho mejor, pero porque ya llevaba el susto en el cuerpo... En resumen, me gustó al 80%... aunque un poco mosca por lo del variador... ¿No hay ninguno biselado  Twisted Evil  ???

P.D: A la vuelta, el mecánico se trajo el Xciting y yo la BMW... a cuchillo todo el rato y también rozó varias veces, a izquierdas y a derechas... El último tramo, lo hizo como le dije, suaaaaaaave, y ahí sí que se le notaba en su salsa, sin rozar y más cómoda.
P.P.D: la BMW 1200 GS es una pasada!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Pues vaya mier... es lo que me echa a mi para atrás la dichosa tapa de la transmisión, en cuanto roza te puedes caer a la mínima.
CAsi la descarto ya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Seguro que era una R ? esta a diferencia de la carburada lleva la tapa del variador biselada y lo que toca no es la tapa sino el caballete central, salvo que no lo lleve puesto.

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
despuesdelalluvia Escribió: [Ver Mensaje]


P.D: A la vuelta, el mecánico se trajo el Xciting y yo la BMW... a cuchillo todo el rato y también rozó varias veces, a izquierdas y a derechas... El último tramo, lo hizo como le dije, suaaaaaaave, y ahí sí que se le notaba en su salsa, sin rozar y más cómoda.


Lo que nos tiene que entrar el la cabeza es que no es una moto de competición echa para tumbar es una moto de paseo y urbana
para disfrutar de los paisajes y moverse bien en ciudad, es para lo que esta concebida y no para el circuito para eso la RR.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
hola soy calos, yo he provado la gp 800, particularmente pienso que es un tiro, fuy con mi señora, le hice de todo, vi los 200 en el marcador, en subida a170 por la muela y bueno que voy a decir pedazo de trasto comparado con mi Xciting del 2.006 (carburada y muy ruteada mas de 45000 Km y lo que le queda) pero cada cosa para lo que es. En primer lugar no se puede entrar en comparar una con otra ya que no hay color, en segundo lugar hay que plantearse el uso que le vas a dar, si a lo unico que te vas a dedicar es a buscar potencia y aceleracion para ti solo,( yo con una conduccion muy agresiva no consegui que rozara en el suelo he ibamos dos de buen ver), esta claro la gp sin ninguna duda, pero yo le encontre fallos,(no en potencia ni en motor, ya lo quisiera yo en la mia), el primer fallo que le encontre y el mas importante para mi fueron las estriberas del pasajero, me esplico, los plasticos estan muy salientes en la parte de atras y el asiento es estrecho, por lo que el pasajero al cabo de un rato va muy incomoda y termina con los gemelos machacados, por lo que la razon pricipal que es disfrutar con mi señora en la moto se veia truncada,(  despues en el club se la compraron dos y tienen el problema este), despues otro problema que le vi fue que la pantalla aunque es automatica y sube, no cubre bastante, por lo menos a mi.  (no le vi mas fallos pero para mi era primordial y le pregunte al vendedor si habia solucion y me dijo que no, aun que a estas alturas pantalla mas grande ya hay, estriberas todavia no).

     La comodidad y la suavidad de nuestras motos la conocemos todos, asi que mi consejo es que pienses para que la quieres, si la vas a probar y es para ti y tu pareja , ir los dos ya que hay que valorar la comodidad de los dos, si no terminaras yendo solo, en coche o mal vendiendola, en mi caso, voy a esperar a que salga la 700 y la pruebe, y entonces decidire la que compro, la 700 o la nueva 500 pero tengo claro que sigo con la misma marca( que tan buen resultado me ha dado) y que tiene buen servicio posventa, por lo menos en zaragoza, y despues valorare relaccion prestaciones-precio.

   Ya no me enrrollo mas, y espero que te sirva de algo lo dicho, recibe un saludo Carlos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
[Lo que nos tiene que entrar el la cabeza es que no es una moto de competición echa para tumbar es una moto de paseo y urbana
para disfrutar de los paisajes y moverse bien en ciudad, es para lo que esta concebida y no para el circuito para eso la RR.

Ya angelote, pero yo te aseguro que con mi Nexus, hago buenas tumbadas, y por supuesto acabo rascando caballete, pero hay que tumbar mucho, y la Xciting para mi es el fallo que tiene, además que la puesta a punto de la transmisión que es muy conservadora y hace que ande poco en comparación con el resto.
Si no fuera por todo esto sería superventas, porque para mi es preciosa y el precio no digamos, pero vamos que si solo le vas a dar un uso tranqui sin duda es la mejor compra que se puede hacer, eso está clarísimo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Despuesdelalluvia en mi sincera opinion creo que estas muy confundido con la compra que quieres realizar segun tu manera (que dices de como quieres conducirla) creo que deverias comprarte una supermotar que en esa si que puedes tumbar hasta tocar el manillar y que no te parezca mal pero laXCITING 500 es una moto para pasear
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.