Ola gente!!! Bueno pos estoy por aqui para dar mi punto de vista sobre el variador para nuestras gordis e intentar despejar dudas como las que yo tenia!!
Pues bien, ayer recogi mi Xc 500R i del taller de confi me soplaron 340€ por el montaje mas variador Malossi multivar 2000, pero ademas resulta que la tuerca que sujeta el variador de fabrica venia con defecto asi que me la tubieron que cambiar asi que spongo que sera un poco mas caro por eso.
A grano: al iniciar la marcha note como mas suavidad en el puño del gas, menos brusquedad al acelerar desapcio (es raro de explicar pero ya os digo que es como mas suave) iba tanteando, despacito, mirando las rpm, me queia reservar el tiron de oreja para cuando la moto estuviese mas caliente (estaba fria)
Observo que logicamente ahora va mas alta de vueltas en baja velocidad,por lo que representara un mayor consumo pero eso el tiempo me lo dira. Cuando estaba mas caliente habia un coche que iba mu despacito y me molestaba, mi sorpresa fue al acelerar que no me dejo pegado al respaldo porque no tengo pero.... osti que aceleracion!!!!!!
Yo pense que habria perdido punta,pues mi sorpresa fue cuando al cojer la B-10 (ronda) me puse a estirar estirar estirar y vi los 160 de marcador, ya se me acababa y no tenia mas sitio para seguir pero que tampoco le e perdido punta.
En lo que se refiere del 0 a 120 de marcador lo hace en un plis plas!!!!
Ahora si que siento que llevo una 500 entre las piernas!!!!!!!!!!
Ah y por cierto el tironcito que pega cuando suelta el ambrague a 30km mas o menos ya no lo hace.
Moraleja: Jode gastarse 340€ en un variador y otros tantos en el escape pero la mejora percibida es abrumadora.
Tengo ganas de quiarle la limitacion (me queda un añito) y pillar ulgun T-maxero flipao.
Siento el tocho pero esque estoy como niño con zapatos nuevos 1 saludo!!!!
____________