Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Variador Malossi
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Variador Malossi 
 
Ola gente!!! Bueno pos estoy por aqui para dar mi punto de vista sobre el variador para nuestras gordis e intentar despejar dudas como las que yo tenia!!
Pues bien, ayer recogi mi Xc 500R i del taller de confi me soplaron 340€ por el montaje mas variador Malossi multivar 2000, pero ademas resulta que la tuerca que sujeta el variador de fabrica venia con defecto asi que me la tubieron que cambiar asi que spongo que sera un poco mas caro por eso.
A grano: al iniciar la marcha note como mas suavidad en el puño del gas, menos brusquedad al acelerar desapcio (es raro de explicar pero ya os digo que es como mas suave) iba tanteando, despacito, mirando las rpm, me queia reservar el tiron de oreja para cuando la moto estuviese mas caliente (estaba fria)
Observo que logicamente ahora va mas alta de vueltas en baja velocidad,por lo que representara un mayor consumo pero eso el tiempo me lo dira. Cuando estaba mas caliente habia un coche que iba mu despacito y me molestaba, mi sorpresa fue al acelerar que no me dejo pegado al respaldo porque no tengo pero.... osti que aceleracion!!!!!!
Yo pense que habria perdido punta,pues mi sorpresa fue cuando al cojer la B-10 (ronda) me puse a estirar estirar estirar y vi los 160 de marcador, ya se me acababa y no tenia mas sitio para seguir pero que tampoco le e perdido punta.
En lo que se refiere del 0 a 120 de marcador lo hace en un plis plas!!!! Shocked
Ahora si que siento que llevo una 500 entre las piernas!!!!!!!!!! difus_13.gif
Ah y por cierto el tironcito que pega cuando suelta el ambrague a 30km mas o menos ya no lo hace.
Moraleja: Jode gastarse 340€ en un variador y otros tantos en el escape pero la mejora percibida es abrumadora.
Tengo ganas de quiarle la limitacion (me queda un añito) y pillar ulgun T-maxero flipao.

Siento el tocho pero esque estoy como niño con zapatos nuevos 1 saludo!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil STforever :
magnifier64 (13 Mayo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi 
 
me alegra que estes tan contento y espero que no te de ningun problema tu gordi y puedas disfrutar de ella un monton.
cuidadin con los piques que no siempre salen bien y el suelo esta duro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi 
 
Gracias por el consejo, no tengo ganas d tocar el suelo, no por mi si n por la gordi q no qiero q pase por quirofano jajaja.
Mis piques son solo salida y ala a correr, paso d jugarme el pellejo.
Eso espero y me han recomendado, el Malossi proporciona mas fiabilidad al motor y j.costa mas prestaciones. Prefiero q rinda un poco menos el motor y q m dure mas tiempo. Tampoco se q hay de cierto es eso pero bueno.

1 saludo y gracias
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.