Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo Socio Con Problemas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Socio Con Problemas 
 
hola a todos hace 2 años estuve ya conectado pero por no usar el foro se me ha debido de anular mi registro
la moto va de maravilla pero tengo un problema con el embrague ¿creo?
un dia subiendo una cuesta bastante pronunciada en carabana el embrague se cristalizo porsobrecalentamiento.
desde entonces y tras a verla llevado al mecanico( que me lijo las zapatas de embrague)
la moto  comenzo a  patinarle el embrague
la volvi a llevar y me volvieron a lijar las zapatas pero sigue igual
ahora aparte cada vez que le doy puño suena un clak como del variador pero medice el mecanico que es de la
correa de distribucion que a cogido olgura, me comenta que lo deje asi que cambiar la correa sale muy caro.
nose estoy algo preocupado  porque no se si me esta toreando o espera a que casque del todo y la averia  sea mayor
¿teneis alguna solucion para mi?

gracias a todos  
 ya me gustaria tener una concentracion cerca de mi region
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
la verdad tiene pinta de correa pero tambien tiene razon tu mecanico, es caro.

es posible ke tengas problemas a la larga, no creo ke un motor deba o pueda rodar en esas circustancias.sino los fabricarian asi.

XCIS Escribió: [Ver Mensaje]

 ya me gustaria tener una concentracion cerca de mi region


cual es tu region? Wink
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
Por si acaso yo preguntaría a otro mecánico, si los dos coinciden en el mismo problema, tendrás que arreglarlo.Pero por lo menos estarás más convencido. Suerte.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
GRACIAS POR CONTESTARME
LA DUDA ES QUE LA MOTO TIENE 2 AÑOS ¿COMO VA LO DE LA GARANTIA?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
Pues la garantia es de 2 años, y lo de la correa nose cuantos kilometros llevas sin cambiarla? creo que cada 18.000km hay que cambiarla segun el manual.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
creo que la opcion de consultar a otro mecanico es lo mejor y si te confirman la averia solucionarla.
no creo que debas rodar en esas condiciones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
Image Hombre la distribucion ,sera de cadena,digo yo ,y me extraña que con dos años este fastidiada,la cadena de distribucion suelo llevar un tensor  y me extraña que haga un clak como tu dices,SUELEN HACER UN CLICK CLICK SUAVE O SILVIDO)la cadena suele escucharse en bajos/ralenti ,lo que tu cuentas me suena mas a variador o embrague, ahi si que puedes oir claks ,pero claks en la cadena de distribucion mal rollo,en mi modesta opinion.Si ,este sistema de traccion es dado a ruidos ya desde los vespinos de 49cc imagina en 250cc o 500cc,si la moto no rula y el motor trabaja bien ,el problema lo tendras en el sistema de traccion.En los vespinos el sistema de zapatas del rodillo trasero se cambiaba completo a lo mejor en estes modelos las hay sueltas ,tambien lleban unos muelles ,que pueden estar mal por el sobre calentamiento.Consulta con un mecanico que sepa de que va.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Socio Con Problemas 
 
En el foro hay sitios donde se venden correas desde 60€ . En cuanto al embrague, a parte de lijarse las zapatas se puede rectificar la campana o incluso cambiarla. De hecho tienes fotos y vídeos del modelo 250 de como se cambia.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.