Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación 
 
Olas a todos, hoy no me toca presentarme a mi si no a mi nueva 500, unas horas despues y 60Km. puedo decir y digo, que aparte de bonita,..... se deja querer, si...... se deja querer y pide caña Mr. Yellow , lastima de rodaje (cosa que no me obsesiona nada, durante la semana tranquilo por ciudad, rodaje en baja. y en el domingo salida a autovia!! rodaje en alta y asi hasta que se suelte).Comprada en zcenter coruña uno de los dos concesionarios que hay en la ciudad y unico que recoje la antigua (XC 250i) asi que no hay mucho donde elejir, aparte de tardar en darmela ( Nov. 08 intención de compra, Abril 09 reserva + señal, mediados de Mayo pagada, entregada 21 de Mayo, y segunda moto que les compro) por no dar, ni me dieron las gracias...(pude ser que no les haga gracia recojer motos tal como está el mercado..) Sad  En fin os sigo contando.... Pegas a dia de hoy pocas, quizá la mas grave es la falta de espacio debajo del asiento, peor si cabe que en la 250i, asi que pide a gritos un baul  o maleta posterior, La cupula cortita cortita... ya veremos que pasa cuando llegue el invierno, aqui en galicia. Muy bien los dicos y zapatas freno, rojo, rojo pero no... BREMBO, habrá que esperar a la siguiente evolución!! En este corto espacio de tiempo aun pude ponerla un par de bricos, y es lo que me anima a intentar subiros una fotos Image  Image  Image
 Saludos a todos pepeluis-lacoruña
 Nos vemos en la comcentración!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
A disfrutar y ya nos irás contando tus experiencias con la gorda . Yo aun sigo esperando que me llamen y me digan que ya puedo recogerla-

Estaba buscando fotos de la gorda con un baul en negro mate , ya que me lo estoy pensando en poner y mas adelante darle yo la imprimación  , y bueno ahí me la pusiste  difus_1.gif  .

Salu2 .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola paisano pepeluis la tienes muy chula y me gusta el detalle de los intermitentes laterales y la luz del freno del cofre todo lo que sea ganar en seguridad me gusta

en cuanto a Z center que me vas a contar somos unos cuantos de coruña poco contentos con ese concesionario yo la mia la compre en AC MEDIN  que no es que sea una maravilla pero si mas formales.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola, pepeluis , a disfrutar de tu flamante y preciosa Xciting. La luz trasera te ha quedado muy bien y creo que muy practica para el que viaje mucho de noche.

Las luces laterales supongo que harán bonitas. En resumen la has dejado más bonita aún.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Lo de las luces laterales es un puntazo
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
bueno pepeluis a seguir disfrutando de la maquina mucho tiempo
un saludo desde madrid
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
muy bonita y muy chulas las luces.

 eres electricista? jejjejeje  es broma

venga a disfrutarla
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
ollasss, dirijido a todos pero en especial a Xciting 72 y a maniako_500 , apabullais con los bricos puestos en la moto!!. No no soy electricista ni nada parecido los LED los saco en tienda de accesorios coche...especializadas en radios y tuneo, y hablando de  latas tuneadas, os cuento uno de mis bricos que llevaba en la XC 250 y que ahora con la 500New no soy capaz de en contrar el sitio... Lugar frontal de la moto, agujero, seudo ventilacion izquierdo un poco por debajo del faro, rejilla decorativa sustituida por FLASH (Sunpak 3000, cabezal orientable), retirado hacia dentro (no se ve y la forma de tubo manda la luz ligeramente hacia abajo) sobre pequeño soporte hecho  con plastico negro de 250 micras dado forma con tijera y pistola de calor, Corriente electrica: adaptador mechero coche/telf. movil 6v a 4.8v. + luz,  - masa, en zapata Flash receptor IR, en llavero llaves moto emisor IR (un poco grande), y ya esta!! no veais las risas cuando te adelanta cual rayo veloz esa puñetera lata tuneada.... difus_13.gif

Saludos: pepeluis lacoruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola pepeluis soy vicente de coruña con el que estuviste hablando en zetacenter el dia que me entregaron la mia mucho te tardaron pera ya te la vi delante del yates hoy tenemos mal dia llueve  disfrutala
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola pepeluis bienvenido al foro desde Madrid y espero nos deleites mas con tus bricos otro manitas mas al foro difus_19.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.