Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Primeras Experiencias Xciting500ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Hola a todos, ayer por fin estrené la Xciting 500ABS ya me he leído el manual entero, hice por autopista y ciudad entre ayer y hoy unos 100 kilómetros, las sensaciones fueron de motocicleta de calidad, es cómoda, tanto para conductor como pasajero,ni nos tocamos, aunque me duele la espalda, será que estoy defectuoso o es la tensión o falta de experiencia, es bastante pesada, tengo agujetas, casi se me caé al aparcarla tanto con el caballete como con la pata, pero, sé que es por mi faltade experiencia y me hubiera pasado igual con otra marca, tiene buen comportamiento, ahora solo me hace falta cojerle el trankillo al 100% ya que vengo de scooter de 125 CC. , creo que es pronto para opinar al detalle y lo haré otra vez  cuando termine de hacer el rodaje .Cuento mis primeras experiencias por si le sirven a alguien.

Fuí con mi hijo de 18 años (un "armario"dos metros de altura) y solo, el chaval, se alarmó un poco por que olía a quemado, cosa muy normal en vehículo nuevo, creo es por el escape hasta que se circule unos cuantos kilómetros.

A bajas revoluciones circulando a 40 o 60 kilómetros hora, revolucionando poco , noté pequeños tirones, como si por la inyección pasara aire, en vez de gasolina y el scooter pidiera mas caña, pero a medida que circulaba y le daba mas gas y al volver a las mismas velocidades, PARECE desaparecer esos tironcitos, creo que la moto hay que llevarla alegre, son 500cc y no una de 125, y por eso no se va ha hacer mal rodaje, todo lo contrario, con tener cuidado de no dar acelerones, no pasar de mas de la mitad el recorrido del acelerador y calentarla al relentí antes de iniciar la marcha es mas que suficiente.He notado que vibra bastante en parado, comparando con la suzuki burmang 650 (que no vibra nada) supongo que será por que la mia es monocilindrica y es posible que a medida que se asienten las piezas lo hará menos.

Es cierto que el cuenta kilómetros es muy alegre, marcando de mas,  le comenté al mecánico y me dijo que es mejor, así no me pílla el radar, y que el error que marca es progresivo, es decir, a mas velocidad mas error, desde luego discrepo, no me parece bien, pues me crea una sensación de inseguridad,  hoy he llevado el GPS y puedo ver la velocidad real que era de 100 y marcaba 120, la moto a esa velocidad real va muy trankila y poco revolucionada, si alguien sabe como puedo solucionar ese error para que marque bien, a ver si me lo dice

Tengo que decir a los iniciados como yó, que las ruedas también tienen que hacer el rodaje y asentarse.

El rodaje lo estoy haciendo según indica el manual, no pasar el acelerador mas de la mitad de recorrido durante los primeros 800 kilom. y 3/4 hasta los 1600 kilometros.

Algo que no me gusta es que la pantalla no puede subir ni bajar más, está fija, me gustaría que fuera más alta, si alguien sabe si es posible subirla haciendo alguna pequeño brico que me lo diga, estaría agradecido.

Lo mejor, los frenos y el ABS, va de cine. Hasta aquí mi corta experiencia, no creo se me olvide nada y si sale algo nuevo, sea bueno o malo ya lo escribiré aquí. Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
me alegro que tus primeras impresiones de la moto sean buenas.
espero que sigas disfrutando de la moto mucho tiempo y si no es mucha molestia pon alguna fotillo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
si se puede subir tiene 3 posiciones , pero al ser tan nueva no hay bricos , es tan sencillo como en la anterior .

busca un brico de la pantalla anterior ke te servira

aunke si te esperas yo voy a montar una la semana ke viene ,si kieres le saco unas foticos y te explico como va.

un saludote.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Gracias richi y maniako_500

maniako, esperaré a que cuelgues la fotos me vendran muy bien y ver si soy capaz de hacerlo, la fotos del brico que colgó ED del portadocumentos, lo he hecho y me ha salido bien,  creo era ED.gracias A TODOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Hola, me alegro de que tus sensaciones sean buenas. Tener paciencia es clave para hacerle un buen rodaje. El que huela a quemado es lógico, suele ser el tubo de escape. La pantalla seguro que es como la otra y se puede subir o bajar. Lo del cuentakilometro, es cierto que no da medida exasta pero te acostumbras.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
gon 947 como dicen por aqui no foto no moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Rizos,jolines, que desconfiado eres,si todas son iguales,que mas dá colgar la foto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
La mia tiene año y medio y 3600km y todavia huele a quemado el tubo de escape, asi que no te preocupes porque a mi el mecanico me dijo que era normal y que era debido a la temperatura que coge el escape
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Wenas,

Ante todo felicitar a Gon por su nueva adquisicion, tengo muchas ganas de que mañana, 24 de mayo me den la mia Very Happy ¿que matricula tendra? Gon, por que letra vamos? Very Happy que nervios... por lo que veo, parece que he invertido bien, ¿el ABS hace vibrar mucho la moto? ¿es comoda? Quiero ver las fotos GON Very Happy

SALU2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
hola gon 943 de verdad que me alegro mucho de que este rodando otra Xc ABS que la disfrutes muchisimo, hoy termine de ponerle a la mia el interruptor que corta la luz del cofre para yo como dueño de ella elija cuando quiero encenderla o no es muy facilito de hacer y encima no consume bateria con el asiento levantado te lo aconsejo, el jueves tengo que ir a hacerle la primera revision ya os contare la sacudida €€€€€€€€€.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Buenas lo primero enhorabuena por la Xciting. En lo referente a moverla en parado y el dolor de espalda es cosa de los primeros dias. Yo venia de una piagio liberty (herencia de mi mujer) y los primeros dias me dolia la espalda por el cambio de postura tan echada para adelante. Al igual con la pata de cabra o el caballete, o moverla en parado parecia que estuviera moviendo un coche. Pero todo es acostumbrarse ya veras como le ganas confianza y luego la mueves con mucha soltura. Yo tengo la 250r que pesa un poco menos pero las dimensiones son las mismas y lo unico que echo en falta es el freno de mano por que la pata de cabra es muy traicionera y con una minima pendiente se va al suelo.
Añado a tu post que los frenos tambien necesitan rodaje, procura al principio frenar con suavidad para que las pastillas asienten uniformemente con el disco.

Y ya que estoy aqui liado, si piensas ponerle una pinza antirrobo para el disco ponla con alarma. Yo la llevo asi mas que nada para evitar salir con ella puesta y caer al suelo o hacer un desbarajuste en los frenos.
ya solo queda disfrutarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Hola Gonzalo , acabo de leer tu post y lo primero como todos pon afotossssssssss que por unas más no pasa nada

el olor a quemado , es normal , la mia creo todavía huele , las vibraciones es normal , como has dicho , es monocilindrica

subirla al caballete , no te preocupes yo , con 62 kilos cero problemas si quedamos un dia te enseño lo facil que es

el dolor de espalda puede ser por la falta de costumbre o por llevar " paquete " , me suele pasar a mi con mi mujer.

El desfase del cuentakilometros , olvidate de él , se ha escrito como suele decirse , rios de tinta en el foro y no hay

solución , la mejor la que lei el otro dia por aqui , quitar la pantalla de los numeros y escribirlos como coresponde

Solo decirte que la disfrutes , como suelo decir , con conocimiento

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS 
 
Gracias a todos por las felicitaciones y consejos, en estos momentos que son las 22:45, me estan entrando ganas de cojer la motito y darme una vuelta,  creo que lo voy a hacer cuando termine de escribir esto, aunque amenaza lluvia.Bueno ,  a ver si saco unas fotos un dia de estos.Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.